Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Has probado a hacer un hast reset o desactivar los segmentos y activalos '????

A mi me siguen funcionando bien los segmentos.

2. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo de quitar y poner los segmentos si
    Lo del hard reset no. Como se hace?. Seguro que los de Garmin me dicen que lo haga.

3. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Podrías poner un link al segmento de Strava q se te corta?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición: 20 May 2016
  4. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pos no se acer el hard reset nunca lo e necesitado, pero imagino que por aqui alguien te lo podra decir rapido.

5. Daniel_31

Daniel_31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    A ver si os pasa a alguno más, cada vez que paso por un puente concreto el garmin me baja la velocidad a 10/12 km/hora, yo sé que voy lo menos al doble, luego paso el puente y vuelve a la normalidad, llevo activado Gps y glonass

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Para no perder datos haz copia de seguridad
    Esta es la respuesta típica de garmin:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la pérdida de los datos almacenados.
    Reset: Con el equipo apagado pulse LAP/RESET y START/STOP y sin soltarlas pulse y suelte POWER, la imagen se desvanecerá pero mantenga pulsadas las dos teclas 5 segundos y suéltelas, la unidad se reiniciará y restablecerá.

Confirme los parámetros solicitados por la unidad

Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express.

7. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Muy buenas,

Hoy he adquirido un garmin1000, al conectarlo al pc se ha actualizado a la version 8.10 y se finaliza normalmente.
    Después al actualziar el Routeable cycle map of europe se me para a mitad de instalación y pone: Express can't build the map.

A alguno le ha pasado?

Un saludo y gracias.

Última edición: 20 May 2016
  8. Marlongas

Marlongas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En la opción de información de mapas,me salen dos topohispanias,uno terminado en 04 y otro en 06. Para desactivarlo tengo desactivar los dos. Como puedo hacer para desinstalar el más antiguo?

9. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola.
    Gracias por la info, de hecho ya me había dado cuenta pero a veces te sales del trayecto y cuando miras la pantalla, según el zoom que lleves y al tocar para confirmar que lo has visto, te re-sitúa y puede que ya no veas el track y tengas que quitar zoom para recuperar la visión del mismo.

Saludos

Javier

10. snamds

snamds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    A mí también me pasa. Cuánto más tiempo dure el segmento, mayor la probabilidad de que se corte.
    Ya comentarás si se te arregla con el reset. No tengo muchas esperanzas yo. Éstos de garmin son unos mantas programando. Qué lástima...

11. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    Le he hecho el reset hoy. Al igual mañana voy a probar que tal.
    Me da a mi que no ira bien, seguro que es un fallo de la ultima actualizacion.
    Lo suyo sería que todo el mundo que le de ese fallo mande un mail a Garmin así si ven que mucha gente se queja de lo mismo se daran cuenta del problema y nuscaran la solución.

Bueno ya os contare

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Ya más atrás te puse que pusieras el enlace a algún segmento que se te corte y sigues quejándote de ello pero no pones el enlace para que te ayudemos. Suele pasar porque la gente hace segmentos que muchas veces están hechos sobre una ruta grabada con el móvil con poca precisión y en puntos ese segmento va por fuera de la carretera. No es pq Garmin o Strava programen mal. Es sentido común. Al elegir que segmentos meter se puede estudiar un poco ese segmento sobre el mapa y ver si va por dentro de la pista o carretera o si hay zonas en las q se sale 30 metros. Y otra cosa, en sitios con mala recepción de satélites sobre todo en Mtb, es más fácil que esto ocurra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Brusker

Me Gusta recibidos:
    120
    hay modo de desinstalar los mapas que vienen de fabrica con el garmin e instalar otros de otra procedencia tipo topo hispania o similar?

14. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    No me di cuenta cuando pueda lo pongo

El caso es que son unos segmentos muy populares y de carretera y siempre me iban bien y de repente empezaron a fallar, algunas veces se cortan nada mas empezar otras veces a mitad otras veces casi acabando.

Cuando pueda pongo lis enlaces.
    Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Brusker

Me Gusta recibidos:
    120
    primera prueba con el garmin 1000. Comentar que soy un usuario acostumbrado a usar garmins ya que he tenido garmin 305, luego pase al 800 y ahora al 1000 y entre ellos un forerunner 310, así que estoy acostumbrado al manejo de estos aparatos y, hoy, por primera vez y después de varios años usando garmins y, con el supuestamente mejor de ellos, de dos activadades del día una de ellas no se me sube a strava por: "corrupted time data".

He intentado cargar un trayecto a mitad de ruta, ya que suelo hacerlo a menudo en zonas donde solo me interesa seguir parte de un track para no tener que oir pitidos del desvio de trayecto y el garmin se me ha quedado varias veces colgado "calculando la ruta". Al final he desistido, he guardado la ruta y he empezado una de nueva. Pues bien primera ruta no se me sube a strava ni garmin connect por lo comentado anteriormente.

Como he comentado suelo ir en ruta a mi bola y cuando me acerco a una zona un tanto desconocida y sé que tengo un track lo cargo, sigo la parte del track que me interesa y después lo detengo y puedo ir cargando dos o tres tracks diferentes en una misma salida. Esto era lo normal con el 800 y se me cargaban a prácticamente de manera instantánea. Con el garmin 1000 me ha sido imposible hacer esto ya que tarda una barbaridad en cargar la ruta.

Os pasa o os ha pasado alguna vez?

Como comente en mi primer mensaje en este post, al conectarlo al garmin express por primera vez se me actualizo a la version 8.10 y al instalar el Routeable cycle map of europe se me para a mitad de instalación y pone: Express can't build the map.

No se si puede venir de ahí.

Hay manera de desinstalar los mapas que vienen de fábrica con el garmin?

Agradecería contestación.

Un saludo y perdón por el tochaco.

16. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pues lo de actualización cortada de mapa se ha comentado muchas veces. Toca leer

17. Brusker

Me Gusta recibidos:
    120
    Te aseguro que he leí bastantes páginas (lógicamente 506 es imposible) sé que es un error común que la gente comenta, pero que no he encontrado solución alguna.

18. science90

science90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo no me lié. Instalé el Topo España v5 y el Topo Hispania 2.04 y desactivé todos los demás....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    el problema de la actualizacion del mapa se me soluciono al actualizar el garmin express...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas noches compañeros,algno que tenga el ultegra di o dura ace di me podria decir si con el garmin 1,000 se puede ver la bateria que queda del di?las ultimas actializaciones del garmin 1,000 aparece lo del shimano di,muchas gracias y un saludo

Compartir esta página