Hola, buenas noches a todos. Alguien sabe como y el que se puede configurar en las aplicaciones del Connect IQ que marca como configurables. Por cierto se me acaba de actualizar el 1000 a la versión 8.0. Un saludo. Gracias.
garmin express en la pantalla principal pinchas en gestion de aplicaciones y cada aplicacion que tengas pulsas en los 3 puntitos que hay al lado del nombre
Sabéis si hay alguna app para añadir un Campo de datos de un Pulsómetro adicional? Es decir, ver dos los datos de dos pulsómetro simultáneamente , pero solo me interesan verlo, no hace falta registrar los datos del adicional
Acaban de sacar el firmware versión 8 con un buen número de novedades. Pinta estupendamente! https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=6735 Change History Changes made from version 7.00 to 8.00: Varia Vision users: Please update to the latest version of Varia Vision software to maintain compatibility with your Edge. Added support for ANT+ shifting, enabling the SRAM RED eTAP and Campagnolo EPS systems. You can now view current gear information such as gear ratio and battery status directly on your device. Added compatibility with the new WKO4 Coggan individualized power levels (iLevels) by TrainingPeaks. Users can now update their iLevels directly from WKO4 by syncing through a USB connection. To change between using seven power zones or nine Coggan iLevels, go to My Stats > Training Zones > Power Zones > Configuration. Added the following features from the Edge 520: Indoor trainer support Independent GPS modes for activity profiles FTP test workout Auto-FTP calculation Auto-Max HR calculation VO2 Max calculation Recovery advisor Fixed an issue with segment leaderboard and weight file syncing through Garmin Connect Mobile. Changed the 'Gear Ratio' data field to be expressed as the front gear size divided by the rear gear size. For example, 52-11 is now 4.7. You can now view the size expressed in gear teeth with the new 'Gear Combo' data field. Added support for the Connect IQ smartphone API for CIQ developers. Fixed editing CIQ data field settings on Garmin Connect Mobile. Improved the software update process by skipping the initial setup wizard after completing an update. Added Firstbeat settings file storage to allow the VO2Max value to be preserved when updating software. Changed call and text prompts to require a key press to dismiss so they are not missed. Fixed issue with course time for Garmin Connect courses. Fixed activity review for rides recorded without location information (indoor rides). Improved direct routing and Back-to-Start.
Actualizado a la versión 8 y sin problemas, conserva todo sin perder ningún dato. Esta tarde saldré a probarlo para ver si no da problemas. Así que por ahora todo OK!
Para sacarle jugo a las funciones de FTP hace falta un medidor de potencia y para las funciones INDOOR un rodillo que transmita y reciba ordenes por ant+ (el rodillo puede servir como medidor de potencia). Me parece muy interesante que los perfiles de actividad lleven asociada una configuración de GPS para no tener que andar activando y desactivando el GPS cuando se entrena indoor. Lo que no acabo de tener claro es como funciona el "recovery advisor", esta tarde lo pruebo a ver. Saludos!
Hola buenas tardes acabo de actualizar a la versión 8.0 y se me queda colgado se apaga y no hay manera de encenderlo alguien ha tenido algún problema al actualizarlo gracias saludos
Sí que está, por fin me sincroniza mi Real Elite, También permite desconectar la señal gps según el perfil que tengas entre otras cosas. Esta actualización está muy bien. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Que puedes regular la resistencia del rodillo desde el garmin. Tiene un regulador en la pantalla que si subes se endurece el rodillo.
Estamos hablando del mismo rodillo?. No se muy bien donde me dices. Es una opción nueva que sale o que?
Para los que tenemos un rodillo de rulos y no tenemos un medidor de potencia, ¿La nueva actualización poco aporta verdad?