Es que son dos aparatos de distinta gama. Yo tengo el 1000 y me va perfecto. Sin problemas, sin cuelgues. Lo tengo desde hace 5 meses y lo uso en montaña y carretera y mi experiencia no puede ser más positiva. Tengo un compañero que tiene el 810 y también le va perfecto pero esta claro que es de una gama inferior y un modelo más antiguo que el 1000. Evidentemente los precios son distintos. Yo no me compraría el 810 pero cada uno tiene que evaluar el uso que le va a dar y el presupuesto con el que cuenta.
Gracias por la respuesta, creo que al final va a caer un 1000☺ Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La batería del garmim 1000 es de unos 1000 mah aproximadamente asi que pa una cara pos sobre 1000 mah, con una de 3000 como dices lo cargaras casi 3 veces.
Yo compre uno de 5200 en el worten y me va de lujo... Me carga mucho más rápido que al cargarlo en casa y el funcionamiento del gps cargando es igual que sin cargar, es decir, que hace completamente igual las funciones. Lo use en el soplao y en la bajo tietar (páginas atrás puse como me fue con el powerbank), ya que me consume sobre un 11% a la hora Lo que me gustaría saber si funciona, es cargándolo desde el wifi que puedo ofrecer con el móvil al gps... Alguien probó si se puede hacer?
""""Lo que me gustaría saber si funciona, es cargándolo desde el wifi que puedo ofrecer con el móvil al gps... Alguien probó si se puede hacer?[/QUOTE]"""" Si lo que preguntas es lo que yo entiendo ,El wifi no carga en ningun aparato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nose, creo que cogere el 1000,no creo que traiga nada extremadamente nuevo el 820. A parte que llevara otro mes o mes y medio probarle y detectar errores y fallos
en este caso si sacan un 820, me da a mi que en alguna cosas el 820 sera superior, simplemente por se mas moderno seguro k tiene un hardware superior pero despues tendra seguramente una pantalla mas chica, tambien hay que echar cuenta que creo k el 100o tiene ya por lo menos 2 años si no mas, por que el mio tiene ya casi el año y cuando yo me lo compre creo que llevava ya en el mercada casi otro año.
Hasta el 520 tiene algun detalle que no tiene el 1000.. Esp si, el 1000 siiiempre sera superior en general.... A ver que se va sabiendo de ese 820...
Yo no creo q haya un 820 para pronto. Ni he visto rumores. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas, a alguien no le ha dado problemas la bateria?, a mi ya no se me enciende si no esta conectado a la corriente, lleva haciendo cosas raras desde hace un tiempo pero se ve que lo voy a tener que enviar a servicio tecnico.
Me da que si, es lo mejor que haces, abras tenio mala suerte y te a llegado con una bateria defectuosa, yo se que algun compi del foro ya cambio la bateria y nu era ni caro ni dificil, pero vamos que lo mejor que haces es ponerte en contacto con el servicio tecnico a ver que te dicen.
Hola, me uno al hilo. Acabo de pillarme un edge 1000 hay algun tutorial para configurarlo, porque el manual que traen los garmin suele ser de chiste! Gracias