Hola. Pues tan normal no es, en 190 Kms seguro que hay de todo, no vas a pillar 190 Kms de llano, y ya os aseguro yo que hago medias similares que de normal no tiene nada. Para un cicloturista las medias van de 25 Kms/h a 28 Kms/h todo lo que se vaya por encima de esas medias ya es ir deprisa. Contad que son 190 Kms y no 50 Kms. Es mi opinión personal y de mucha gente que sale en carretera. Saludos Javier
Hola, la semana que viene me envian el edge 1000. Voy por la pagina 231 del hilo. Yo me bajo traks del wikiloc para despues seguirlos, casi nunca desde el inicio. Mi pregunta es el virtual partner funciona si no empiezo el trak desde el inicio? Gracias
Buenas ya tengo el juguete nuevo, y quiero configurar en los valores a mostrar en la misma fila varios campos, como puedo hacer, cada vez que pulso me lo modofica, pero no me lo añade, no se si me explico
Alguien sabe si con el 1000 se puede ver en connect el tiempo en cada zona de frecuencia cardíaca?. Por más que busco no encuentro como hacerlo y en la actividad sólo me sale la gráfica de ppm. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, he comprado un garmin edge 1000, me tiene que llegar pero tengo la duda de que tipo de tarjeta sd le va bien, a ver si me podeis echar una mano. Gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquier tipo de tarjeta de mas de 4gb te ira perfecta, de menos también iran bien, pero asi tienes algo mas de almacenamiento.
Imagino que aceptar cualquier clase, no lo e probado la verdad, en verdad no uso sd en el gps, no lo necesita. No creo que este gps necesite tanta velocidad en la sd para leer una cartografías, no creo que le saque partido. Pero vamos uns sd normalita y baratita e ira perfecta en el gps.
Jajaja no era mi intención desviar el tema xD La marcha en cuestión es la 7 picos de Requena, 3200m de desnivel acumulado aproximadamente. Ahora ya hablemos de cacharrito o nos canearán Slds Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hola. Primero de todo pedir disculpas por apartarme del tema pero ante este hecho no tengo más remedio que felicitarte, 190 Kms con 3200m de desnivel a esa media es para darte la enhorabuena. Saludos Javier
buenas a todos, me podéis decir por que me sale cuando estoy siguiendo un track la línea rosa ya me ha pasado 2 veces que me he equivocado de camino por culpa de ella y sobre todo como se quita muchas gracias
Quieres decir modificar los campos que tienes en cada pantalla? Si es asi, cada vez que los modifiques, le tienes que dar a la V que aparece abajo, la de ok
Sorprendido con la duración de la batería del edge 1000, ayer en una ruta Ultramaratón de 180 de btt me duró 11 horas 23 min y llegó con un 12% sin glonass, con tonos activos, sin bluetooth y con la pantalla de datos puesta con navegación de track, pero eso sí, sin llevar mucho tiempo la pantalla de mapa con el mando Edge activo por ANT+ y con banda de pulso