Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Te han cambiado un edge de gama media por el 1000 top. Ponles los osm y olvidate de todo

2. bonnetti

bonnetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [aQUOTE="jalupis, post: 22861155, member: 86430"]Buenas.
    Tengo desde hace un tiempo un polar rc3 con el que hago mtb y corro. Le quiero jubilar.

El caso es que me voy a comprar ya el garmin edge 1000 pack.
    Mi duda, viendo lo que hay en el mercado, es qué reloj tipo smartwatch me recomendaríais para compatibilizar con el garmin edge 1000.
    Lo utilizaría para trabajar y para hacer deporte. Para correr llevaría el reloj junto con la banda del pack de garmin (si se puede) y para mtb utilizaría ambos dispositivos. Lo que le pediría es:
    Cuantificador de pasos.
    Notificaciones: mail, sms, llamadas, whatsapp,...
    GPS si es posible.
    Deportes predefinidos.

He visto el Garmin Vivoactive. ¿Usáis alguna combinación mejor y que no desorbite de precio?.
    Otra duda. ¿Sabéis si valdría la banda del Garmin edge 1000 pack para el reloj?

Gracias de antemano[/QUOTE]

Hola Jalupis,

Yo tengo el Garmin vivoactive para correr y es la combinación perfecta con cualquier otro dispositivo Garmin que quieres ponerte en la bici, vuelca todos los datos a Garmin connect y veras todas las actividades, tanto las de la bici como las del reloj que te servirá para correr o cualquier otra cosa. Yo personalmente estoy encantado...y encima la batería del vivoactive si lo usas a diario dura aprox 3 semanas, usándolo con con Gps unas 6-8.

Un saludo

3. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Strava:
    Según Garmin la autonomía es:
    510/20h
    810/17h
    1000/15h
    Después es algo menos, pero oyendo 8h de batería es para pensarselo

4. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    El código es DIMAFR09, debes crearte una cuenta de nuevo usuario en alltricks y meter el código cuando te lo pidan. Yo lo compré el garmin pack 1000 el lunes a 438,99 y con el 10% me salió a 395. Hoy está a 449,90 y hasta el día 31 tienes para meter ese código del 10%.

Espero te sirva/os sirva.

5. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Queda muy bien en el manillar de la de carretera. Gracias por el aporte.

6. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Rafa en runnering salía algo más barato, pero quizás los gastos de envío...has teñido gastos de envío en amazón? Cuando te llegue pon foto porfi. No sé si me cuadra mucho para la de montaña, para carreras y eso...
    Saludos!

7. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    En amazon 49.21 con envío gratis por ser Premium y llega el miércoles. Prefiero la garantía que me da amazon, no creo que el ahorro fuera mucho

8. abarrosot

abarrosot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Yo acabo de recibir el mando, lo compre por Amazon, me regalo mi cuñada un vale que tenia de 27 euros y me ha salido por 21, ya que he utilizado también la prueba gratis de premium. en un día en casa. Funciona estupendamente y la verdad que creo que me va a venir muy bien. He configurado la tecla configurable de manera que dejandola apretada me va directamente a el mapa para seguir el track. Se acabo el soltar el manillar.

En alltricks lo he visto a 39.90.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Toni Felez

Toni Felez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Que son los OSM???

10. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Mapas gratuitos básicamente

11. peperubio010

peperubio010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Open Streep maps

12. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Si cambian el GPS en garantía por otro, facilitan un nuevo código para desbloquear los mapas. Así me lo hicieron a mi.

SALud

13. Toni Felez

Toni Felez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Seguramente es como dices, pero en mi caso el cambio se ha producido de un Touring plus con mapas pre-instalados en micro SD 8 GB a un explore 1000 con mapas instalados en su interior. Entienden que no me quedo sin mapas y que el cambio es superior a la compra original.-
    El mapa CN2016 que tenia me lo dieron para ver si esa era la solución al problema, cuando vieron que no lo era y que había que cambiar el producto, entienden de que el mapa es suyo, pues yo ya tengo solucionado el problema.... este ultimo comentario es una suposición, su respuesta ha sido que el CN era para el PLUS y que para este debo de pagar una nueva licencia, pues ya lleva los originales instalados.
    De todas formas estos a mi que solo hago carretera me van mas que bien...las 4 pruebas pequeñas que he realizado todo el GPS ha ido 10 sobre 10 no he tenido ningún problema incluso el GPS ha respondido mejor de lo que esperaba.
    En el plus debía esperar a que la ruta se cargara al 100% para empezar y ademas tenia que empezar desde el principio del trayecto, pues si no se volvía loco, sin contar que una ruta de 85 km tardada entre 6 minutos cuando mejor estaba a 20 cuando peor calculaba.
    Con este la ruta de 85 km no tarda mas de 30 s en calcularla, ademas puedo salir sin estar calculad al 100%.
    Estoy leyendo todo este foro desde el principio y veo que algunos errores que al principio se describen a mi hasta ahora ( donde esta la madera) no me han pasado. Solo he encontrado una cosa a faltar el otro te avisaba al llegar al final de trayecto con un tono muy alegre....este no tienen tono de final de trayecto...muchos alarmas...pero de final no...es una chorrada.-

Ah gracias perpertubio y a rafa por su información sobre los OSM....

14. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Hola buenas una pregunta, porque al cargar un track no me pregunta si quiero navegar hasta el inicio de la ruta, he visto que algunos de ustedes si les pregunta, gracias.

15. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    ¿Tienes instalados mapas ruteables?

16. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Eso mismo iba a comentar yo

17. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Tengo los que vienen instalados y ademas tengo el Topohispania y el OSM generic routable, este ultimo es el unico que llevo activado.

18. xato-8

xato-8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola buenas a todos , tengo una duda y por más que miro y busco en internet no encuentro la solución .
    Me he descargado el topo hispania 2.04 y mi garmin me pone que no puede desbloquear los mapas , lo vuelvo a intentar y el basecamp me pone que el dispositivo ya tiene los mapas cargados , soy nuevo en esto de gps y no sé qué debo hacer gracias.

19. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ese mapa es libre y no se bloquea, será otro que hayas metido

20. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    497
    @mor_fer pues no lo sé... Pero imagino que con unas bridas o con belcro, ya que usare la batería en 2 marchas que tengo pensado ir... Cuando lo instale ya pondré fotos! Me interesa más que batería será comoatible (pienso que todas) e imagino que según se carga en casa y se puede usar normalmente, con la batería auxiliar también...

Compartir esta página