Te respondo tal vez sí, tal vez no jajajaja. En serio, en la beta esto no se solucionaba, habrá que probar esta mañana. Salu2
Jajaja ok gracias. Mañana a ver si me doy una vuelta y lo pruebo. De momento veo q con Android sigue sin avisar de las llamadas entrantes
Coñoooo alguno es mío seguro jajajajajajajaja. Por cierto, te refieres a la app para móvil? Edito: Versión 2.3 del Garmin Connect Mobile actualizada salu2
Joe estoy fuera de casa!!! Y no puedo probar Sabéis si se arregla el problema de la pantalla de altimetría, que no guardaba los valores de las escalas, al salir de esa pantalla? Gracias! !
Porque cuando creo un segmento en el Connet y le doi a mandar a dispositivo, se habre el Garmin Express y me dice la sincronizacion se ha completado, pero en cambio no me aparece el segmento en la carpeta del Garmin 1000 ?? Que hago mal ??
Esta tarde iba salir y al encender me ha actualizado. No esta arreglado lo de que guarde en configuración la ruta directa. Y otra cosa he salido a probar lo de los segmentos por el método de santa. No me ha reconocido el segmento, pero creo que esto ha sido culpa mía porque creo que me no he guardado bien el trayecto. He ido con un android y no me ha mandado los mensajes ni nada. Sigue funcionando solo para iphone
agradecerte tu mensaje, ya pensaba yo que no podía ser el único que había notado algo EVIDENTE, y por las respuestas del propio santacruz ha quedado bastante claro. agradecerte también que por tu enlace a la página VILADOMAT me ahorré 80€ que hoy día son muchos euros. vamos a ver esa actualización a ver que tal. saludos al personal.
Ya sé por qué no aparezco en muchas listas de resultados de segmentos que creo. El barrido que hace Garmin para hacer la tabla de clasificación de segmentos solo tiene en cuenta si son rutas con fecha posterior a primeros de mayo del 2014. Si se crea un segmento sobre un track anterior a Mayo de este año te lo acepta pero si no has pasado por ahí de nuevo desde Mayo a tí no te mete en la lista de resultados de ese segmento.
Pues a mi me ha pasado algo raro, he actualizado desde gps directo, y solo el firmware, cuando he encendido en navegar estaba blanco no tenia mapa. He cargado un trayecto y entonces si ya tengo los mapas de nuevo. Y ahora lo conecte al pc y estoy actualizando los mapas. Cuando decir que la app se ha actualizado? A mi no me sale para actualizar la app de android. Saludos
Pues para raro lo mío, tenía todos los mapas en la micro sd incluso el incluido en GPS después de la actualización el mapa borrado. He actualizado des de Garmin exprés el mapa creo que es la versión 2014.20 y solucionado, pero vuelvo a tener el mapa en el GPS
Y a mi que el ordenador no me reconoce el juguete. La anterior unidad la reconoció a la primera pero ésta, ni bajando drivers, ni software ni leches. Pruebo en los ordenadores del curro y tampoco. Y encima el p...uto bloqueo me tiene hasta las narices. Tengo el Connect actualizado pero como no reconoce el garmin pues para nada.
Son tuyos son,yo tengo alguno por mi zona,si miras desde el iPhone ya salen...la Cosa esta verde aun,pero así que la gente empiece a subir cosas... Hoy he ido a ver un circuito de xc y casi me vuelvo loco con los segmentos que tenía creados de ocasiones anteriores ......al final tuve que borrarlos del cacharro por que saltaba siempre de la pantalla de datos a la del segmento...
A mi para Android no me sale la 2.3 del Garmin connect mobile. Tengo nexus 5 y entro en play store y me marca 2.1
Sí. Lo único malo del autopause es que si pillas en btt una ssubida muy fuerte, te va pitando pausa/movimiento/pausa...., y eso te acaba de hundir del todo! Te dan ganas de gritar, subo despacio, pero no estoy parado!!!