De qué versión venías? En versiones anteriores arreglaron la pérdida de datos al actualizar. Lo que no sé es si, para que no te pierda los datos, la versión con el bug corregido tiene que ser la vieja que reemplazas o si vale con que esté corregido en la nueva
Hola compañeros!! Se pueden importar tracks de strava al garmin?? Si se puede, como se tiene que hacer?? Gracias de antemano
Pues de la última que había disponible, pero bueno, lo que me fastidió fue que me di cuenta antes de iniciar la ruta, porque lo bueno que al ser la pantalla tan grande se configura bastante rápido.
Hola. Si se puede hacer. Yo mismo lo hice hace unos días. Tienes que pulsar un enlace en Strava que hay en la parte derecha para exportar tus datos. Cuando el archivo este listo te envian un email para que lo descargues. Una vez descargado lo descomprimes (es un ZIP) y tendras un archivo por cada actividad que hayas exportado. Finalmente vas importando en Garmin Connect, dentro de Actividades, cada uno de los archivos extraidos. Hay un boton para ir añadiendo actividades. Ojo!!! Si tienes vinculada la cuenta de Garmin y la de Strava, al dar de alta las actividades en Garmin se duplicarán en Strava. Aunque las puedes quitar sin problema
Creo que no hay solución posible, o por lo menos por ahora, ya que creo que es un bug en el firmware, y eso lo debe corregir Garmin. Espero equivocarme, pero tiene pinta de ir para largo, como todos estos problemas con Garmin...
Pues vaya fastidio! la verdad es que mi garmin iba perfecto antes de la actualización. Esperemos que no tarden mucho
Otra opción puede ser realizar un downgrade de firmware a una versión anterior en la que funcionaba... ¿sabes en versión no te daba ese problema? Yo es que la primera vez que lo he probado ha sido en la 7
Que nerviossssss, estoy esperando que me llegue mi flamante Edge 1000, para jubilar al antiguo Sportiva 2 que tan buenos años de servicio me ha dado. Todavía voy leyendo por la pag 200 +-, es decir principios del año 2015, y según esos mensajes no he hecho buena compra. Espero que cuando llegue a las ultimas paginas la cosa mejore : ) : )
Que no has hecho una buena compra???, ya verás cuando lo tengas en las manos como si la has hecho. Problemas tienen todos, lo único que aquí siempre se comentan los fallos, pero también somos muchos los que no los tenemos Saludos
Hola, he buscado en el foro pero no localizo o no se verlo, como se edita "Total fit" tengo la herramienta garmin@kiesewetter y convierto el fit a CSV lo abro en Notepad o bloc de notas, y el problema es que no se que linea corresponde a los km. totales, alguien me podría decir que linea es?. Gracias y saludos.
mira primero en tu gps los totales y luego busca ese dato en el archivo, no recuerdo exactamente cual es la cifra...
Si eres premiun de strava, si. Hay un icono en cada actividad con la función de descargar el recorrido en gpx. Si no eres premiun hay un programa, no recuerdo el nombre ahora, pero era bastante fácil también.
En este enlace .. http://gniza.org/segments/#/ Entras en el segmento de strava... Pones ver toda la clasificación.... Copias el enlace de strava... Pegas en esta dirección... Seleccionas el tiempo a batir.... Y exportar como fit a la carpeta segments