Queria hacer una preguntita, tengo la BTT y la Flaca, normalmente el unico sensor que usaba era la banda de frecuencia cardiaca y lo uso en la 2 bicicletas y hay no hay problemas. Aunque no lo usaba ahora mea dado por montar el sensor de cadencia en la flaca, no lo monto en la btt por que no tengo otro y pasao de ir cambiando y por que lo veo menos util en la btt y prefiero no llevarlo. Mi pregunta es la siguiente si cuando salgo en btt el gps seguira intentado buscar en sensor de cadencia y gastar mas bateria o cuando vea el gps que el sensor no esta cerca dejara de buscarlo y no gastara mas bateria de lo normal, vamos que gastara la misma bateria como cuando ni lo tengo configurado ??
Buena pregunta... Yo los desactivo cuando cambio de bici.... No sé si consume batería buscando los sensores al no tenerlos cerca
El consumo por sensores es mínimo comparado con el GPS. Lo que yo he notado es que al empezar una actividad busca todos los sensores y se enlazan automáticamente, pero por ejemplo, me ha pasado de encender el 1000, iniciar actividad y no tener la banda puesta, luego al rato me he acordado, la he ido a buscar me la he puesto y no me la ha enlazado automáticamente, y tengo que irme a sensores y darle a reconectar, entonces me dice que si. No se si lo hace también como ahorro. (si me la pongo antes de empezar actividad siempre lo hace automático) Aunque ya te digo, llevar o no sensores cambia muy poco la duración de batería, igual que el bluetooth. Es como andar apagando bomillas de casa, pero luego enciendes la secadora/GPS El brillo de la pantalla sería el otro gran enemigo...
Yo el brillo antes siempre lo llevava al minimo configurado manualmente, pero ahora lo llevo en automatico y la verdad que no un consumo extra.
Ahora otra cosas que queria exponer, llevo un tiempo dandole vuelta a los perfiles dependiendo de la bici que coja btt o flaca e incluso si ago rutas con track o sin track, normalmente con la btt si ago ruta con track o sin track, pero con la flaca siempre sin track por que solo la uso por mi zona y me la conosco ya perfectamente. Lo que queria enseñar es como llevo los datos y podiamos ponerlo quien quiera para ver o ayudar a como seria mejor poner los datos y dar ideas para configurarlo menor, lo dicho pongo mis 2 perfiles.
Cuando digo brillo es la retroiluminación. Normalmente está activada 15s o así. Si tocas la pantalla o botones pues se enciende, y luego se quita. Si la pones en siempre activa, aunque no lleves mucho brillo o en automático, pues ahí es cuando te dura 3-5h máximo
Yo llevo algo similar. En la pantalla que tienes el widget del strava score, arriba los 5 campos de que son, frecuencia cardiaca o potencia?
En el que sale el medio arco de colores son para que te diga en la zona que vas y el tiempo de cada zona y el de abajo lo que ace es una grafica, las 2 son de frecuencia cardiaca. Yo no tengo potenciometros, por que incluso donde pone power est. es una aplicacion IQ orientativa que ace los calculos como lo ace el stava que te da una potencia estimada.
Eso tambien lo tengo puesto, no recuerdo cuento es el tiempo minimo que permanece encendida sin tocarla, pero lo tengo puesto al minimo, que el momento que no toque se apague.
Por actualizar mi edge 1000 con esta aplicacion instale de nuevo el garmin connect en el movil y ahora no me permite ingresar... a alguien le pasa el movie es un sony speria z2 y la app CONNECT de garmin... he desinstalado varias veces y no hay caso no anda, da error de conexion llevo ya tres dias y no puedo activar el live track..... saludos
Si lo desactivas, poca batería puede gastar. Si lo dejas activo, seguramente si gastará batería, ya que estará periodicamente buscando el sensor. Añadir, aunque aquí se ha comentado lo contrario varias veces, si usas el garmin con sensor de velocidad, es mucho mas fino y preciso en las velocidades y pendientes, el retardo es mucho menor. Yo lo llevo en una bici si y en otra no y la diferencia es importante. Por cierto, Knibes, leerte se hace jodidamente difícil tío
Hay un hilo mio en el que digo que la cambié, ahora he ganado autonomía. Me consume menos de un 8% a la hora
Yo es que es pa no esta activando y desactivando se ace aveces tedioso, por eso quería saber si dejandolo activo tampoco gastaria. PD: Se que escribo mal y con muchas faltas de ortografía y gramáticales, pero no se escribir mejor . Siempre imtento escribir lo mejor posible.
Pues DC Rainmaker que suele estar informado cree que tampoco. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi al principio me duraba mas bien poco pero ultimamente no consume una m***. El sabado hice una marcha de 190 km y al acabar tenia mas de un 50% (en unas 6 horas) Llevo medidor de potencia y pulsometro, no llevo sensores de velocidad y cadencia. Brillo automatico y glonass desactivado. Esta misma configuracion hace un año se chupaba mas del 90% Slds Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Es un poco pesado estar activando y desactivando, pero está claro que si no lo desactivas, gastará batería, igual no tanta que si fuese activo, es lo mismo que pasa con la wifi en un movil, si la llevas activa y encuentra redes intenta conectarse y gasta bastante batería. Lo de la escritura no lo he hecho como crítica, perdón si te has sentido ofendido, no era mi intención.
Si es en carretera con llano es muy normal. Y más de gente que la coge habitualmente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk