A mí me pasó nada más sacarlo de la caja... Me puse en contacto con el vendedor y hice un hard reset y ya me fue bien.., pero como decimos por aquí, cada gps aunque sea el mismo model es un mundo!! Pero si no ves solución fácil, mándalo por la garantía
A mi de momento todo perfecto, 2 salidas y lo que voy utilizando funciona bien. Hoy he utilizado la navegación un rato y perfecto.
Hola a todos, llevo 1 mes con el juguetito y no quiero llamar al mal tiempo, todo genial. Tengo una pregunta sobre los mapas. Que mapa utilizais para hacer btt. De los 4 que vienen o alguno otro para poner.
Hola. Mírate mi post #8484. Si puedes hacer eso es posible que lo soluciones, si no al SAT. Saludos Javier Edito: Página 425 de este hilo
Prueba a sacar la tarjeta microsd e intenta encenderlo. A un amigo le pasaba eso y era problema de que algo fallaba al leer cualquier tarjeta y se apagaba.
No puede ser que se recaliente la batería y se apague por seguridad?, has notado si se calienta mucho?
seguro que ya se ha hablado de este tema, pero tengo el gps nuevo y no encuentro nada por ningún lado como puedo ver los archivos jnx en el gps, tengo parcheado el firmware (o eso creo) y no consigo ver nada que no sea el topografico muchs gracias
Me acaba de saltar una actualización software. Me pone: Version de software: 2.90 (Current software: 5.20) WTF? http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=6735 Según esto la última es la 6.0, ¿por qué me está hablando de la 2.90?
Según este enlace saldrá la 6.0 el 23 de Marzo? http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=6735
Yo uso estos TOPOHISPANIA_DEM_2.04 y topoICV_2012, los dos gratuitos y funcionan bien (el topoICV_2012 solo es para la Comunidad Valenciana)
Traducido: Los cambios realizados desde la versión 5,20 a 6,00: -Añadido soporte para Varia Vision. Emparejar con este sensor, encendiéndola y agregándolo al seleccionar Ajustes> Sensores> Agregar sensor> Varia Vision. Elija de su lista de sensores se pueden configurar los ajustes de pantalla y pantallas de datos. -Mejora de la estabilidad de las conexiones ANT + y Bluetooth para abordar los problemas de deserción. -Mejora de la navegación mediante el aprovechamiento de datos de los mapas mejorados en 2015.30 mapas de ciclo. -Se ha añadido la capacidad de descargar automáticamente las actualizaciones de software a través de Bluetooth. Usted será capaz de descargar la próxima actualización de software después de éste por el emparejamiento de un smartphone con la aplicación Garmin Connect Mobile. Las actualizaciones se pueden instalar cuando se le pida después de la descarga. Si decide esperar, una actualización lista para su instalación se puede encontrar en el Menú> Ajustes> Acerca> Sistema> Actualización de software. -Se ha solucionado un problema que causa algunas subidas actividad manual a través de Bluetooth a fallar. Changes made from version 5.20 to 6.00: Added support for Varia Vision. Pair with this sensor by turning it on and adding it by selecting Settings > Sensors > Add Sensor > Varia Vision. Choose it from your list of sensors to configure its display settings and data screens. Improved stability of ANT+ and Bluetooth connections to address dropout issues. Improved navigation by leveraging enhanced map data in 2015.30 cycle maps. Added the ability to automatically download software updates over Bluetooth. You will be able to download the next software update after this one by pairing to a smartphone with the Garmin Connect Mobile app. Updates can be installed when you are prompted after they are downloaded. If you choose to wait, a ready-to-install update can be found in Menu > Settings > About > System > Software Update. Fixed an issue causing some manual activity uploads over Bluetooth to fail.
Una ayudita por favor, hay veces que cuando me descargo una ruta y esta tiene cruces entre ella misma me tengo que para para ver hacia donde sigue la ruta, he visto en algunos GPS que te sale en un campo la flecha de la dirección a seguir, ¿Es posible hacerlo en este modelo? Muchas gracias.
Seguro que no encuentras nada por ningún lado? He puesto"jnx" en el buscador y salen muchas soluciones...