Si se puede cagar mientra se esta usando. La bateria del gps es de 1000 o 1100 mAh no me acuerdo ahora mismo aunque la diferencia es minima, lo ideal seria como minimo pillar uno de 1500 mAh asi te aseguras una cargar completa durante el uso, ya que el cable tendra algo de perdida, otro poco que se pedera por calor y un par de cosas mas que ara que pierda. Pero claro lo ideal ya que te compra una powerbank es que te lo pilles de 3000 mAh o mas, asi te aseguras varias cargas o si ace rutas bastante largas. Tambien te vale por si ace rutas estilo camino de santiago de varios dias y cargas gps o movil. Tambien es verdad que mientra mas mAh mas grande sera. Yo en mi caso en su dia me compre una para mi movil una ROMOSS de 2600 mAh, no la escoji de mas por el tema tamaño, pero es verdad que con mi powerbank no le puedo dar una carga completa al movil y al gps a la vez.
No estoy totalmente seguro, pero creo que no tiene, eso es una opcion de lo de senderimos como el oregon y etrex.
Hay alguna opción de ver el %macimo de desnivel que has hecho al acabar una ruta?? Digo sin tener que meter el archivo a otras páginas Gracias
Yo vengo de un sigma rox 10 y eso lo llevaba bien te marcaba la maxima la minima y la media de toda la ruta. Se podria sacar algo parecido con el garmin.
Genial, muchas gracias. Al final me he pillado una de 3000mA con una salida de 1A, creo que 1h se cargaría de todas maneras haré la prueba.
Sobre la cuenta premium de strava que te regalan durante 3 meses, cuando pones la tarjeta de credito la primera vez puedes cancerlalo, pero se te va renovando automaticamente la suscripcion cada 3 meses o como se hace? Gracias
la activas y cancelas. cuando vence el periodo de premim, bajas de categoria y luego solo es volver a repetir los pasos...
Osea que cuando vencen los primeros 3 meses tienes otros 3 meses y asi sucesivamente...?, pues decirme como, porque a mi se me acabo y no vi opcion de tener otros meses gratis
siempre hay k acerlo por garmin conect y siempre cuando alla ya cumplido los 90dias y no tenga ningun periodo de prueba activo Yo si me acuerdo para la proxima vez que me caduque lo ago con capturas de pantalla y eso, pero asta que no me cumpla no podre acerlo
Sobre la bateria del edge... Hoy le he estrenado. He salido 1h 20min con sensores de cadencia, velocidad y cadencia. Livetrack y conexion bluetooth con el movil activado, gps+glonass y brillo en automatico. Sali con un 98% y llegue a casa con un 76%.
El live track gasta un montón, yo el sábado salí con los mismos sensores y Bluetooth apgado sin seguir track y tras casi 5 horas con gps y glonass gaste un 46 por ciento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, alguien me puede decir que diferencia existe entre seleccionar Ruta Diresta o Ciclismo de Montaña al seguir un track? Por otra parte, yo hasta ahora tenía puesto Ruta Directa y el GPS se quedaba parado cada vez que indicaba un desvio y te indicaba los metros que te faltaban para llegar pero el mapa no se movía. Hay alguna posibilidad de que el mapa siga activo? La última, hace una temporada que el % de pendiente me lo calcula con mucho retraso, os pasa a vosotros?
Hola a todos , he pasado de un 800 a un 1000 y he notado claramente la diferencia de volumen en los pitidos , en el 1000 se oye bastante menos. Os sucede esto ? es imposible aumentar el volumen verdad ? Tambien hace algun tiempo en el panel de control del garmin connect se me queda la ventana de segmentos siempre "cargando " y en el panel izquierdo al selecciionar segmentos se queda en blanco la pantalla. Sabeis alguna solucion , ya que puedo usar segmentos ahora.
Hola de nuevo, ya tengo el dispositivo, con la batería externa, fundita, tarjeta... estoy metiendo tracks y como me voy a la PDF me preguntaba si el 1000 soporta tracks de más de 500 puntos.
Se os siguen cortando los segmentos?, a mi si. Pensaba que con la ultima actualizacion lo habian arreglado pero veo que no.