Estas dudas también las había con el 800 y yo hasta hoy no tuve ningún problema,algo más caro que el 810 tiene que ser que para algo está mejorado,no?pero tambien trae mapas,wifi...soporte fontal....todo eso es dinero.
En Briel Bikes, tienda física en Maspalomas, Gran Canaria, lo tienen a 450€ el gps y 520€ el pack. Pero solo tienen bajo pedido, es decir, no tienen en stock.
Alguien sabe si la versión sencilla viene con el control remoto o esto tiene que ser con el pack completo? Un saludo
Hola El Edge remote no se incluye en ninguna de las dos versiones...su precio 49,99€ http://bikespot.es/accesorios-garmin/260-garmin-edge-remote.html Salu2
Hola Tiene 3 botones..uno para marcar laps, otro para ir desplazando por las diferentes páginas de datos, y finalmente uno que se podrá personalizar con una función personalizada por el usuario...por ejemplo comenzar a grabar con una Garmin virb por ejemplo. Salu2
En mi opinion servira para los triatletas que cogidos en los puños cambiaran de pantalla sin soltarse. Para MTB i ROAD no le veo funcionalidad la verdad total te sueltas i passas pantalla.
Pues yo quitando la visibilidad, estoy encantado con mi 800. El resto creo que es marketing comercial.
Esa botonera Quien sabe que sorpresas depara en un futuro...con tanto cambio electrónico,suspensiones y todo eso ...
Me uno al Hilo ya que tengo mi 800 y por que no dar otro paso más después de haber tenido el 705. Realmente si estos aparatos dieran pedales por el valor de su precio sería la leche pero no consolaremos en estar a la última y seguir generando una sociedad de consumo que casi el 80% no sacáremos el rendimiento de estos bichos. Y lo bien que queda en mi Swork 29" de MTB y Swork Tarmac de Carretera, en la Cervelo P3 con mi Garmin 910xt me es suficiente. "soy un enamorado de los gadgets"
Pero bueno cuando va a salir!! me adelante vendiendo el 800. Me preocupaba q bajase mucho de precio a la salida del 1000, y malvenderlo
http://www.evanscycles.com/products/garmin/edge-1000-performance-bundle-ec062928 Pues ahi ayer ponia para el 18 y ahora ponen que ya lo hay en stock¡!!!
Para el 18 esta el suelto, el que lleva los complementos ya lleva unos dias en stock, pero dudo que nadie quiera pagar esos precios.