Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Pues yo creo que el tema segmentos depende mas de Strava que de Garmin.
    Hay mucha gente que utiliza un móvil para grabar sus rutas y por ahí van los fallos.
    O usando el Edge también... Tiene dos formas de grabar: inteligente y cada segundo. La segunda es mas precisa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ondacibic

ondacibic Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes:
    ¿Alguien tiene tracks recientes del Camino de Santiago Francés desde Saint Jean Pied de Pod?.

3. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Hola buenas, sigo teniendo problemas con la conexión Bluetooth con mi IPhone, he reiniciado mi Garmin y sigue sin conectar, solo me conecta si lo conecto como si fuese la primera vez, pero después apago y enciendo el Garmin y ya no me conecta, ha alguien le ocurre algo parecido? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Wikiloc?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    si empiezo a grabar una ruta, se puede cargar y seguir un trayecto sin parar la grabacion?
    y mientras estoy siguiendo un trayecto, grabando la ruta, se puede detener el trayecto y cargar uno diferente?

6. Daniel_31

Daniel_31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    En la teoría si, pero ten cuidado que el cacharro se atora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno he hecho una cosa y ya me funcionan los segmentos. Lo pongo por si alguien quiere probar a ver si le funciona.

Ya lo hice una vez y no me funciono me seguian fallando los segmentos, esta vez lo he vuelto ha hacer pero cambiando un detalle.
    Lo que he hecho es desmarcar los segmentos que me fallaban asi se borran del edge 1000, luego una vez se han borrado del edge 1000 los he marcado otra vez para que se pasen al edge 1000, aqui viene el detalle respecto a la otra vez que lo hice no me fue bien. En vez de marcarlos de una actividad mia o de la de otro, pues he ido y he buscado el segmento en el mapa mediante la opcion de explorar segmentos de strava le he dado a ver detalles y ahi ya lo he marcado como segmento destacado se supone que este es el segmento original tal como lo creo el que lo hiciera.

Cual ha sido mi sorpresa que ya no me fallan, no se si sera por lo que comento o casualidad, pero la cuestion es que me han funcionado

si alguien que le fallen quiere probar a ver que tal.
    ya me direis si os funciona!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Ampler

Ampler O Globeiru

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estoy bastante decepcionado con el aparato. Me petó el finde de repente...
    Esta es mi carta al SAT de Garmin:
    Tras 6 meses de uso de mi Edge® 1000 - 3F51***** S/N, tengo decenas de problemas (de los que Vds. serán conocedores; tengo activado las estadísticas anónimas en su plataforma Garmin Express):
    - Apagados en marcha.
    - Apagados vía sicronización actividades WiFi.
    - Errores de fechas en los archivos (corruptos). Reparo manualmente con fitfiletools.
    - Cliente Premium de Strava de modo inútil. Durante medición de segmentos, "Error Cálculo Ruta", lo que hace no poder completarlos. Tras ello, no vuelve a tomar referencia de ningún segmento más. Un desastre total... de pago!
    Pero el colmo ha sido que el aparato me ha dejado tirado en plena ruta. Ha dicho adiós a mitad de la misma, y he ido vendido el resto del recorrido. La pantalla se desvaneció de repente, a mitad de batería. Toqué el encendido y reaccionó, pero de nuevo se desvaneció para no encender. Tampoco parece cargar. Un desastre, añadido a que es mi SEGUNDO Garmin fallido adquirido. Compré un Edge 705 que petó justo al concluir la garantía, con el ya "famoso" error del 0.00 al adquirir satélites. Error que Vds aún a día de hoy NO han subsanado. Como consecuencia, tengo un bonito pisapapeles marca "Garmin". En fin, que como verán, no estoy nada satisfecho con la compra. De hecho, estoy tan arrepentido que ojalá hubiera una opción de devolverme el dinero, puesto que el aparato no cumple ni de lejos con lo prometido... y cuesta un PASTÓN!!!

Les adjunto factura de compra. A ver qué solución tiene el asunto...
    Saludos.

PD: Por cierto... ¿qué hago con mi portapapeles Edge 705? Tiene delito el tema...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. ecallejas1960

ecallejas1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me dejas un poco ploffff porque acabo de comprar el garmin 1000 y deseoso de probarlo y decir que tengo un edge 705 desde hace 7 años y funcionando al que lo único que le hice es cambiarle la batería, por lo demás perfecto.
    Espero que este 1000 me funcione y me de las misma satisfaccion que me dio el 705, aunque ya sabes que no a todo el mundo le funcióna igual.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

10. semillachile

semillachile Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    hoy subi salidas del viernes sábado y lunes (hoy)

todas las veo en connect pero la del sábado no se subió a strava como las demaz

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

11. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    A mí me murió derrapente hace un mes y en garantía me lo han cambiado por otro nuevo

12. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    497
    Lo que está claro, que cada gps es distinto, donde unos fallan los otros no y al revés... Yo llevo con el 1000 desde principios de año y salvo lo del sensor barométrico cuando llueve, no tiene ningún fallo, veo que he tenido suerte y tocaré madera

13. Ortziomenaka

Me Gusta recibidos:
    2.916
    A mí como dice el sensor cuando se moja el agujero de atrás se jodio y desde noviembre me fue perfecto hasta hace un mes que murió derrepente

14. Ari86

Ari86 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues el mio hoy a muerto! Hace dos semanas se apago en la mitad de la ruta y no encendia. Al dia siguiente y esta semana a funcionado bien y hoy nada mas encender se a apagau. Me lo cambiaron de garantia hace seis meses, esta vez tambien me cambiaran?

15. Ortziomenaka

Me Gusta recibidos:
    2.916
    A mí me pasó eso, se apago y nunca se encendió ni cargaba y me dieron uno nuevo

16. ecallejas1960

ecallejas1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No se si alguno lo ha citado anteriormente porque soy nuevo en el foro y me acabo de comprar uno. Alguno sabe donde comprar un cristal templado para la pantalla porque estoy mirando en internet y no veo nada de cristal, sólo plástico.
    Gracias a todos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

17. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
  18. Ari86

Ari86 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Aber si es verdad, con lo que vale y ia segundo roto en 2 años

19. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    alguien tiene los pedales powertap p1?? desde el último firmware ya no muestra el % de balanceo, os pasa??? esta **** gente de Garmin cada **** actualización se cargan algo

20. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    SOS chicos.

Tengo un problema con la banda de frecuencia cardiaca. Hace dos días cuando regresaba de una ruta pare para estiras las piernas 2 min y ya me di cuenta que el pulso no aparecía en la pantalla del edge 1000 pero no le di importancia. Al reanudar la marcha ya no me pillaba el pulso y cuando lo hacia me marcaba mal. Pensé que seria la pila y ayer compre una y la cambie siguiendo este tuto http://www.fransaiz.com/2013/11/22/banda-premium-de-garmin/ ya que tuve problemas para que volviese a reconocer la banda.

Esta mañana he salido y ha ido de maravilla hasta que he vuelto a parar cuando llevaba 2/3 de ruta y nuevamente el mismo problema, no me pilla el pulso y cuando marcaba algo me ponia 68 o 80 pulsaciones cuando llevaba el corazón en la boca jajajaj

Que puede ser????

Gracias.

Compartir esta página