Y menos mal. Si no nos dejan conducir con móvil, imagínate pedalear el carretera con whpp. Ese momento es para desconectar no para chatear
Jejeje pues a ver si me enseñas rutas que ahi voy de vez en cuando que es la tierra de mi novia. Este año estare atento a la parroira para no tener que seguir el track.
Buenas compañeros, me estoy volviendo loco... Llevo unos meses con el Edge1000 y aun no tengo claro como hacer para que me aparezcan los segmentos STRAVA en tiempo real... - Los segmentos siempre activados - Cargado solo el Mapa TopoEspaña v5 - El "VirtualPartner" siempre activado en el perfil Lo he probado cargando y sin cargar un trayecto Lo he probado navegando y sin navegar un trayecto Lo he probado navegando y sin navegar a un destino Lo he probado estando y no estando en la pantalla de "VirtualPartner" (antes de acercarme a un segmento) Y después de todas estas pruebas, no soy capaz de saber en que momentos me va a reconocer los segmentos en tiempo real en el GPS... (En el STRAVA siempre me aparecen los resultados después de la ruta) ¿Alguien sabe la clave? Muchas gracias de antemano!!
Gracias JLLuque, por supuesto, - Cuenta premium en STRAVA... - GPS cargado al 100% bateria - Vinculado al iPhone (también he probado sin vincular) Pero no hay manera... unos días me aparece, otros no... y no tengo ni la mas remota idea de cual es la razón... ?¿?¿?
Marca como favorito en strava el segmento, y luego al sincronizar le envia la info al garmin, y luego teniendo activo que te salte la indicación del segmento, a pocos metros antes te sale, los metros que te quedan para comenzarlo, y quien tiene el mejor resultado, por lo menos así me sale a mí!! saludos
una pequeña pregunta, hoy salir a dar una vuelta con la flaca y casi al finalizar la ruta me doy por activar lo de volver al inicio por el camino mas directo, el gps la echo todo bien marcaba bien el recorrido y la distacia, pero me salia un idicador raro que no se lo que es, pongo foto Es el icono de arriba a la izq el de debajo de los 750m, a mi asi muy mal echo se me parece a un barco pero no se lo que indica ese dibujo, me salio 2 veces en distintos punto en los que coincidian mas o menos con un cruze, pero me parece un dibujo peculiar. Alguien sabe que significa ese dibujo ???
es que en primer indicador me salio a los 7km y digo a esto se la ido a pinza cerca de mi pueblo los palacios hay una barca que cruza el guadalquivir en coria y dije ya se le fue la pinza y me manda pa coria, pero esta bastante mas lejos, pero despues me de los 7k me salio esa de la capatura.......... pero bueno se le abra ido la pinza al gps......
Hola Es curioso pero ayer agregué un segmento de Strava (soy Premium) a mi lista de favoritos y cuando llegué a él no me avisó ni saltaron las indicaciones ni nada de nada. Al pasar por otro que tengo ya hace tiempo me avisó como siempre. Podéis pensar que no sincronicé pero sí que lo hice, antes de salir habilité el wifi y me puso descarga completada. Es raro, he notado lo de la sensibilidad porque me avisa del segmento, hace la cuenta atrás y de repente segmento no completado y a continuación lo recupera y sigue la cuenta atrás hasta que sale ir y de ahí ya bien hasta completarlo. Saludos Javier
Me puede decir alguien como bloquear la pantalla durante una actividad?. Cuando hago spinning el sudor cae sobre la pantalla y me salta el menú de elección de campo. El 810 me dejaba bloquearla pulsando el botón power, pero éste me dice que no puedo usarlo durante una actividad. Gracias
Funciona igual que el 810. Manten pulsado el botón de power y te aparece la opción. Yo a veces lo he usado.
Ok, luego lo intentaré, es que le daba y me salía algo así como "no accesible mientras se está en una actividad".. gracias
Pregunta sobre la wifi que no le acabo de sacar partido. Yo pot ejemplo bajo rutas al basecamp y las quiero pasar al aparato y tengo que tener conectado el cable, si pudiera pasarlo por la wifi puedo??? Los segmentos lo hago desde el movil y lo debe de pasar por el Bluetooth. Mmmm no le veo mucha utilidad a la wifi, alguien podria decirme cosas para lo que valdria por si me estoy saltando alguna?? La actualizacion de versión a la 4.30 si me la hizo por wifi. Gracias.