Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. mcmanaman

mcmanaman 1ª Generación

Me Gusta recibidos:
    19
    Vale. Creo que lo he solucionado, esta tarde cuando coja la flaca os lo digo.

Muchísimas gracias a todos.

2. science90

science90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Los marcas como favoritos en Strava y se sincronizaran automáticamente...

3. science90

science90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Si eres premium de Strava en Garmin Connect (Web) le dices que vas a utilizar los segmentos de Strava

4. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    He estado buceando por el hilo pero no he encontrado respuesta a la siguiente pregunta, aunque seguramente la haya...

Cuando pongo la página de perfil de la ruta configuro la horizontal en 1000 mts. cada cuadrante y la vertical en 120 mts. cada cuadrante...

Pero cuando empieza la ruta se pierde esa configuración y pone lo que le da la gana al Garmin (normalmente 100 mts horizontal/20 mts, vertical), sin poder modificar dichos valores en marcha.

¿ este tema tiene solución ? Porque con esos valores de Garmin se desvirtua mucho el perfil, ya que exagera mucho y cualquier puente de autovia parece un Tourmalet, jejejej

5. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    pulsando en cada cifra te sale un + o un - para modificarlo...

6. Carlos B.

Me Gusta recibidos:
    184
    Ya, pero no me deja... en marcha sin seguir trayectos no me deja configurar esos parámetros...

7. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    lo estoy probando ahora mismo con un trayecto y no tienes mas que subir o bajar la escala, ya sea altura o distancia
    y si estas grabando una ruta sin mas, dado que el gps no sabe a donde vas a ir, te ira poniendo una escala diferente dependiendo del perfil que vayas haciendo

8. Carlos B.

Me Gusta recibidos:
    184
    En el 800 y creo que hasta en las primeras versiones de firmware del 1000 podías modificar el perfil de elevación de lo que ya habías recorrido durante una salida... Ahora no es posible ??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

9. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Eso mismo me pareció a mi, que ya no permitía tocar la escala

10. Carlos B.

Me Gusta recibidos:
    184

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Útil Útil x 1
  11. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    pos a mi me deja modificar la grafica como quiera, no me ace eso que te hace a ti, me configura bien las 2 graficas, las de kilometros y la de altitud

12. abarrosot

abarrosot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hola, una pregunta que ya hice y nadie respondio en referencia a los segmentos.
    Os pasa y lo habeis solucionado que teniendo los segmentos de strava activados todos y grabando la ruta que estais haciendo( sin seguimento de trayecto), os sale constantemente "error en calculo de ruta", yo solo lo he podido quitar desactivando los segmentos pero eso es lo que no quiero.
    Una solucion?

13. rogfont

rogfont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mensaje de "error en calculo de ruta" me salía constantemente intentando seguir una ruta aún estando sobre ella. El dia anterior lo había actualizado a la versión 8.10 por lo que me hizo sospechar. Realice copia de seguridad, reset de fabrica y restablecer configuraciones y ficheros de estadísticas y a funcionar. Ignoro si solucionaría tu problema, pero lo encuentro probable.

14. abarrosot

abarrosot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    En trayectos no me pasa. Todo lo contrario es sin seguir un trayecto, es grabando la ruta que voy haciendo y los segmentos activos

15. Carlos B.

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias por la respuesta!! Y sabes que o como configurar el Garmin para que sea posible modificar la gráfica ???

16. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo lo ago igual que como lo haces en el video y me sube y baja bien las 2 graficas, con y sin track cargado.

17. Tosina

Tosina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas foreros, recientemente he adquirido un garmin edge 1000, he pasado en la micro sd el topo españa v.5 y el topohispania hasta ahi perfecto, me deja usarlos sin problema, pero he pasado el garmin transalpin v.4 pro y me pone "imposible desbloquear mapas", no me deja usar el mapa ni me aparece en la opcion de informacion de mapas para poder seleccionarlo, ha primera vista parecería que esta bloqueado pero en el basecamp puedo verlo sin problema y en el oregon 550 t tambien puedo usarlo, queria saber si alguien mas le ha pasado. Y que pongan la solución al problema.
    Gracias.

18. Carlos B.

Me Gusta recibidos:
    184
    Vaya misterio.. Algo debo tener configurado en modo automático pero he estado buscando y no veo que puede ser...

Qué versión de firmware tienes ??

19. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    8.10

20. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    497
    Yo sigo sin ver los tracks que meto o grabo en el gps con él pc... Ya me recorrí todas las carpetas y no aparecen... Meto la SD en el pc y todo en blanco... La cuestión es que en el gps sí que los veo

Compartir esta página