Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    a mi me va tambien perfectamente los segmentos de strava, no se por que dices que no funcionan

2. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    497
    En montañ uso el de garmin pero el de potencia, que es donde me pasa.... Aun así solo es cuando llueve, así que tampoco me preocupa mucho...

3. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    No he dicho que no salten. también a mi me saltan. Digo que no se actualizan los registros en la unidad. Y de eso es de lo que hay quejas, y eso es en lo que Garmin está trabajando. Ahí están los links.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. P.A.N. cho

Me Gusta recibidos:
    110
    ¿Quizá por que la propia Garmin lo reconoce? Sigue los enlaces, te los lees y después me cuentas por que supuestamente no puedo decir que no van bien.

5. P.A.N. cho

Me Gusta recibidos:
    110
    A cosas como ésta es a lo que me refiero. Como se puede ver, el último intento tiene un tiempo inferior al PR, sin embargo el PR no se actualiza. Antes, en cuanto se conectaba el Edge con el móvil, comenzaban a salir mensajes de "segmento descargado"; eran las actualizaciones de tiempos de los segmentos favoritos. Ahora esto mismo ya no me sucede, tan solo si añado un segmento nuevo, entonces sí aparece el mensaje y dispongo en el Edge de dicho segmento; pero las actualizaciones de PR, KOM etc,, no. Y desde luego, como he demostrado, no soy el único al que le pasa, ni mucho menos. Si a vosotros os va todo bien, pues me alegro, sinceramente, pero el caso es que fallos hay (aunque pueden no afectar a todos) cuando ellos mismos lo reconecen.

6. fotochesa

fotochesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo, lo mismo, los que tengo sincronizados como favoritos me saltan sin ningun problema desde el primer dia i en todas las actualizaciones que he hecho,
    Un saludo.

7. science90

science90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Eso también me pasa a mi pero desde siempre. Sin embargo funciona perfectamente

8. science90

science90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Tienes razón. A mi me pasa. Soy premium de Strava y el segmento en el aparato no se actualiza. Me dice *pendiente hasta que se sincronice... Es esto a lo que te refieres?

9. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.924
    Mi problema con los segmentos de strava es que no me salta el aviso en la pantalla ni pita. Al llegar al comienzo del segmento veo el punto en la pantalla y el comienzo de este pero no me avisa ni me saltan los tiempos y no se a que se puede deber... He probado todo y de momento no doy con ello, decir que los tengo activados y soy premium claro.

10. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    siguiendo trayecto??

11. P.A.N. cho

Me Gusta recibidos:
    110
    Te saltan (a mi también), pero ¿se actualizan KOM y PRs?

12. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.924
    Lo que hago es pasar los segmentos de strava al garmin a través de garmin connect, luego los activo y cuando realizo rutas de wikiloc me pasa lo que he comentado anteriormente. Me aproximo al comienzo del segmento y veo tanto el punto de inicio como el tramo en verde pero ni me pita ni me marca los tiempos, vamos que no sale nada. No se donde habré tocado porque la primera vez que lo probé funcionaba

13. P.A.N. cho

Me Gusta recibidos:
    110
    Será por estar siguiendo un trayecto. Esto es del sevicio de soporte de Strava:

Can I use Live Segments on my Garmin while following a course?

At this time the segment feature will not overlay on top of the Course screen.

14. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.924
    Ok, entonces si estoy siguiendo una ruta de wikiloc por poner un ejemplo no me va a avisar cuando pase por un segmento??? Pues vaya...
    Gracias compi

15. semillachile

semillachile Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    cuando esta por llover naturalmente la presion atmotferica tiene cambios y la sensibilidad a la altitud se pierde... aveces nisiquiera alcanza a llover pero las condiciones del ambiente cambian mucho y no quyeda bien la altura...

16. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    A mí me da mucha rabia porque el polar v650 no fallaba en eso nunca y a pesar de sus carencias de otro tipo en eso era mucho mejor

17. fotochesa

fotochesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Le Koom no lo se, porque a mi edad dudo mucho que pueda hacer ninguno, pero mis recorre personales cuando bajo alguna tiempo si que se queda como mejor, después es ese tiempo el que puedo rebajar,
    Un saludo.

18. P.A.N. cho

Me Gusta recibidos:
    110
    Vale, pue parece que a ti sí te va bien. En todo caso los KOM no se trata de que tengas tu que batirlos, sino que si alguiens los bate a ti te aparezca la nueva referencia en el Edge. Tienes como referencias: KOM, PR, el mejor de las personas a las que estás siguiendo, y si le asignas al segmente un objetivo, te aparece tambien la ref. de GOAL; y puedes elegir entre ellas en cada momento.

19. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.924
    Perdona @P.A.N. cho pero entonces es asi ?? Si sigo una ruta no me van a aparecer?? Gracias

20. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Sí, si le das a "Ir" cuando seleccionas el track que vas a hacer, no te va a marcar los segmentos. Si visualizas el track sobre el mapa pero sin navegarlo, si te los indica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página