Si tienes el garmin 1000 puedes intentar que te vuelvan a dar los 90 días de suscripción premium a traves de garmin connect o buscar un código promocional por la web
Efectivamente..... 5 €/mes aprox...... Puedes probarlo durante 60 o 90 días gratis Prueba aquí: http://promo.strava.com/britishcycling/
Y hoy, para completarla, se ve que me vio débil, porque me puso que el tiempo de recuperación es de 36 horas
A mi con la ultima actualización me ha dejado de secuela la hora, que no se ajusta al pillar satelites y tiene la que se quedó al actualizar, no veo como cambiarla, Se puede en allguna configuración?, porque por ningún lado lo encuentro. Si alguno sabéis alguna solución, se agradecería, sino probaremos un hard reset a ver. Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
A mí en un 810 me dio muchos problemas de sincronización y fue por una sd lenta así q buscar el tamaño que queráis pero class 10 mínimo
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar y darme ideas para optimizar al máximo la duración de la batería, corro la 312 y me temo q no me va a dar para toda la prueba... He pensado varias cosas para ese día, os lo digo aquí y ya me decís si vale o no vale para nada hacer eso para ahorrar batería.... A mí habitualmente la suma de todos los días de entreno me da casi las 10 horas!! 1º Dejar la pantalla sin iluminación 2º Desactivar todas las pantallas de datos y dejar solo 1 la principal (los datos ya los vería al finalizar) 3º el GPS dejar solo GPS y no glomass (esto no sé si ahorra pero al buscar menos satélites) 4º Frecuencia cardiaca y wattios no es mi intención desactivarlos pero pregunto aqui si eso influye mucho en el consumo?? Pues eso a ver si me podéis echar una mano y aconsejarme y si alguno ya lo ha vivido algo similar q me diga.... También he pensado dejarlo tal cual y llevar un cargador de batería extra de móviles en el acople del garmin con bridas y engancharlo si es necesario o dejarlo ya enganchado de salida y así casi seguro q entre una y otra llega de sobra a la meta... Es increíble lo q han cambiado las cosas, antes íbamos a estos sitios y nos conformábamos con el diplomó ta de finisher, y ahora sí no nos da la batería para subirlo a Strava nos da algo jajaja
Yo estoy como tú para el Soplao. Voy a hacer lo mismo que tú menos el segundo punto. Llevaré un power preparado para cuando se vaya acabando. Entre llevarlo cargado el rato enchufado y funcionando y la recarga......tenemos mínimo mínimo 18 horas. Sin problema...... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Al terminar los ejercicios aparece por unos segundos y luego vuelve a la pantalla que estabas una pantalla con un círculo que dice algo así: "Tiempo de recuperación XX horas". En el Forerunner 920XT también aparece, pero sin el círculo. EDITO: Bueno, aquí arriba te lo explican mucho mejor. En el 920 la leyenda que aparece está en español.
Tengo el cacharro desde hace año y pico y a penas he utilizado el Live track, chupa mucha bateria? El dia 30 tengo los 101 peregrinos que es una maraton bastante dura y calculo que estare unas 6,5h encima la bici si no pasa nada. Entonces queria que la parienta me fuese siguiendo para ver cuando acercarse a meta. Me llegara la bateria?
Yo por mi experiencia te diria que 6.50 horas las aguanta sin problemas. Pasando las 7 horas y pico es domde la cosa se complica, dependiendo lo que lleves activado
Gracias! espero que tengas razon he mirado 10-12 paginas atras y no he visto nada, no pretenderas que mire las 487 no socio?
Hombre, ya te digo yo y pago birras a quien me lo demuestre, que siguiendo un track con pantalla apagada y sin ningun sensor, no pasa de 9 horas y poco. Si solo lo llevas para mirar datos, rollo ciclocomputador, pues si que es posible. Yo no llevo ningun sensor, pulsometro, cadencia, potenciometro,etc, pantalla con autoapagado de 15 seg e iluminacion alta, si no no veo un pijo y siguiendo un track no me aguanta mas de 8 horas y poco, pero eso ni ahora, tiene un año, ni de nuevo.
Hola! Para los que habéis sincronizado el bkool con el Garmin. Hos salen los mismos datos en el garmin que en la plataforma de bkool. A mi los datos de w me salen mas altos en el Garmin, saludos y gracias. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Sera el tuyo que es un fuera de serie. El mio con todo activo y siguiendo un track, pasar de 7-8h es un triunfo.