Buenas. Para tener el Strava Suffer Score hay que ser Premium??? Lo instale pero no veo donde se puede configurar para que salga asi. Gracias.
yo en mi caso soy premium, pero eso que sale es una aplicacion IQ para el gps, en la store de la aplicaciones IQ de garmin esta.
La instale y probe pero no sale asi. Le dare otra oportunidad... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Tengo un oregon 600 el cual me va bien y estoy contento. Estoy supeditado a comprar un 1000. Salí con un amigo con el 510..y el hecho de llevar sensores quizás lo hace más preciso. Merece la pena el desembolso? Alguien que lo haya hecho? Muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No suele ser normal, por lo general suelen traer un 60% de batería que es lo ideal cuando tienes que almacenar una batería lipo
Pudiera ser que por cualquier descuido al acerle un test de funcionamiento o en la tienda lo encendiero para enseñar y en vez de apagar lo suspendieran se y se le gasto la bateria. Pero vamos que en principio no te debe ir mal, pruebalo y evalua el tiempo de durancion, si no me equivoco viene durando sobre 9 hora o asi.
Hola,hace una semana mas o menos que he comprado un edge 1000, es una maravilla de gps! Pero no acabo de hacerme con el a la hora de conectarlo al wifi...en principio esta bien conectado,cuando llego a casa sube las rutas correctamente pero si intento pasar un track desde en conect del movil al edge me es imposible!!! Con el expres lo mismo,se conecta pero no pasa los tracks ni sincroniza,tengo que ir al pc i conectarlo con el cable usb,esto es normal? Desde el movil no se puede enviarle los tracks??? Gracias Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Otra pregunta, yo tb llevo desde el sabado con el aparato!! Para pasar segmentos al aparato hay que hacerlo siempre desde el ordenador??
Desde la app de strava en el móvil, seleccionas el segmento como favorito, emparejas el gps al móvil, entras en el icono de strava y al acabar de actualizar la información, ya te salen en el gps
Ok hasta aqui realizado, pero si no soy premium que funcionalidades perderia, yo lo que quiero es solo que me indique en tiempo real como voy contra mi mejor resultado, eso lo lograria o tendria que irme a segmentos garmin??
Tenemos nueva versión del cacharro, la 8.30. La acabo de instalar y sin problemas. Esto es lo que cambia segun la web de Garmin: New feature! Added the ability to set an activity's Ride Type. Garmin Connect will show this setting in each ride's Activity Type. You can modify the default setting for each Activity Profile and also manually override this value on the save/discard page for each ride. Please note that the following Ride Type settings are not yet supported on Garmin Connect, but will be added in the upcoming weeks: Commuting, eBike, and eMountain. Fixed issue where an extra activity profile is created when importing settings from WKO4. Added support for two new data fields on the Varia Vision: Gear Battery and Gear Combo Fixed issue where CIQ data fields could cause sensor dropouts. Improved experience with Bontrager lights. Fixed issue where FTP could be corrupted, which caused TSS and IF metrics to not be recorded. Fixed issues with gear shifting data.
Yo uso el 1000 en dos bicicletas y el sensor de velocidad hace que sea muchísimo más estable y rápida la marcación tanto de la velocidad como de la pendiente. El otro día sin ir más lejos, subiendo un puerto arbolado, la velocidad y la pendiente bailaban constantemente, algo que nunca me pasa cuando llevo la bici en la que tengo este sensor El de cadencia, por contra, si quieres saber ese dato, cómpralo, si no quieres saberlo, pues no hace falta.
Pero eso es si eres premiun, si no lo eres creo que no suben al gps, no puedo asegurarlo 100% porque es un apartado que realmente no me importa dentro de las funcionalidades del Gps, pero repito, creo que para que marcandolos simplemente se te suban al gps has de ser premiun, si no quieres ser premiun, hay alguna aplicación para pasarlos también, pero no recuerdo el nombre
Ayer me salto la actualizacion a 8.30 por wifi,no encuentro ningun cambio....sigue sin sincronizarse por wifi ni bluethooth!!! Ademas hoy desde el pc con el cable usb me da error de sincronizacion!!! Alguna recomendacion!!! Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk