Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas noches compañeros

Estoy intentando crear un segmento desde un tutorial que colgasteis aquí y hay algo que no encuentro.

1/Me voy a Garmin Conect

2/Actividades y elijo una actividad que tenga el recorrido del segmento que quiero crear

3/una vez llegado aquí en el tutorial dice que aparece debajo del mapa una opcion que reza + CREAR SEGMENTO

pero a mi eso no me aparece en ningún sitio .

¿Que estoy haciendo mal?

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    En tu pantalla principal de Garmin Connect te aparece un recuadro que pone "Segmentos". Ahí puedes elegir si quieres ver segmentos de Garmin o de Strava. Si tienes marcado "Segmentos de Strava" no te aparecen los de Garmin y viceversa.
    Seguramente tendrás marcados los de Strava y por eso no puedes crear segmentos de Garmin.
    Si marcas los de Garmin, debajo del mapa y de las gráficas de altura, velocidad, etc te aparecerá una pestaña que pone "Segmentos" donde podrás crear segmentos.
    De todas formas, los segmentos de Garmin llevan un tiempo que no funcionan bien.

3. Toni Felez

Toni Felez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Un tiempo???¡¡¡¡.....en mi caso dejaron de funcionar a principio de diciembre ( el 6-12-15, descubrí que no iva,) hable con el SAT y me dijeron que no depende de ellos, que saben que no funciona PARA NADIE y que no saben tiempo estimado de que vuelva a funcionar.-

Los segmentos es un complemento muy util...si no quieren arreglarlo por que quieren que sea de pago....que lo digan que le pongan un precio y que asi lo publiciten...pero 2 meses casi para este "problema" yo creo que le ponen pocas ganas.-

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Gracias compañero

Me voy al panel de control
    En segmentos pincho en la linea Usar segmento de Garmin y una de dos
    Tienes que tener el equipo conectado o Garmin conect decide que no le va bien el cambio y sigue con strava

5. juangaditano

juangaditano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues porfin esta semana me llego mi garmin 1000 y hoy a sido probado. Configurarlo.. es un mundo pero bueno leyendo este foro la verdad esque me a ayudado bastante a ponerlo medio bien. Primera ruta echa simplemente grabando el recorrido que hago y loco de contento. Esta tarde quiero salir de nuevo y seguir un track que le metido. Aver como se porta el bixito!

Una pregunta.. lo del tema.. llamadas perdidas y eso con android funciona bien?

gracias

Última edición: 31 Ene 2016
  6. xato-8

xato-8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas , hay a veces que no me lee el topo hispania , como tengo todos los mapas desactivados voy sin mapas , os ha pasado alguna vez ? Saludos.

7. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    A mi no, aunque no tengo ese

8. noentiendo.de

noentiendo.de Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Pues yo lo he estado buscando y no he encontrado donde cambiarlo!!

9. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    hola a todos!
    me he decidido a comprar el edge 1000 lo tengo hace 2 dias y la verdad que de momento estoy muy contento con el bicho me ha funcionado todo wifi, bluettoc, targeta, mapas, etc, etc de momento. al principio estaba un poco dudoso porque empece a leer el hilo hace 3 dias y se hablaba de muchos fallos pero claro el hilo lleva la tira de tiempo solo me ha dado tiempo de leer 50 paginas de 420 uffff, jejejejee.
    Nada, conectarlo al ordenador actualizarse los mapas y firmware a 5,30 jejejeje, yo estaba leyendo y iban por el 2.30 todo un mundo y a volar.

Como no se si voy a poder leer todo el hilo porque estoy muy en el principio. Alguien me puede decir si existe a dia de hoy algun fallo que no lo hayan solucionado.

Gracias de antemano.

10. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Los segmentos de garmin

11. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    cundo decís que fallan los segmentos, a que os referís? Yo antes, sin seleccionar nada previamente, al consultar la actividad descargada me salían segmentos existentes en el recorrido y me decía mi tiempo, etc. Pero ya no lo hace, me dice que no hay segmentos completados, o algo así. ¿Es eso a lo que os referís?
    Es que a un compi de la grupeta si que se le activa durante la salida los segmentos directamente en el Garmin durante la marcha y v viendo el tiempo, pero no se si ha hecho previamente algo para que eso ocurra.
    Saludos

12. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Bueno pues aquí está de momento el garmin 1000 pack y una fundita y esa la bici donde lo instalaré. Me leeré la guía de inicio rápido e instalaré los sensores. Aún no me ha llegado la tarjeta. He leído que instaláis mapas OMS y topohispania, pero no sé qué versión es la última que puedo descargar y desde que sitio web. Nunca he tenido gps así que estoy bastante verde en este tema. Me gustaría ir descargando los mapas necesarios para que cuando me llegue la tarjeta poderlos meter y empezar a darle su uso.

Algo que deba saber para comenzar el tema de la configuración? Esta noche me pondré con ello.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    De cuanta capacidad es la batería del garmin 1000 y de cuanta capacidad tienes pensada ponerle la batería que lo cargue? Saludos!

14. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Topohispania el Gps.com
    Osm alternativas libres.es

• Útil Útil x 2
  15. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    hay un limite de segmentos que se puedan meter o depende de la memoria ?

16. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo no consigo que me aparezca en el Germin conect el botón de añadir segmento y la verdad es que me tiene un poco desesperado.

17. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Por arriba se dice que tiene el Garmin actualizado a la 5.3. Yo tengo aun la 5.2 y con el garmin connet no me dice nada de la 5.3. ¿Que sabeis del tema?

18. science90

science90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Los segmentos se activan durante la ruta si los tienes cargados en el 1000 pero luego no se sincronizan con los servidores de Garmin. La ruta si que sube a Garmin Connect pero te dice que no has completado ningún segmento.

19. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Ok gracias. Ahora me queda claro.

20. noentiendo.de

noentiendo.de Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Acabo de meterle el topo españa v5 con el typ de calan y los mapas JNX de iogrea y la verdad es que son una chulada!!! Dejo un vídeo de cómo se ven!

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página