Ok, gracias a los dos. Al final, casi se me ha quedado el brazo chungo, pero ha acabado cogiendo satélites... Lo de los mapas, llevo un buen rato buscando y no lo encuentro. A ver si alguien se acuerda de como era...
Ah, por si le sirve a alguien. Los protectores de pantalla de cristal del Astell&Kern Jr. le valen al Edge 1000. Lo digo por que en Amazon.es solo había de plástico, tenía este por aquí sin poner aún al Astell y... ¡bingo! Obviamente no cubre los bordes redondeados, pero si toda la zona visible, con un margen suficiente y regular a los lados. Vamos, que queda bien. Y al ser de cristal, se mancha de dedazos mucho menos y queda mejor. El link es este: https://www.amazon.es/gp/product/B019NQVEKQ/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 Otra ventaja es que es de vidrio "flexible". Es un cristal muy muy (pero que muy) finito, nada que ver con los tochos que venden en los chinos para los móviles. Y tiene una pequeña curvatura, lo que te permite dejarlo "apoyado", colocarlo con cuidado en posición y apretar entonces en el centro para que se adhiera. Me ha encantado.
pos si mal no me equivoco este es el mismo pero para el 1000 http://www.protectionfilms24.es/art...io-premium-para-garmin-edge-1000-2710852.html Yo en esa pagina suelo compra casi todos los proctores.
yo tengo el mismo pero todavia no lo e pegado tenia otro puesto y estaba esperando que se estropease un poco mas para cambiarlo.
Ya solucioné lo de los mapas... y no sé como. Al décimo intento, o así, esta vez no se quedó parado y se actualizó. Para que luego digan que esto es una ciencia exacta. La madre que parió a la tecnología...
¿Alguien conoce si el cristal del enlace es bueno? Tengo colocado un film malísimo que me vino con la carcaza de silicona y es como un imán para todo tipo de partícula que ande por allí, sobre todo, la mica, le encanta la mica y es MUY difícil quitarla por la forma en que se pega al film. http://www.ebay.com/itm/151818183955?_trksid=p2060353.m1438.l2649&var=451011549193&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT GLUP! carcaSa
yo también compro aquí todos mis protectores, asi quedo mi garmin después de un piñazo. sacar el protector y como nueva la pantalla, excepto esa zona oscurecida que no hubo forma de salvarla. Pero la parte externa de la pantalla, sigue impoluta. Vale la pena gastarse 6-10€ en un buen protector.
Muchisimas gracias por el enlace.... Uno para la "buchaka"... Asi por lo menos si nos piñamos podemos salvar algo Enviado desde algun lugar del mundo
No se si se habra publicado antes, pero alguien sabe como hacer que la linea morada de la navegación sea más gruesa marauna mejor visualización? o la que se muestra en el mapa de una ruta aunque no se esté navegando.
Los proctores es como todo, no hay nada irompible, como nos pegemos una piña fuerte no os salva nada, yo en mi caso cuando rompi el mio la pantalla y el proctetor que llevava ( era uno basico de 4€ 12 protectores) salieron sin daño ninguno, pero claro como a mi lo que me paso es que me flexo el garmin y partio la pantalla internamente.
Si. Pero cuando pincho en el icono de segmentos me dice que me meta en garmin connect y me baje los segmentos. Enviado desde mi SM-G935F usando Tapatalk 2
Pos a eso mismo, por cierto eres strava premium ?? PD: Ya e actualizado otro 90 dias mas en stava premium, ya con esto 90 dias mas cuando los gaste seria ya un año con strava premium actualizando cada 90 dias xD
A ver si no tiene en garmin conect los segmentos de strava seleccionado y tiene los segmentos de garmin conect. A mi desde luego me sale el icono y si entro me sale un pecha de segmentos, de la zona por donde me muevo.
Vale, ya tengo seleccionados los segmentos de Strava, pero al meterme en el Strava no me salen segmentos, como me los descargo en el garmin ?, me refiero a como tenía antes, segmentos en vivo, cuando pases por un segmento te lo diga. En el Garmin tengo que hacer algo o configurar algo ? Gracias.