A ver si me podéis echar una mano. Os copio y pego el mensaje que he enviado al SAT de Garmin. He conectado mi Garmin Edge 1000 con segmentos de Strava, y se ha puesto ha descargar los segmentos. Inctyo que es eso lo que estaba descargando, ya que aparecía varias veces el mensaje de descarga completa. En un determinado momento se ha quedado colgado y no responde. No me deja apagarlo de manera normal, y si lo reseteo (botón 10 s) inicia la carga y se queda colgado en Loading maps… Arrancándolo conectado al ordenador también se queda colgado en Transfering to mass storage… Puedo hacer algo, o lo tengo que devolver? Apenas tiene dos semanas... A ver si me podéis dar alguna pista... O si se lo devuelvo a Amazon ya...
Se ve que en el mercado hay 3 tipos de pack 1) con sensor de cadencia, velocidad y pulsometro 2) + funda de goma ( aprox 10 € mas que el pack 1) 3) + funda y mando a distancia ( aprox 60 € mas que el pack 1) Estas tres opciones las tiene deporvillage....aunque no es lo mas barato... Otra opcion es comprar sin pack y añadir lo que uses.... recomiendo el mando a distancia es una buena y en el fondo barata inversion.-
Cuando lo vi, pense " vaya pijada, mi manillar va a parecer mas un cuadro de mando de una nave espacial que un manillar de bici". pero lo monte, lo vincule y lo probe....ya no lo he vuelto a sacar.... Estaba hasta las narices de tener una pantalla de la *****...pero que con mis huellas dactilares hacia que a partir de medio trayecto si queria ver esa superpantalla tenia que parar y limpiarla, con el mando tienes toda la inforacion y no tocas para nada la pantalla.... Otro ejemplo mas.....seria comprensible tener hoy en dia TV sin mando a distancia????, seria impensable hoy en dia.....pues eso es lo que pienso del mando de este GPS.. quien lo usa una sola vez...ya no puede quitarlo, ademas de que tus manos nunca sueltan el manillar para cambiar y ver datos
El martes hacia 3 preguntas...alguien sabe o tienen idea de estas dos respuestas que me faltan? 2) Siempre que cargo un track cuando empieza a calcular me pregunta "Navegar al principio del trayecto" y me pregunta SI o NO cual seria la opción mas acertada para darle.....si yo siempre calculo y salgo desde el INICIO del trayecto...por que me hace esa pregunta?. El GPS sabe que YA ESTOY EN EL INICIO... 3) Velocímetro...he notado que la velocidad no es estable...quiero decir...que marca 18.0 Km/h. y un seg. después me marca 18.4 y otro seg. después baja a 17.6, y al otro seg. vuelva a subir a 19.0 km...siempre son oscilaciones de mas de 0.5 Km/h...y eso lo hace durante un rato...luego vuelva a la normalidad...y así.... alguien se ha dado cuenta y como se ha solucionado?? La respuesta de SAT es la tan famosa respuesta que vale igual para una pregunta relacionada con su GPS, como para otra de embutidos pamplonicas Gracias por contactar con Garmin Iberia. Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados. Reset: Con el equipo apagado pulse LAP/RESET y START/STOP y sin soltarlas pulse y suelte POWER, la imagen se desvanecerá pero mantenga pulsadas las dos teclas 5 segundos y suéltelas, la unidad se reiniciará y restablecerá. Confirme los parámetros solicitados por la unidad Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress. PC http://software.garmin.com/en-US/express-download.html#win Mac http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal. Saludos/ Best Regards/ Mehoures cumprimentos
Yo lo he comprado en Bike Discount 456e, ahora estoy que trino, un pedido de más de 500e y me cobran gastos de envío, encima comprado el domingo y todavía no me ha llegado. Esperando que llegara Jueves o como mucho Viernes vendí mi 510 y ahora estoy sin plumas y cacareando. Que menos que si con un pedido así te cobran gastos por lo menos un compromiso de entrega. Bueno a ver si llega y voy consultando mis primeras dudas
Compi, no entiendo muy bien tu queja. En esa tienda siempre cobran gastos de envío a España. No están engañando a nadie, otra cosa es que no lo veas normal, pero lo tienes tan fácil como no comprar allí. Yo cuando compro ahí ya se que me cobran 5 euros de envío, pero es lo que hay Saludos
Llevo bastantes años comprando allí y te puedo asegurar que antes si pasabas de cierta cantidad de dinero no te cobraban gastos, creo que era a partir de 250e.
Ahí lo has dicho, han cambiado las condiciones. La última compra gorda que les hice 900e no pague gastos
El de Amazon es importado. Habría que saber la garantía si es sólo de 1 año. En cuanto al modelo Explore no tiene segmentos y creo que tampoco tiene zonas de frecuencia cardíaca. Si no se quieren estas funciones, sería más lógico y económico comprar el Oregon o el Etrex. SALud
Tampoco según la web de Garmin. El 1000 a secas es para optimizar entrenamientos y el Explore para exploración outdoor como su nombre indica aunque pueden llevar banda de FC y conectividad, igual que otras opciones más baratas. SALud