Mañana sera otro dia, pero creo que probe de todo ggggg enchufado si que estaba ggggg, pero bueno podria ser. Mañana si puedo lo reseteo de nuevo eh intentare conectarlo en primer lugar. Fotochesa, no ni me reconoce el rodillo ni me sale ningun simbolo. Un saludo
Nada ya no se que hacer, en la parte trasera mi rodillo no trae ninguna conexion solo donde se enchufa a la corriente y un agujerito pequeño, que deve de sert para resetearlo pero no le toco jejejejej. A ver si a alguien mas le paso de no poder conectar el bkool y lo dio solucionado. Me podriais decir el numero de sensor que os aparece cuando os encuentra el rodillo. Un saludo y gracias
Tu rodillo no necesita ningún tipo de conexión, viene integrado el ant+. Lo único que se me ocurre es que el garmin no soporte mas de 5 dispositivos conectados, aunque no digan nada al respecto...intenta borrar el sensor de velocidad o de cadencia y prueba a emparejarlo con el rodillo otra vez a ver si así puedes!
No creo que sea de la cantidad de dispositivos por que hoy por la mañana le hice otro hart reset y antes de sincronizar algun otro dispositivo le di a sincronizar al bkool y sigue igual, fijo que sera alguna tonteria que hasta que se de con ella no se sincronizaran. Saludos
Un amigo mio tiene ese mismo y tampoco le conectaba. Le ha hecho un reset al Bkool (el botón ese que lleva) y le ha conectado a la primera.
Pues no lo entiendo, En teoria con ese no tendria que haber ningun problema, Yo tengo el anterior al tuyo y se conecto sin problema, Supongo que primero entras en Indoor Trainer creo que sale un pequeño interruptor que hay que desplazar y en sensores ya te aparecera, Creo que yo lo hice asi, ahora en sensores ya sale como rodillo aunque no este en marcha Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Buenas tardes, Soy nuevo por el foro...seguramente esto que necesito saber ya se ha comentado...pero me gustaría saber como pasar un archivo .gpx que me he automandado al email del iphone, al EDGE 1000. Tengo sincronizado el GPS con la aplicación del Garmin Conect que está instalada en el Iphone via Bluetooth. Que debo de hacer? Gracias y saludos de antemano
Lo pones en la carpeta NEW FILES de la tarjeta de memoria, cuando enciendas el edge lo tendrás en trayectos
Con la versión 8.0 os sigue pasando que no conecta el Bluetooth con el teléfono? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno. Tengo el 1000 actualizado a la ultima version (la 8) y en una pantalla me salian despues de la actualizacion unos relojes como los de los coches y varias informaciones mas en la misma pagina. Bueno, he querido cambiar esas informaciones y al salir de una no me ha dejado cambiar y ya no veo los relojes. Los voy buscando por la lista de los datos del edge y no veo algo que parezca que es eso. Ya me canso de buscar y no encontrar la solucion. Alguien sabe a que parte y dentro de la parte el nombre que tengo que poner para poder visualizar otra vez esa pagina. Venga gracias de antemano.
Es una App que se llama edge creo recordar. Instálala de nuevo con el Gps conectado al ordenador con él garmin express, la debes buscar, te sale un enlace en express o en su web de App. Si quieres configurar los campos de datos que salen cerca del reloj, lo deberás hacer desde el garmin express. Después desde el Gps te vas a configurar perfil, la eliges al configurar una pantalla de datos, al darle a un nuevo campo eliges IQ y la App edge.
Hola sigue estos pasos: Borra del móvil en la configuración de Bluetooth el Gps Desinstala garmin express. Elimina en el Gps en la cofiguracion del Bluetooth el móvil. Cambia en el Gps el nombre del dispositivo en la configuración de Bluetooth. Instala App Y reconecta todo. Y si no te funciona restablece de fábrica el Gps y repite los pasos. Si te sigue sin funcionar enlázalo con cualquier otro móvil y si no funciona es que esta ******.
Muchas gracias luygy, parece que por el momento ha dado resultado. Lo he apagado y encendido tres veces y no se ha ido a la porra. Sabes algo de la segunda pregunta? A que línea hay que seguir a la magenta o a la rosa?
Buenas compañeros, desde hace un tiempo la duración de la batería de mi edge 1000 ha caído en picado. de las 10h originales no me lleva ni a 7h... Con la retroiluminación a 0, siguiendo track y mirando la altimetría de cuando en cuando... antes le sacaba 10h... en veranos hará 2 años... tengo un compi que le pasa lo mismo. supongo que es al segui track... pero antes no me pasaba... os ha pasado a alguno?