Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    Pues me temo que el volumen no se puede subir....

Aprovecho para hacer un una peticion a los tecnicos de Garmin....nl estaria mal tener varios tipos de aviso. Todo suena igual jajajjajajaj

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

2. snamds

snamds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Sí. Se siguen cortando.
    Mandad un mail a garmin quejandoos. A ver si conseguimos que se miren el problema...

3. quicu

quicu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola,no encuentro informacion por ningun lado referente a un problema que tengo con garmin connect,no se si va aqui pero ahi va! levo unos dias que intento pasar tracks del connect al edge 1000 y nunca aparecen en el gps! asi que lo he intentado directamente descargando al pc y los intento abrir con el basecamp o mapsource, pues resulta que los tracks estan como vacios,no aparecen en ningun programa!!!los descargo en gpx y tcx y nada de nada,los mando al 1000 y tampoco! decir que solo me lo hace con los antiguos,con los que ya tenia subidos al connect antiguo,los mas actuales si que estan correctos! os pasa a alguno? es un fallo mio? he perdido todas mis rutas de años y años????

4. Tonichi

Tonichi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Me ha pasado lo mismo, para solucionarlo le he dado a descargar original, y así ya funcionan.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    A mi me pasa tambien, si envio lo del 1000 bien, pero si envio grabados con otro gps no, o bien lo subies desde wikiloc o bien entra en las carpeta del gps y mete los track en la carpeta NewFiles, todo lo k kieras pasa al gps lo echas en esa carpeta y cuando lo enciendas todo se ordena y se van a su sitio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. quicu

quicu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias,pero entonces como haces para pasarlos desde el mobil al edge 1000??? solo lo puedes hacer conectando por usb al pc,no? si estas por ahi en el monte o carretera no puedes!

7. quicu

quicu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Y por que los que tenia con el twonav
    Entonces todos los que tenia con el dakota o twonav que antes si abria el mapsource o basecamp ahora ya no puedo??? no entiendo nada!!!

8. semillachile

semillachile Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    no me está funcionando la carga automática conectado al wifi.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

9. RubenDiaz

RubenDiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    A mi me lo ha hecho esta tarde, desactiva la carga automática y vuelvela a activar. A mi me ha cargado la actividad al instante al hacer eso

10. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Todo lo k sea archivos gpx, tcx o fit lo echas a la carpeta newfiles y los pilla.

11. Tonichi

Tonichi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    No puedes ya que el archivo que se descarga es un comprimido .rar Esperemos que sea un fallo pasajero, de momento es la única forma con la que he podido recuperar alguna de las rutas más antiguas.

12. semillachile

semillachile Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    no puedo entrar con mi user a la app. si puedo desde navegador.

ya me aburre el tema

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

13. JUAN PEDRO VALLEJO

JUAN PEDRO VALLEJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, por favor, alguien sabe si los pulsometros de muñeca que no tienen conexion ant+ pero si tienen bluetooth se pueden conectar al edge 1000 y evitar llevar cinta pectoral? Muchas gracias, saludos!

14. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Me da que no compi, pero a ver si alguien confirma esto

15. spereirag

spereirag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Yo entiendo que los sensores son solo ant+ con lo cual no!!

16. Daniel_31

Daniel_31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    A alguno os a pasado que se os queda pillado el mapa al seguir un trayecto? Me pasó hace dos semanas y me a vuelto a pasar hoy, tu avanzas y el mapa no, el otro día no hice caso y se comió toda la batería en 5 horas y hoy lo he tenido q resetear 3 veces hasta que he conseguido que funcione

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo ya he mandado un mail a los de Garmin dos veces y pasan de contestar.

Hoy he hecho una ruta de montaña y lis segmentos me funcionaban. Eso si erean mas cortos que los de carretera

Creo que los segmentos se cortan por algo del strava porque he estado comparando un segmento que se me corta y veo que el que tiene kom comparado con mi pr hay variacion de metros de la linea que se ha grabado.

Alguien sabe se cuando le das al segmento a la estrellita para destacar el segmento en strava y asi se te cargue en el edge 1000 si le das en una actividad tuya o vas al wue tiene Kom se te carga igual? O de carga dependiendo como de haya grabado a cada cual? Alomejor es ese el problema di le das a la estrella y se carga el segmento como se haya grabado a alguien que no grabe bien y luego el edge es mas preciso y no hace atajos (líneas rectas) pues te corta el segmento.

Que pensais?

18. snamds

snamds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    A mí me respondieron 2 veces diciendo que era culpa de strava y a la tercera me dijeron que hiciera un reset.

Con respecto a lo que comentas de los segmentos. No le veo mucho sentido. El segmento d referencia debería ser siempre el mismo. No creo que importe quien tenga el kom.

Quien tenga problemas que los reporte a garmin por favor. Por nuestra cuenta no solucionaremos nada :(

19. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola llevo unos días intentando conectar con garmin connect y es imposible, me sale siempre la frase (este proceso puede tardar un minuto) y así se pega todo el rato siendo imposible conectar, tengo un edge 1000 , haber si alguien me sabe decir porque o es que estos días no funciona, saludos.

20. Pepet65

Pepet65 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Hoy tengo un problemilla nuevo, y por más que busco no encuentro más casos como este...

Her hecho mi ruta dominguera habitual, he finalizado la actividad, y veo que no me la ha subido a Connect. Así que lo conecto al ordenador, y me ofrece una actualización. Y a la que intento aplicarla, me sale esto:

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
    He buscado en las últimas páginas del hilo, pero reconozco que no me lo he leído todo (aunque haya hecho una búsqueda).
    Saludos!

Compartir esta página