Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    adri, yo no tengo ningún problema con la lluvia que citas, el día de la nocturna de Carballiño Ourense, mira que calló la del pulpo, pero funcionó bien

lo que sí me tiene mosca es que marque casi 2 grados menos la temperatura....pero creo que le pasa a todo el mundo.

2. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Ayer sali con 4 compañeros cada uno con un garmin diferente edge 305/705/800 .....
    El desnivel acumulado
    Ni uno igual : 640/680/730/690 y el mio 815
    Esto es un desastre a que se debe tanta diferencia
    Que hoy en dia esto no lo mida con exactitud .......
    Porque el mio mide tanto?
    Se supone que el track tenia unos 660m

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Yo creo que lo mejor es no fiarte mucho del aparatejo, cuando pasas las salidas al Garmin Connect yo siempre le marco lo de la corrección de altura, que si no me equivoco es para que te haga el cálculo del desnivel en función a los mapas tipográficos (en este caso imagino que a los de google maps) y la verdad es que nunca coincide. Imagino que será más preciso el desnivel marcado por el google maps

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Marlongas

Marlongas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por fin!! Después de dos días leyendo y leyendo páginas de este post,creo haber dado con mi gran duda. Llevo 4 días probando el aparato por carretera y no entendía cómo podía ser,que siguiendo un trayecto que había metido previamente en el gps,de repente me salía una flechita indicándome una calle o desvío fuera de la ruta, que más tarde volvía al trayecto. Ahora creo entender q es por no tener la opción de ruta directa,en vez de ruta de montaña o de carretera. Aunque no sé si tiene algo que ver tb la opción de método de cálculo de ruta ( menos distancia o menos tiempo) y la opción de recálculo de ruta.
    Ahora mi cuestión es;si pongo ruta directa para seguir un trayecto por el monte o carretera,previamente inteoducido,me va a avisar si me salgo de la ruta? O solo la voy a poder seguir visualmente por el mapa? Y en el caso de que quisiera desactivar los avisos q te salen,cada vez q te acercas a una rotonda o cruce y te avisa q qdan tantos metros para el siguiente punto,aunque tú estés en una página de datos,sería la opción de guía de texto dentro de la opción navegación ruta del perfil de actividad? O sería la opción dentro de trayectos y configuración de encender indicaciones? Es q no se cual es la diferencia,o q activan o desactivan estas dos opciones.
    Gracias de antemano!!!

5. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    497
    Pues nose, pero me ralla bastante, igual es que llevo una potencia que no deja que el agua de evacue o nose, y también me da por saco mandarlo por garantía, que a saber cuánto tiempo estoy sin el....

Lo de 2° menos, creo que es algo común si.

6. Daotre

Daotre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, sabeis si hay alguna opción para que puedan saber dónde estoy en una salida? Quiero decir que por ejemplo hago una carrera y mi mujer desde el móvil sepa dónde estoy en cada momento

7. JORDIVILA

JORDIVILA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes que activar live track, entonces a traves de un email que tu escojas la persona que lo recibe a traves de un link hara el seguimiento.

saludos

8. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    497
    Sabéis si consume mucha batería?
    Estoy pensando en hacerlo en la bajo tietar y en el soplao... Pero si consume mucho tirare de la tradicional llamada!

9. science90

science90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    En Garmin connect en el móvil tienes que activar el Livetrack. Das la dirección de correo de quienes quieras que te sigan y a ellos les llega un enlace. Por supuesto tienes que tener en todo momento el Garmin enlazado com el móvil

10. science90

science90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    El móvil es el que va a consumir más batería al llevar el GPS conectado todo el rato. El Garmin no creo que consuma mas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Te siguen si hay cobertura claro.

12. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Si pasas por algun radar, creo que te lo inhiben y pierdes cobertura. Creo eh! Mi mujer alguna vez lo pierde. Sera que no quiere saber nada de mi? jajaja

13. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    me temo que lo que se necesita tener son los datos moviles activados

14. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    El problema es que si no voy al menu y le doy a conectar me puedo pasar los 100km de la ruta sin datos de cadencia. Lo unico que no he probado es encender el gps mientras ya estoy pedaleando pero no lo veo muy logico, tendria que estar pensado para que se conectara automaticamente al empezar a pedalear que creo que es su funcionamiento normal.

15. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si pones rutas directas si te avisa si te sales del track con un mensaje y un pitido a unos 10 metros de haberte desviado del mismo, aunque no te dará ninguna indicación más.

16. science90

science90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    El móvil es el que va a consumir más batería al llevar el GPS conectado todo el rato. El Garmin no creo que consuma mas

Upps... Perdón he repetido el post....

17. DANIKAWA

DANIKAWA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos, haber si me podéis ayudar, la primera vez que use el garmin siguiendo un track me indicaba los metros que me quedaban hasta los desvíos y ya no lo hace, no se que opción habré tocado, alguien sabe que opción hay que tocar para que me vuelva a salir
    gracias

18. Marlongas

Marlongas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya lo he probado hoy, y es como dices. Lo que me evito al poner ruta directa es q se salga del trayecto que estoy siguiendo ya q no recalcula la ruta buscando atajos o desvíos,que es lo q me hizo los primeros días. Para seguir rutas está bien,para navegar sin seguir rutas,supongo q mejor usar ruta de monte o carretera...muchas gracias!!
    Yo llevo unos días leyéndome los cientos de páginas de este post...creo q te puedo ahorrar el trabajo...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
  20. superoca

superoca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Ya está a más de 400

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir esta página