Yo actualicé a la versión 6.0 y no sé si tengo el error de antes o de ahora porque aún no lo había probado. Cuando salgo de mi casa y le doy a un trayecto que quiero seguir pero que empieza en otro lugar le doy a "navegar hasta ..." y siempre me da error. No sé si es error de la actualización o de algo que hago mal.
Se ha puesto por aquí varias veces, la primera creo que Santacruz, que tiene un blog donde explica muchas cosas que sería interesante que la gente que se compra un cacharro de más de 400 euros dedicase un rato a leer, porque comprar algo pero no leerse el manual, es como no comprarlo, ya que no se conseguirá sacar la funcionalidad que tiene el aparato en sí. Dicho ésto, cada vez que hacemos una actualización grande en cualquier aparato de este tipo, estamos modificando el sistema, pero le dejamos dentro las ordenes o comandos del anterior, por tanto, cuando ejecutamos alguna función del nuevo, que además tenemos el comando dentro de la versión antigua el cacharro se vuelve loco y se cuelga, por eso es conveniente hacer un hard reset. Es importante hacer una copia de seguridad por si quieres guardar la mayor parte de la configuración que ya tenías hecha, porque la perderás. Se te quedaría en la versión que tengas cuando hagas el hard reset, pero limpio de comandos que hacen que el aparato se vuelva loco
Esta unos post más atrás, pero no tiene grandes cambios, y visto lo visto los problemas que está teniendo la gente yo me quedaría quieto Saludos
Buenas! Estoy esperando que llegue mi nuevo Garmin Edge 1000. Antes tenia un Oregon 600 que esta fenomenal, pero lo vendí aqui en el foro porque no solo quería navegacion sino algunas funciones mas, ya que tambien he empezado a hacer carretera. En fin, estoy leyendo todo lo que me da tiempo aqui en el para tener algo mas de idea cuando me llegue, pero es algo dificil aclararse asi. Alguien me puede dar unas primeras recomendaciones, configuracion basica inicial, algun enlace donde se explique de lo minimo que debo tener en cuenta,... o con el manual es suficiente? Otra cosa, le hare una copia de seguridad ciando lo tenga, solo es copiar las carpetas y archivos o hay otra forma de hacerlo? Gracias de antemano
1 semana con la nueva versión y por ahora 0 problemas. Lo comento por aquellos que tengan dudas en actualizar o no
Pues la verdad es que no, y tampoco lo veo necesario. Esperemos que no tenga que entrar dentro de unos días para decir lo contrario, pero al menos a mi, me va a la perfección!
Ok, gracias compi, era por saber si haciendo el hard reset (como siempre recomiendan aquí) tiene menos problemas Saludos
He conseguido hacer un hard reset,pero al meter la micro sd con otros mapas no me la reconoce. Sabeis que puede ser?ya la formateé y nada
Buf... Me está entrando el gusanillo de actualizarlo, pero poniendo en una balanza los pros y contras... Igual no me arriesgo a que falle
Ayer actualizaron la aplicación Connect en IOS y ya no veo en ningún sitio la estimación del VO2 max.Os pasa lo mismo?
Muchas gracias por el enlace. La verdad que he leído bastante de este foro. El Garmín me llego el lunes, ya le he instalado el topohispania 2.04 dem, los jnx de igorrea. Me he visto los vídeos de configuración del edge 810 de santa. Pero las rutas no me las leía y era porque las tenia en la carpeta equivocada. Después de leer la pagina de dandolotodo, solucionado. Un lujo tener a gente en este foro con ganas de enseñar a los demás y responder dudas. Muchas gracias. Y a los que preguntamos primero hay que leer un poco y gastar un poco de nuestro tiempo en informarse. Un saludo a todos.