A ver. Te hablo que con la nueva actualización en el garmin 1000 ya reconoce los rodillos con ant+ Fe-C. Y han implementado en el garmin opciones para controlar el rodillo desde el propio garmin. Una de ellas poder subir y bajar la resistencia del rodillo a tu voluntad.
Buenas, como puedo hacer un track al revés sin que me pite?, el mismo recorrido hacerlo al revés otro día. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta tarde he probado la nueva actualización y el recovery advisor tiene muy buena pinta. Basicamente te da una estimación del tiempo necesario para recuperarse de la sesion. Aparece justo al darle a finalizar sesión. Lo que no tengo claro es en que se basa para hacer la estimación, aunque intuyo que lo hará a partir del calculo de hrTSS Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
He tenido q hacer un Hard reset como habéis explicado en otros post , botón lap y inicio entrenamiento a la vez más botón inicio garmin
Luego tenia problema de conexión bluetooth hay q desvincularlo del tfn y luego volver a vincularlo con el gps
vaya chasco me llevado con la nueva actualizacion, con lo del tiempo de recovery si esta muy bien, pero yo que estaba deseando ver lo del VO2 max me a defraudao, por que ace falta tambien llevar el sensor de potencia
Pero si yo lo había hecho, nada más que me olvidé ahora del detalle de borrarlo del móvil. Por otro lado, si hay que leer 482 páginas para encontrar esa respuesta, le prendo fuego al Edge y vuelvo a la Cateye Mity II.
A ver si pueden ayudarme (OTRA VEZ ) En Connect me aparece el aviso de que hay actualizaciones para instalar, enchufo el "coso" a la pc y se abre Garmin Express, hago click en "Instalar todo" y me aparece en los detalles "Actualización de firmware 8.00" Esperando a que terminen las demás actualizaciones" y debajo "TFF Binary Data, Japanese 2.10" y otra vez "Esperando a que terminen las demás actualizaciones" El caso es que NO hay otras actualizaciones y el aparato se queda en esa situación horas y horas y no se actualiza. A propósito de no actualizarse, sigo teniendo el problema de que en las sesiones de entrenamiento que programo en Connect, no importa si voy al 85 0 al 105% de la frecuencia cardíaca, siempre me marca que la FC es demasiado baja. ¿Hay forma de volver todo a cero y empezar la actualización de una buena vez?
Pues yo e salido hoy y sigue sin marcar nada en la opción de vo2 max, si me puedes explicar como la echo sin llevar el potenciómetro te lo agradecería.
Me autocito, ya se actualizó, luego de múltiples pruebas, conectarlo y desconectarlo, espero que se le vayan muchas de sus mañas con este software nuevo.
Fue una de las cosas que hice antes de volver a conectarlo a la computadora por vez numero.... N. Por suerte funcionó y ya aparecen las características nuevas, como el indoor, aunque mi rodillo BETO no sabe de Bluetooth, wifi ni nada de eso.
Esta tarde probé el Real Turbo Muin con la nueva versión y es la leche, han hecho un gran avance en esta versión