Para los que teneis problemas con fw 8.0 con la fecha del fichero .fit tras un recorrido, a mi me ha funcionado la solucion: https://forums.garmin.com/showthread.php?346247-incorrect-time-zone&highlight=Timezone
Yo creo que es en new files, si me engaño que me corrijan. Es como cuando haces un hart reset, copias todo lo que quieras recuperar y lo metes en new files al encender el gps ya te pone cada archivo en su sitio. Un saludo
Grabar grabar se queda en Locations. Otra cosa es si los quieres restituir tras un hard Reset. Siempre puedes enviar todo con basecamp a ver donde mete cada cosa
habeis instalado la actualizacion de mapas que hay disponible?? se me queda colgado en el 50% y no hay manera de actualizarlo
Tengo un problema........ He cambiado el Iphone 5 por un 6. He desvinculado el garmin del Iphone 5 y he vinculado el 6. Se han vinculado perfectamente pero al poner el garmin connect me pone que no está vinculado. Tengo actualizado el edge 1000 a la 8.0. Que he hecho mal?. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Cambiar de teléfono... Ahora en serio, el garmin está dando problemas con móviles nuevos. Yo tengo un Lumia 950 XL y al final cojo mi nexus 5 para salir porque soy incapaz de vincularlo al garmin. He escrito a garmin y para variar me han comunicado que en futuras actualizaciones funcionará. Sinceramente no me lo creo... A mi lo que me ocurre es que se me empareja, y acto seguido se desconecta, al rato se vuelve a conectar y a los 10 segundos se desconecta de nuevo; en resumen... Un despropósito. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pues he metido track y waipoints en la carpeta new files y el gps lo manda a su carpeta correspondiente. El track a recorridos y los waipoints a locations
Hola! Alguien sabe decirme por qué si grabo rutas en la tarjeta sd no puedo navegarlas en el menú trayectos del garmin? Solo puedes navegar las rutas que grabes en el dispositivo propiamente?
Me autocito. ................ He cambiado de nombre el móvil, el edge 1000, los he desvinculado, he desinstalado el connect.......... He vuelto a empezar.... el edge 1000 y el Iphone 6 se reconocen a la primera pero el problema es que el connect no aparece como dispositivo enlazado. Sigo igual.......... Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Como te dijo @bitxillo, para copiar/meter archivos del pc al Edge es como tu dices.... Tu primera pregunta era si se graba en la misma carpeta que los tracks...yo por lo menos entendí "que donde graba el gps un waypoint" Todo "lo nuevo" que "metamos" en el gps tiene que ir a la carpeta new files...algo bastante contestado ya en el post por cierto
Hola Desde que he actualizado la altura y % de pendiente desvaria un monton y eso que pongo en marcha cuando busca los satelites. Alguien sabe alguna solucion? Un saludo
Haber si ahora tengo suerte y alguien que sepa me sabe contestar. No acabo de a claramente al seguir un track. Me aparecen dos líneas, una de color más oscuro, como morado, y otra más clara de color rosa. Creo que el correcto es el color morado, pero no se que es esa línea rosa que se desvía y se cruza continuamente. Me lo podéis aclarar? Que color tengo que seguir y que función tiene la otra línea. Para concluir y ya se que se ha explicado pero es que no se en que página encontrarla, que configuración tenéis para rutas en monte y en carretera para que os vaya guiando adecuadamente? A ver si algún sabio me da luz
Eso es por qué tienes otros trayectos que pasan por el mismo lugar o cerca. Ve donde los trayectos y en las opciones, en cada trayecto, y pon que no los muestre. Un salu2