A mi me ha pasado eso mismo con tres y los tres me los han cambiado por uno nuevo. Pero uno ya se cansa de tener que estar mandando el aparato a garantia. Me estoy planteando vender el que manden y pillar un edge 520.
Esto es de ayer (1 de abril), en el foro del 520, que tambíen tienen el problema de no actualizarse automáticamente los tiempos. I got an email from Garmin today which says that the engineers think they've found the problem and hope to have a fix implemented in the next week. Una solución temporal es desactivar y volver a activar los segmentos, y esto fuerza la sincronización. También parece ser que si conectas mediante Garmin Express si se actualizan, lo digo porque lo conecté por USB con GE para subir y configurar unos campos Connect IQ (esta es otra, desde el GC del móvil por bluetooth, la configuración de los campos no me va, y no soy el único), y aparecían segmentos, que supongo (no lo comprobré) serían aquellos en los que la tabla de tiempos huiese sufrido cambios.
Hola. Eso es uno o varios botones que se han quedado pillados. Dale a los botones varias veces a ver si así consigues que el contacto del botón se libere. Saludos Javier
Puede ser, lo había pensado. Me la voy a jugar y lo voy a abrir y así lo compruebo y si es de eso se verá claro.
Ya que lo tienes no lo cambies porque la exploración es igual en uno que en otro. Además olvidate del virtual partner con el Explore. SALud
En fin, ahora veo que sois muchos que os pasa lo del bloqueo de los tres botones. Yo llevo 5 gps cambiados en periode de garantia. El problema es que entra humedad en el terminal y se estropea. Es lo que hay, yo ya he desistido!! Con funda, sin funda, etc... Si os pasa eso no le deis más vueltas, se tiene que enviar al SAT!!! Este gps no es estanco, ahora hay gente parece que dice que se baña con el y no pasa nada, de ser que tengo mala suerte
Sabéis si hay algún problema hoy con el servidor de garmin o solo me paso a mi que me pusieron ese mensaje por no ponerme un Fuck you No me colgo la ruta en el Garmin connect no me la grabo en el strava y me dice que no puede sincronizar por problemas con el servidor
Están con tareas de mantenimiento en sus servidores. Garmin Connect is temporarily unavailable. Please try again in a few minutes.
tiene pinta de que estaran toqueteando algo y esta el servidor caido, pero sera bueno cuando caen asi el servidor suele ser por que van a poner algo bueno o corregir errores graves, lo mismo vuelve los segmentos de garmin ^_^
Ya vuelve a estar bien garmin connect! Oye una duda tonta, pero es que no lo encuentro... En que carpeta guarda los tracks? Ya que desde el pc, no los doy visto, incluso los que metí desde el pc al gps, tampoco me aparecen....
Cuando conectas el gps y te sale en modo "pendrive" tiene k buscar la carpeta newfiles, guarda hay los track y cuando enciendes el gps y la borra de la carpeta y la exporta al sitio idicado y ya te sale los track.
Si, si eso mismo hago al meter los tracks en el gps, pero las rutas que hago no me salen en ninguna carpeta, y eso que tengo que guarde todo en la SD...
Los edge suelen grabar las rutas en Activities con un archivo fecha.nombre Lo puedes extraer Copiando y pegándo, con wikiloc, garmin connect o basecamp
si subes las actividades a garmin conenct o a strava, de hay la puedes volver a bajar al pc y despues a newfile o tambien te saldran en el historial/ recorridos del propio gps con la fecha del dia de la realizacion