Buenas a mi la wifi y la actualizacion por wifi me ha funcionado correctamente. Ahora estoy con los segmentos garmin, pq los de strava lo de pagar como que no, voy a generarme los que me gustan a mi, con tener mis tiempos me sobra, a ver que tal van que aun no los probe!!
Lo e dicho ya varia veces y muchas veces nos complicamos, garmin conect cuando te compras el garmin 1000 te regala una subcripcion a strava premium por 90 dias, y cuando pasa esos 90 dias te vuelve a salir otro de 90 dias , etc.... etc....... llevo casi 1 año con el gps y el mismo tiempo en strava premium y todavia no e pagado a strava 1 centimo. ^_^
Jeje es que mi garmin es de segunda mano y solo me da 30 dias strava y tengo que meter la tarjeta, y no tengo ganas de andar quitandola despues. De todas formas voy a preguntar al amigo que me lo vendio si lo activo pq el solo lo tubo 3 meses y no se si lo haria. Gracias.
De echo asi lo ago yo, activo escoje 1 mes, meto la cuenta de paypa y activo todo, cuando veo que ya esta todo correcto voy y cancelo la sucripcion, sigues siendo premium pero no se renueva automaticamente.
En tu caso no se si cada mes te regalaran 1 mes, en mi caso si por que medianta la web de garmin conect donde me sale y lo activo, no directamente con strava, en tu caso tendras que comprobarlo cuando pase un mes, yo eso ago una activacion cada 90 dias ( 3 meses )
Ostras tengo que mirar eso del Strava Premium!! Yo no vi nada ... Lo tengo como un mes el cacharro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que teneis problemas con fecha raras en actividades de nuestro garmin, siguiendo las instrucciones que adjunto es muy facil modificar la fecha. Una vez en la pagina web, escoger la opcion "time adjuster" cargas actividad, modificar fecha y hora inicio y GO.... Ya esta . Si quieres te la sube automaticamente al strava o te la descargas y la cargas manualmente a garmin connect. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra pregunta, ultimamente pregunto mucho, os funciona la notificacion del wapp?? Yo la añadi como notificacion inteligente y no me sale nada. Los mensajes y las llamadas van correctamente.
Sigo con lo mio!!! a todos se os conecta por wifi al garmin expres o garmin connect?intento pasar tracks por wifi o bluetooth y no lo consigo!!! hay alguna solucion? alguien puede ayudarme? he leido muchas paginas y no encuentro nada!!!!
Yo conectarlo por wifi y Bluetooth si pero aun no pase ningun track, despues si puedo pruebo. Todo lo pase con el cable.
Pues yo lo paso voy a trayectos, entro dentro de el, y arriba a la derecha hay un icono del aparato, tienes que tenerlo conectado.
Por bluetooth no? Por wifi no se puede no? Despues de hacer un hard reset puedo por bluetooth,por wifi no Desde el pc solo si conecto por usb Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Por wifi no veo que puedas conectar el movil al cacharro, se puede?? Desde el ordenador tp fui capaz de conectarme al aparato, pero si el propio aparato se bajo una actualizacion. Cuando instale el expres creo que habia un punto que era wifi, pero no lo complete, pero despues intente desde configuracion del expres pero no vi nada. Jeje con paciencia todo se andara.
A ver si alguien puede saber que hago mal, en la imagen activo el wapp y bueno hay que hacer algo mas??
Si mal no he leido mas atras, solo notifica llamadas y mensajes.... Whatsaap esta capado por temas de seguridad vial Enviado desde algun lugar del mundo