No jo...das, había leído que se ponía en hora al sincronizarse con el móvil........... Vamos que soy muy listo........... Gracias.
He actualizado a 6.0 y ahora no para de conectarse y desconectarse el Bluetooth, a alguien le pasa lo mismo?
En vista de los problemas no voy a actualizar de momento a la 6.0. Esperaré a la 6.1. Total la 6.0 no parece aportar nada destacable.... En todo caso algunos problemas...
A mi los problemas que tenia no eran por la actualización del Garmin. ..sino porque YO no me había enterado bien de su funcionamiento. .
Pues solo te digo una cosa.... Si lo renuevan y tienes que ser el conejillo de indias!!!! La mitad de la gente de este foro te lo agradecerán porque solo tienes que leer las últimas dos páginas del tema. Aunque lleve dos años en el mercado, cada aparato tiene su personalidad, así que a mí ya me pueden saltar actualizaciones que cuando algo va bien....... Porque lo tienes que cambiar? Suerte con tu Garmin
Buenas. Hay alguna manera de volver a la versión anterior a la 6.0?? Cuando configuro el idioma, español, todo sale en ingles y no se empareja bien con el movil. Con la versión anterior todo iba mejor. gracias
Si en eso llevas razón... Pero bueno era por saber si tenían pensado sacar algo nuevo a corto plazo por si traía alguna mejora importante esperar o no .... Muchas gracias y saludos
Aquí otro al que, al actualziar a la versión 6.0, tiene problemas a la hora de subir los tracks con el móvil. Mi móvil por cierto es un Iphone5. Personalmente, no recomiendo actualizar.
Por enésima vez....Garmin Express/Herramientas/Utilidades/Actualizaciones opcionales/Archivos de idioma/Español Voy a poner por aquí...cambiar idioma...todo ingles...por si sirve para el buscador...
Desvincula todo en el IPhone y en GPS, y vuelve a vincular todo de cero...a mí en otras actualizaciones me fallaba y se solucionaba así...
lo tenia ahí guardado, de todos modos, he actualizado y ya no puedo seguir probando el typ, lo he visto en esa web. hare donaciones en las dos paginas y así puedo tener ambas cosas muchas gracias por tu ayuda
Buenas tardes, No se si estará contestado pero no encuentro exactamente la respuesta, sabéis si puedo crear un perfil en el que el gps esté apagado? Quiero utilizarlo en el rodillo pero si dejo el gps activo marca metros a lo loco, creo que se puede quitar manualmente pero quiero hacerlo automaticamente como actividad interior al igual que puedo hacer con el fenix Muchas gracias