En una de las pantallas de datos, deja apretado el campo, te aparece el menú donde te salen todos los datos que puedes poner, ahora tendras uno nuevo que ponga``Conect IQ´´ lo selecciones y todas las aplicaciones o campos de datos que te hayas descargado al Garmin, estarán ahi. Espero que te haya valido y tambien para los demás que han actualizado. De todas formas hay pocas cosas. Un saludo
Exactamente esa es la que e intalado yo hoy para probar, se instalo y sale, la seleccionas como un campo en una de la pagina, pero creo que tiene que cojer 2 cuadriculas como minimo para salir, yo en mi caso le dado una pagina entera, ya comentare algo mañana cuando la pruebe y la compare con strava.
Acabo de actualizar a la 7.0 y he instalado una aplicación de la tienda connectIQ.... Parece que todo ha ido bien...crucemos los dedos....
En el Edge no lo he probado pero si en un Forerunner. La función es la misma, y no recuerda la posición, tienes que volver a marcarla si quieres entrenar otra vez con autolap
Si compi , se puede poner sin problemas. Te adjunto foto que acabo de hacerle al bicho Y te da para seleccionar muchos idiomas Saludos
De momento no hay gran cosa. Me he instalado esa para probarla mañana a ver que tal. Está muy verde todo aún
quería consultaros algo sobre la carga de actividad al finalizar la ruta ayer, mediante bluetoooth me subió la ruta al garmin connect y hoy no, activo el wifi, tengo la opción habilitada de carga rápida, y no me la sube qué explicación tiene?
Yo lo compré en actionsports hace unos meses. Por aquel entonces era el mejor precio que vi, no se por cuanto estará ahora
Es que en la selección de idiomas no aparece el español. Habría que meterlo. Y no se si se puede o es fácil o no?
Hola. Si creas un entrenamiento con un trayecto específico y tienes activado el autolap por posición, una vez hecho el entreno por primera vez y marcadas las posiciones apretando el lap ( en el caso de puntos de paso las veces que quieras y en el caso de vueltas una sola vez), la siguiente vez que escojas ese entrenamiento el solo ya sabrá el punto de vuelta o los puntos de paso sin tener que darle al lap. Saludos Javier
En algunas actualizaciones se te cambia el idioma y te aparece en ingles. Sólo tienes que ir a Carmín Express y en un apartado te deja instalar cualquier idioma. Buscas español y solucionado
La probé ayer y funciona. Tienes que elegir una nueva pantalla de datos, y en uno de ellos buscas la app y ya te sale. Lo suyo es dejarla ella sola (1 solo campo)
Hola compañeros. A ver si me resolvéis las dudas. Para seguir un track pero para que me vaya guiando con las indicaciones ¿debería editarlo como un trayecto?