Buenas noches, estoy probando el tema de las app, me puse la aplicación que te marca las zonas que se hablo aquí. Y es muy practica, pero una vez grabada la ruta y subida al GC, los valores se ponen a cero y no hay opción de verlos, de saber en esa ruta los tiempos de zona que estuve... No se si no lo se mirar o es un fallo de deben implementar. Saludos
Pues yo no consigo ver en el garmin conect del movil la IQ tienda Conect, igual tengo version antigua?
Tengo la version 3.4.1.1 Tendre problemas si borro el Garmin Conect del movil y lo vuelvo a descargar?
A los que habéis usado ya aplicaciones en el Garmin, ¿da la opción de poder añadir más páginas de campos, o hay que quitar algo de lo que tenemos puesto para ponerlas? Gracias.
Teneis que tener el gps actualizada a la version 7.0 para que salga, a mi me sale tanto en el garmin express como en la app.
Buenas, a ver si alguien me ayuda (o me desazna), creo para mi Edge 1000 una sesión de entrenamiento en Connect en la que los pasos tienen objetivos de intensidad por frecuencia cardíaca, lo envío al dispositivo y salgo a entrenar. Hasta ahí, todo bien, salvo que el aparatito no deja de sonar indicando que la fecuencia cardíaca es demasiado baja, aún cuando en las pantallas de datos se ve que estoy en la zona deseada o, inclusive, por encima de ella. Para que no me vuelva loco el pitido, tengo que dar por finalizada la sesión e inicio un recorrido común, en el que tengo que controlar yo las pulsaciones, distancia y demás parámetros para hacer el entreno. Ya he entrado en todas las configuraciones posibles a controlar que las zonas de FC del aparatito fueran iguales a las de Connect y toda esa historia, ya no se por dónde buscarle la solución. No es mi primer EDGE, hace años que los uso, desde aquel 305, pasando por el 705 y ahora con éste pero, esta vez, sí que no se cómo hacer.
Tengo un problema con los segmentos "garmin" que envio al dispositivo Garmin 1000. Puedo enviar sin problemas los segmentos creados por otros usuarios pero mis propios segmentos que yo he creado a partir de mis actividades no me los deja descargar en el dispositivo. Se queda como a medias. Saludos.
Yo tengo en un Iphone5 la 3.4.0.8 y me sale todo, Mira si te falta iniciar sesión , no se me ocurre nada mas, Un saludo.
Yo la puse en una pagina con mas campos y no se veia, se ve que esa aplicación en concreto necesitaba estar en una pagina nueva ella sola por lo que ocupa una vez abierta
te diria que te has saltado un paso de intensidad, o los topes de FC no son los que crees y mientras no realices el primer paso, seguira pitando...