Comprobado!! Con el Bkool blanco (el primero) que es ANT funciona perfectamente, lo reconoce y se puede regular la dureza sin problemas Un saludo Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Si no os funciona con el Bkool blanco (el primero) mirar si teneis alguna actualizacion de firmware, a mi si que me funciona sin problemas, no hace mucho se me actualizo al conectarlo por USB Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Ok, conectas desde ahi con el cable USB al ordenador con el programa de Bkool y si hay alguna actualizacion de firmware te la hace, Yonlo he actualizado varias veces, Ai a alguien no le funciona es posible que tenga un firmware antiguo Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Con el garmin actualizado a la ultima version, y echo un hart reset, no me acaba de conectar el bkool, estoy hablando de el bkool pro el negro, personalmente lo tengo conectado a una tablet y me va perfecto. Con el garmin le doy a conectar nuevo sensor y esta busca que busca y no encuentra nada. Un saludo
En el menú principal hay una opción que pone Indoor Trainer o algo así (no tengo el GPS a mano) y ahí hay una opción que pone conectar rodillo o algo así, inténtalo desde ahi Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Ya eh probado pero nada, y eso que tengo sensor de cadencia y velocidad, Hrm, dir2, radar varia y todos bien pero este no lo da pillao. La tablet tiene un usb ant+ pero en el garmin ya iria el ant+ en el gps, teoricamente no abria que hacerle nada mas, o bien hacer otro hart rest y antes de intentar conectar cualquier otro tipo de sensor darle a conectar al rodillo. Al intentar conectar el rodillo con el garmin eh probado tanto con el rodillo parado pero conectado como andando en el. Un saludo
Igual es una tontería, pero a mi a la primera no me conectaba y era porque no había enchufado el rodillo, si eres tan despistado como yo, comprueba que tiene corriente, Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk