Chicos, tenéis que leer, pone al final como conseguirlo a ese precio. Temblando la mano tengo antes de pagar Confirmación del Pedido Productos: EUR 416,08 Envío: EUR 0,00 Total: EUR 416,08 Promoción aplicada: -EUR 83,22 Importe total: EUR 332,86
Teneis que poner en el codigo promocional ciclismo20 y os saldrá la promoción. Eso si, es el explore!
Desde hace una semana no funciona el Live Track, se conecta y todo normal pero al abrirlo pone que o no existe o se ha acabado la sesión
A mi me pasaba lo mismo En configuracion de privacidad he escogido que todo el mundo pued verlo y parece que funciona Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Os dejo por aquí las diferencias entre el Garmin Explore 1000 y el normal, pero vamos, que principalmente es que el Explore no tiene segmentos, posibilidad de programar entrenamientos ni control DI2. Aquí hay una tabla más completa http://s.wiggle.co.uk/images/Edge Comparison Chart Oct 2015.pdf A cambio integra la detección de caídas y la interfaz está rediseña para hacerla más fácil e intuitiva. He encontrado esto también (inglés pero se entiende bien). Seguro que en breve consiguen meter el firmware de cualquiera en otro. Fuente: http://www.dcrainmaker.com/2015/08/releases-explore-edition.html – Edge Explore has Incident Notification (Edge 1000 does/will not) – Edge Explore has eBike support (Edge 1000 does not, older Edge Touring does though) – Edge 1000 has the following that the Edge Explore does not: — Structured workout functionality (Intervals, Custom Workouts) — ANT+ Weight Scale support — ANT+ FE-C support (coming to Edge 1000 in/by Q4 2015) — Additional Edge 520 metrics such as FTP and recovery that will arrive on Edge 1000 by/in Q4 — Strava Segment support — Shimano Di2 support — Different activity profiles (just one on Edge Explore) — Limitation of 3 Custom Data pages vs 5 on Edge 1000 (+ Map, Compass, Elevation, Varia data pages on both units)
A mi que no tenga segmentos de strava me parece una cutrada, cohone que es software na mas...Respecto a que en breve consiguen meter el firmware de cualquiera en otro no puede ser, la función de detección de caídas va con un acelerometro(creo recordar) y no se va a poder implementar ya que es hardware...en fín, que podrían haber sacado algo mejor, no un lavado de cara del 1000...
Eso había leido yo también, pero si te fijas en el pdf que he puesto, pone Incident Detection: Coming Soon.
No me había leído el pdf, jeje! Pues no se como lo van a implementar la verdad, supongo que a través del gps que detecte desaceleraciones drásticas en la velcodiad y que luego no haya movimiento...no se un poco raro...
hola colegas Otro mas que no le funciona el live track desde hace unas semanas, pone que la sesion a finalizado, o que no se puede conectar. Les he dejado un correo a los de garmin para que se pongan las pilas, haber si me contestan que igual ni eso. Si lo hacen ya os comento y si alguien sabe algo....
http://garmin.blogs.com/my_weblog/2016/04/garmin-announces-cycling-updates-.html#.Vw6ZwROLROE We’re excited to announce additional features for the Edge 510, 520, 810 and 1000 via software updates. Edge 1000 – The Edge 1000 now features FTP and watts per kilogram tracking, VO2 max and recovery advisor metrics provided by Firstbeat, and ANT+ trainer support. ANT+ Shifting – The Edge 520 and 1000 now integrate with ANT+ shifting, enabling theSRAM RED eTAP and Campagnolo EPS systems. Cyclists can view their current gear directly on their devices via a data field, their gear ratio (front gear/rear gear), and their electronic shifting system battery status. TrainingPeaks iLevels – The Edge 520 and 1000 are now compatible with the new WKO4 individualized power levels (iLevels) by TrainingPeaks. Users can now update their iLevels directly from WKO4 by syncing through a USB connection. Download a free 14-day trial of WKO4 at TrainingPeaks.com/WKO4. To learn more on how to individualize your training using WKO4 iLevels join Timothy Cusick and Dr. Andrew Coggan in a live introductory webinar. Register for the U.S. webinar on May 4th or the U.K. webinar on May 5th. Additional Varia Smart Lights Support – The Edge 510 and 810 now support Varia smart bike lights, which help create a safer riding environment by adjusting to time of day as well as bike speed.