Yo creo que puede ser un defecto porque todos se oxidan por el mismo lado o por lo menos el mío y el de 4 compañeros míos que llevamos la misma banda.
El TCXConverter no es un convertidor de video ?? Como se hace y que utilidad tiene pasarlo por ahi ??? Perdona pero no estoy muy ducho en estos temas jejeje. Gracias.
Igual tiene que ver la polaridad, no van a ser de materiales diferentes los corchetes. Alguna especie de electrolisis. Saludos Javier
Una duda: Tengo el explore 1000 y de los 8gb de memoria interna tiene casi 7 ocupados. Veo que casi todo es de los mapas . Esto afecta al rendimiento? Se pueden borrar?
En teoria no debe afectar , pues de fabrica ya viene asi y uno se imagina que todo en garmin esta bien calculado.- Dicho esto...yo te aconsejo que todo las actividades que hagas en las guardes en la SD ( que no viene y que deberas de comprarte). Com o decia mi abuelo el carro contra menos cargado el caballo va mejor.-
Buenos días. ¿A alguien le ha pasado que se le ha quedado bloqueado un día de lluvía , se apague la pantalla y no pare de pitar cada 5 segundos? no me deja hacer ni hard reset ni me responde ningún botón.
En la sd debe haber una carpeta llamada Garmin y dentro el mapa en img, no en .exe Si lo envías con garmin mapinstall te lo hace automáticamente
Una duda que me surge. ¿Se pueden pasar rutas en gpx al edge 1000 desde el móvil sin conectarlo por cable ?
si no queréis actualizar a la version actual, quitar el cable de red o deshabilitar internet desde el icono en la barra inferior de windows. así podréis conectar el gps al pc sin actualizar.
hola, tengo en el garmin la versión 5.20 y necesitaría una superior para parchearla y meterle los jnx o si la encuentro ya patched mejor. He estado mirando en la página de garmin y no encuentro los firmwares, a ver si alguien me puede echar una mano.