Ya he cambiado la batería, abrir el aparato es muy fácil y no entraña problema, las dificultades han sido despegar la batería original del hueco donde va alojada y que hay que desoldar dos cables que van al altavoz y volverlos a soldar, pero no es complicado. Ahora a ver cuanto dura. Cuando lo compré gastaba un 10% a la hora y últimamente gastaba un 15%.
No creo que den solución ya que pienso que es un problema de estructura del gps al llevar de esa manera los agujeritos @Pacma
Llevas toda la razón... Pero es una forma de de ahogarme con ellos... Yo he pensado de poner un trozo de tela o algodón algo que transpire pero impida que el agua haga una capa hermética. Saludos
A mi también se me bloquearon los botones con el barro y arenilla que acumularon perdiendo totalmente la sensibilidad. Para quitarla lo debes dejar secar bien, lo pones boca abajo, lo levantas un poco (mas o menos un cm) por el lado de los botones y lo sueltas para que de un pequeño toque sobre la mesa. Verás como va saliendo toda la arenilla acumulada con los sucesivos golpecillos hasta quedar limpios y con buen tacto.
Muchas gracias !!! Lo intentaré, sino tal vez me vaya al video que ha colgado lopoga más arriba y desmontar el GPS para poder arreglarlo. Por ahora el del Play he conseguido hacerlo funcionar pero el otro no hay manera, está bien atascado. A día de hoy, desde el lunes, Garmin no se ha puesto en contacto conmigo. Imagino que esto no me lo meterán en garantía y miedo me da lo que puedan cobrarme ... si es que consigo que se pongan en contacto conmigo. Pero vamos que como lo solucione antes ni Garmin ni nada ..
A alguno de vosotros se os ha apagado el garmin por falta de batería? Mi duda es, se pierden todos los datos del track activo? o se guarda algún dato hasta que se apaga? Lo pregunto porque tengo intención de hacer una rutal larga (de 300km) y sería una faena perder los datos...
Yo cuando tramite la rotura de mi pantalla tardaron unos cuantos de dias en ponerse en contacto, asi que no desesperes que en contacto se ponen.
He abierto un perfil de actividad para cada bicicleta que tengo pero los contadores de kms. estan a 0 y no encuentro la manera de poner los kms. que ya llevo en cada una. Hay alguna manera?
SOLUCIÓN PARA LOS QUE NO PUEDEN CONECTAR EL BKOOL AL GARMIN Por si alguien tiene un Bkool y no le conecta con el Garmin, esta es la solución; Hay una serie de rodillos que no se pueden actualizar por el diseño de la placa base. Después de 1000 formateos del Garmin y probar hasta versiones Beta del firmware del Garmin y sin ningún resultado descarte que sería problema del rodillo, y así es... Buscando por google encontré que la versión que hace posible que se conecte es la versión de firmware 3.06 (la del rodillo) He contactado con Bkool y los rodillos que estén en garantía los recogen y los devuelven sin ningún gasto por parte del usuario para cambiarle la placa base por una que sea actualizable. Como referencia mi rodillo es un Bkool Pro con firmware 3.02 (comprado en Nov/2015) y el Garmin es un Edge 1000 con firmware 8.10. Para saber si el rodillo busca actualizaciones es simplemente al encenderlo mirar el LED verde que tiene y si parpadea, enhorabuena, puedes actualizarlo... Pero si se enciende y se queda fija, mala suerte, te toca contactar y enviarlo. Para actualizarlo (la parte del rodillo donde está el LED) tiene que estar a unos 5cm del ordenador (del receptor del rodillo que conectas al usb) y si tienes Bluetooth en el ordenador tienes que apagarlo. Otra opción más cómoda es un cable extensor de usb, conectas el receptor al cable y lo pones junto al rodillo. Después lo enciendes y en "configuración manual" de sensores o rodillo lo conectas de forma manual y tiene que saltar la actualización a la 3.06. Lo que no se es si se puede hacer también directamente desde la app del movil o tablet, no he caido en preguntar... Ala, espero que a alguien le sea de ayuda...
Por si hay alguien interesado en un garmin 1000 nuevo a estrenar (procede de garantia) http://www.foromtb.com/index.php?threads/1323402/ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas a todos! He adquirido un 1000 hoy, tenia un 810. Contento en general menos por la definicion de la pantalla que como alguno, me ha hecho dar alguna vuelta de mas. Me surge la duda de saber si al sincronizar el 1000 con basecamp y tener nombres de POI "largos" los recorta como me sucedia con el 810. Alguien lo sabe? Un saludo!
Buenas, pues al final, con un poco de paciencia y tiempo he conseguido desbloquear los botones tal y como me habéis indicado algunos. Dar golpecitos a la altura de los botones para que toda la arenilla que pueda haber y quedar (después de que se haya secado bien) pueda ir cayendo. Lo he ido compaginando con apretar los botones constantemente y después de casi 20 minutos he conseguido que el botón LAP empezara a funcionar levemente. Por parte de Garmin, ayer recibí un correo dándome la solución inicial de hacer un reset del dispositivo cuando hablando con ellos ya les comenté que NO era una tema de software sino de hardware (botones bloqueados) por lo que no voy a hacer nada más con ellos a menos que me falle el trasto a nivel soft y lo tenga en garantía... entiendo que deban seguir un procedimiento pero hacerte perder el tiempo cuando se les ha dicho que es algo físico de los botones ... Bueno, muchas gracias a todos y aquí dejo mi pequeño granito de arena para quien le pueda servir.
Que cachondo, que deja su granito de arena. Con todos los que has sacado de los botones y nos los quieres dar a los demás, jejeje
joe,,,,estoy hasta el gorro del error de fecha 2019, hoy otra vez y no sé cómo evitar eso, antes no pasaba lo arreglo con la web fitfiletools, pero alguien sabe cómo evitar que la actividad en fit, marque la fecha como 2019?? dejo que coja los satélites bien antes, llevo activado gps+glonass