Buenos días, no he encontrado un caso parecido y por eso os comento a ver si me podéis ayudar. Tengo un powertap G3 que no hay manera de emparejar con el garmin edge 1000, el caso es que funciona perfectamente con el garmin de pulsera 920, he actualizado el software, tanto del garmin como del Powertap y no lo reconoce, en el servicio técnico me dicen que es muy extraño que funcione con uno y con el otro no. Alguien tiene alguna experiencia similar o me puede dar algún consejo. Muchas gracias!
Entiendo que todo debe ser un problema de autonomía, porque si es cierto que mi Nokia del 2001 iba más fluido que este aparato.
Te podría justificar el porque de cada una de tus desilusiones, pero no tendría mucho sentido, jeje! Vamos a ver si puedes solucionar el problema que tienes. Empecemos desde el principio. Que versión tienes en tu Garmin? Han aparecido todos los problemas desde que actualizaste?
Buen día No me aparece ningún archivo en el gps cuando lo conecto al computador, saben pork puede ser Gracias
2.7 El problema de que se bloquee la pantalla sola no recuerdo cuando empezó, pero casi desde el principio.
Pues tiene pinta de que saliera defectuosa tu pantalla...Entiendo que ya no lo tendrás en garantía claro... Que versión tenías antes de instalar la 7?
Parece ser que los segmentos de Strava vuelven a funcionar correctamente. Al menos a mí ya me ha actualizado mis pr y los koms de los segmentos que tengo activos en el garmin
Antes de la 7, que he instalado hoy, la 2.7. Creo que tiene un año y medio y seguirá en garantía. Lo volveré a probar bien con la nueva versión y asegurandome de tener solo un mapa activo. Al iniciarlo siempre me sale un mensaje que dice algo como "no se han podido desbloquear los mapas", no sé si podría tener alguna relación.
Pues esto es de hoy mismo: ------------------- Some updates were pushed out to Garmin Connect that has allowed for PRs and KOMs to be updated on devices when syncing through Garmin Express. There are other updates coming that will resolve the issue for syncing with the Garmin Connect Mobile app. Those updates are planned to be released in the very near future. We appreciate your patience as we work to resolve this issue. -------------------- O sea, que desde Garmin Express sí, pero desde GCM aun no. El caso es que a mi ayer si se me actualizó desde GCM, pero era un segmento que acaba de subir al Edge, no se si con los antiguos también irá ya bien a todo el mundo.
No se, yo cuando lo he encendido, y como siempre se conecta al wifi antes de salir de casa, ha actualizado todos los segmentos. Nunca lo hago a través de GCM.
Yo no tengo activado el wifi. Todo por bluetooth, bueno salvo las actualizaciones de soft (parece que a partir de la 7 se podrán también realizar por bluetooth), y la configuración de algunos campos de datos Connect IQ, que desde el móvil no va; para lo que conecto por USB. Para mi por bluetooh es mucho más cómodo, ya que siempre llevo el móvil y así las sincronizaciones son más rápidas y no dependo de tener que estar en casa o donde haya cobertura wifi.
¡Noooooo, entré en la era de la desconectividad! El 1000 ya no se conecta con el iphone por bluetooth. eliminé el Garmin Connect y volví a bajarlo y... ¡NADA! El teléfono me dice ésto: Y el Edge ésto: (y ahí se queda para siempre)
Desinstala el garmin Connect del iPhone, asegúrate eliminar también las conexiones de Bluetooth, y vuelve a instalar todo desde cero
Buenos días, ¿ alguien me puede explicar la diferencia en navegación entre tiempo a destino y tiempo restante y distancia a destino y distancia restante? Parecen iguales pero creo que no lo son. Muchas gracias,