Hola, no consigo conectar por Bluetooth el BLE_Edge1000, por lo tanto no recibo mensajes ni avisos de llamada!! He actualizado siempre que ha salido una nueva actualización !!! Me pasó cuando tenía el IPhone 5 y ahora con el IPhone 6S sigue igual!! Alguien sabe como solucionarlo ?? Gracias
El caso es que hasta ahora no me pasaba, ha sido después de la actualización. Y no apagaba sensores ni bluetooth, wifi nunca lo llevo activo. Veremos que cuentan, que les he enviado un email hoy
Desvincula el garmin en el bluetot del tlf , osea, omite dispositivo. Haz lo mismo en el gps, con el tlf. Y vuelve a buscarlo como si fuera una conexion nueva.
Buenos días. Tengo un Samsung Gear S que lleva tarjeta nanoSIM, o sea que es un smartphone en la muñeca y a la vez un reloj (smartwatch). ¿Alguien ha probado de vincular el Edge 1000 con el Gear S por bluetooth y de haberlo conseguido le llegan las notificaciones, llamadas, info del tiempo, etc al 1000? Ya sé que es una chorrada pero es interesante. Cuando tenga un rato lo pruebo pero me gustaría saber si alguien ha hecho alguna prueba. Es que los aparatitos no están para muchas probaturas. Saludos Javier Edito: El Gear S lleva OS Tizen, no es Android
Hola compañeros. Cómo se soluciona cuando aparee el mensaje de "NO SE PUEDEN DESBLOQUEAR LOS MAPAS"? Gracias
Como dice @coeXL , puedes mostrar el track en pantalla sin navegarlo. De esta manera se puede elegir el color del track, navegándolo no, navegándolo sólo puede ser de color magenta. No te pita cuando te sales del track, ni te avisa de los giros antes de llegar a ellos. Tienes que seguir el track a ojo, pero si te acostumbras es fácil y "divertido". Yo el 99 % de las veces sigo los tracks de esta manera con mi EDGE 810 y con los anteriores GPS que he tenido.
Por si alguien le interesa... Resulta que ya sé cargar las actividades por Bluetooth al garmin connect... Llevando el Bluetooth activado se le da al botón se stop... Finalizar recorrido y guardar recorrido.. Pues sale una lista que pone resumen. Mapa etc y una flecha de ok abajo... Hay que esperar a que se cargue el recorrido antes de darle a la flecha de confirmación y listo...
Mil gracias a @coeXL y @elvendrell he seguido la ruta como dijisteis y han saltado todos los segmentos, incluso a caido un Kom . Sois unos cracks
Hola a tod@s, Hoy he salido siguiendo un track. Le doy a trayectos, elijo cual quiero seguir y me aparece ir. Le doy y como la salida del track no es en mi casa (la llegada si finaliza en mi casa ), me pregunta "navegar al principio del trayecto? ". Le digo que si y al momento me sale un mensaje de "has ganado. Entrenamiento completado ". Calcula el trayecto y me guía pero.... no me mide la distancia y el tiempo no va. Cuando llegué a casa veo que no me grabó la ruta. ¿ Es posible que esto suceda porque tengo el final del track en mi casa y confunde al cacharrin? Por suerte llevaba el forerunner 235 y los datos y ruta los grabé ahí. Pero ¿es posible incluirla en el historial y como puedo actualizar los tiempos incluyendo lo hecho hoy en el edge 1000? Agradezco muchísimo cualquier ayuda. Un saludo.
Para que te empiece a grabar tu ruta le tienes que dar al botón físico de "Iniciar", el que está abajo a la derecha de la pantalla. Hasta que no le des todos los contadores de tiempo, distancia, etc de la ruta estarán a cero y no se grabará el track que estés realizando. Cuando acabes la ruta le vuelves a dar y te preguntará si quieres guardar la ruta, le das a guardar y ya la tienes grabada.
Muchísimas gracias elvendrell. Hay forma de modificar el historial, para incluir los datos y el track que me grabé desde el furerunner 235? Los parciales y totales. Eternamente agradecido ya que no me percataba del detalle del botoncito físico de inicio de grabación.
Los mas parecido que conseguirar acer es guardar el track, pero no saldra en el historial y lo otra que puedes acer para meter los datos basicos es modificar el totals, algunas paginas para atras avia una archivo pdf que te lo explicaba como modificarlo todo.
Muchisimas gracias Knibes. Es la primera vez que salgo en bici con un cacharrito de estos y no veas..., pero gracias a vosotros y a las que lie yo..., malo será que aparezca en Palencia un día jajajajaja
Buenas. Acabo de adquirir un edge 1000 y me ha surgido un problema, dado que no me ha dado tiempo a leer las 400 y pico páginas del post, lo planteo.. La temperatura que marca no es la correcta respecto a las que tienen mis compañeros de salida, me marca casi dos grados menos, le ocurre a alguien más? Gracias
A mi y a mis compañeros de salidas el Garmin 1000 siempre nos marca menos temperatura que la que es.... Entre 2 y 4 grados menos.