Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. epicman

epicman Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pregunta para Protma:
    Al encender el rodillo Bkool (es el Pro),la luz parpadea una sola vez. Es el bueno? Lo tengo que mandar para que le cambien la placa base?
    He probado a actualizar el firmware con la tablet pero no hay manera y el usb ant+ de Bkool ha dejado de funcionar.

Gracias por la información

2. lopoga

lopoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hoy probado después de cambiar la batería y después de 4h y 40m el consumo ha sido de un 43%

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

Pues al final de tanto pelear anteriormente despues de leer esto que escribiste me decido a poner a menos de 5 centimetros del receptor usb en el ordenador y le dia a actualizar, me reconoce el rodillo pero no me salta ninguna actualizacion, enciendo el garmin le doy a reconocer rodillo y al momento.

Un saludo y gracias

4. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El mio tambien parpadea solo una vez y al final me lo reconocio el garmin despues de pelear un monton.

Saludos

5. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    A alguien le pasa que los segmentos cuando vas por la mitad se quita y pone segmento no completado?
    Antes no me pasaba hacia el segmento hasta el final y todo bien pero hace poco empezo a hacerlo y no es problema que me salga del segmento porque me pasa von segmentos que no te puedes salir porque don carretera y no te desvias en ningun momento

6. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Si, me pasa y mucho. Eso es porque hay peña que ha hecho lo segmentos con el móvil y son pocos precisos.

7. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    Pero con el mismo segmento que antes iba bien ahora le pasa eso si antes iba bien

No lo entiendo

8. snamds

snamds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    A mí también me pasa con segmentos que antes iban bien.
    Éstos de garmin no van a ganar ningún premio de programación. Madre mía qué patatas que son. Pffff

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Andreti748

Andreti748 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Hoy después de acabar mi salida de los domingos, no se me ha subido la ruta al strava como siempre. En el strava decía que el servidor estaba caído. A alguien más le ha pasado? Y si no, como lo hago para subirla al strava? En el Garmin connect me sale.

10. Daniel_31

Daniel_31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    A mí me a subido bien, la e subido sobre las 15:00

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    En la página de Strava arriba a la derecha hay un + rojo, pinchas y a la izquierda te da varias formas de subir una actividad, yo prefiero archivo (antes lo bajo desde el connect al ordenador en gpx)

2016-05-16_15-03-29.jpg

12. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    A mi tambien mea pasado varias veces que e conincidio un mantenimiento del servidor de strava y no lo sube, como tea dicho el compi anterior lo puedes subir a mano, yo en los caso que me paso siempre lo terminie subiendo a mano por que al final no se subia solo.

13. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49

Pues el Domingo a las 10:30 mas o menos me quede sin satélites (GPS + Glonass) y volvió a cogerlos y perderlos cada minuto, treinta segundos, minuto y medio, hasta que a las 12:54 los cogio y funciono correctamente hasta finalizar la ruta, al principio pensé que era fallo del gps porque media hora antes cambie de mapa sin parar nada, pero después de encontrar este post estoy dudando, a alguien mas le ha pasado?
    Lo apague, lo reinicie, lo puse en modo gps desactivado y nada, lo que no recuerdo es si lo puse en gps normal.
    A mi compañero no le paso pero el lleva un 800 y que yo sepa no tiene Glonass

Saludos

14. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ayer me paso algo parecido. Pero grabe la actividad con el móvil ya que era un paseo con los peques por el parque. perdió señal gps a eso de las 11 más o menos. Y luego a colgar la ruta al strava igual que a vosotros. Me decía servidor en mantenimiento o algo así

15. iherra

iherra Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    buenas
    he estado buscando varios dias la respuesta en el foro pero soy incapaz de encontrarlo
    hace unos dias he adquirido el edge 1000 y cuando le doy planificar ida y vuelta (quiero q me haga toda la ruta por carretera) me lo hace perfecto pero siempre por monte, para mtb me viene genial pero para bici de carretera no encuentro forma q me haga todo de carrertera, me coge tramos de pistas de hormigon incluso alguna pista ancha como para pasar un coche pero sin asfaltar
    le he puesto todas las combinaciones posible q me han venido a la cabeza, cicloturismo, ciclismo en ruta incluso de coche pero no consigo q me haga una ruta solo por asfalto, en este hilo ya he visto q alguno lo ha conseguido pero no pone con q configuracion
    tengo instalado topohispania y topo eh
    alguno sabe como puedo configurar para poder conseguirlo???

gracias

16. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    En configuración de perfil:
    Navegación-> Rutas -> Modo de ruta-> Ciclismo de carretera

Te devuelve a la pantalla anterior entonces:
    configuración de elementos a evitar y lo seleccionas todo

17. iherra

iherra Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ya he probado con eso y de las 3 rutas las 3 pilla alguna pista sin asfaltar

gracias de todas formas

18. iherra

iherra Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

ciclismo de carretera no me aparece, tengo ciclismo en ruta, cicloturismo, ciclismo montaña, automovil.......... supongo q el q me dices sera el primero y dentro todos los elementos a evitar activados , ya probare y lo cuento

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. iherra

iherra Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    igual, me manda por zonas de caserios y alguna pista sin asfaltar , tengo instalado el topohispania no se si tendra q ver algo

20. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    Seguro sera eso con los mapas que biene de casa que son expresamente para ciclismo seguro no te pasa.

Compartir esta página