Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Apaga y vámonos. En garmin hacen modelos Gps que tienen problemas para navegar tracks? Que ganas de marear a la gente

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. RS200

RS200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo sabía que no era tan navegador cómo el 810 o el 1000, pero contaba que podía hacer un track sin problema, tarda en orientarse la flecha y por ejemplo este fin de semana tenia un trayecto metido y para pasar al que queria hacer el domingo por la mañana se colgaba una y otra vez, reiniciado 5 o 6 veces, menuda kk. Parecía un ordenador de 1992, decepción en ese sentido, un aparato de más de 300 euros, me falto poco para lanzarpó a to mar por..... además un par de amigos esperando para que los guíase.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Pechu

Pechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde la última actualización se desconecta cuando quiere, una veces me dura 3 kms y otras 5 kms, pero no pasa de ahí. Esperemos que lo solucionen pronto.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Al menos me
    Quedó más tranquilo que no es mi cacharro...habrá que esperar a la siguiente actualización

5. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    pues a mi me va perfecto, la verdad es que en algo mas de un año de uso, el unico problema que me ha dado, ha sido quedarse bloqueado dos veces seguidas al carcar un track, sere un privilegiado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. badano

badano Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Finalmente me decanté por el 520, sobretodo, por el tamaño, no por el precio. Únicamente hago bici de carretera y en cuanto al GPS, como lo traía, pues bien, pero veo que únicamente me servirá para registrar el entrenamiento en la web (que no es poco!).
    El GPS Glonass, aunque consuma más batería, es una pasada, en unos segundos ya ha encontrado el satélite.
    Es cierto que los que le den mucha importancia al GPS, el modelo 520 no es el más indicado (no permite moverse por el mapa, pantalla algo pequeña, procesador limitado, ...). Y para los que el GPS ni fu ni fa, como yo, pues la verdad es que va muy muy bien. De hecho en el Tour de este año, el modelo 520 es uno de los más utilizados.

La función que más utilizaré será la de la planificación de entrenamientos (workouts). Supongo que éste módulo será idéntico al del modelo 1000. Viniendo del Polar RS800CX (con el magnífico Protrainer), Garmin está muy por detrás. No es tan configurable, no permite navegar hacia atrás las series y algunas características más que he echado en falta... no es la panacea, pero se deja hacer.

7. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Se me han estropeado las gomas de sujección del soporte a la potencia. Dónde puedo comprar unas nuevas?

Gracias¡

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

8. badano

badano Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    También las tienes en Amazon, suelen venir las seis gomas y el soporte

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Exacto, mil gracias a los dos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

11. Carlos Barrios

Carlos Barrios Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Saludos Elaser desde Guatemala, tengo el mismo problema y no logro resolverlo, todo va bien en el garmin 1000 sin embargo al entrar a un segmento da el mensaje de "error en el calculo de la ruta", lograste resolver esta situación???

12. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Por que no le dices que quite el recalculo, es decir que solo te muestre en pantalla el track y listo y tu ya vas siguiendolo

13. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Una pregunta...mi cinta de FC se ha despagado por un extremo y me dicen los de garmin que eso no lo cubre la garantía. Aparte del enfado...sabesi que cinta compatible puedo comprar más económica? evidentemente no pienso comprar una de garmin.

gracias!!!!

14. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    Unas páginas atrás puedes leer el problema que tenia yo con la cinta. Al final una de polar con el sensor de garmin y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

15. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Me puedes poner el enlace? incluso donde comprarla?
    He visto que hay una de decathlon por 8 euros que por lo que he leído parece compatible.
    Gracias.

16. VISportrider

Me Gusta recibidos:
    396
    En el decarton hay compatibles, pero no te se decir el precio. Yo a parte de la de garmin, que no me ha dado ni un problema, tng una del deca, pero seguro q me costó más de esos 8 €

17. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    los 8 euros es solo la cinta elástica, que es lo que se me ha roto. El sensor funcionaba.

18. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo te iva a recomenda la basica de garmin es toda engomada y siempre e leido que da mejores resultado en durabilidad que la garmin premium y encima mas barata, una basica para mi garmin etrex 30 y cuando me compre el garmin 1000 a pesar que traia la banda premium siguo usando la basica.

Como a dicho que no quieres bandas garmin en el decathlon tiene una muy baratita y parecida a la garmin premium, tambien cualquier cinta que se conecta por ANT+ te servira.

19. VISportrider

Me Gusta recibidos:
    396
    Ahh ok, yo es que me olvidé todo en el pueblo y me tocó pillar banda y sensor

20. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Gracias. Mirare la básica de garmin a ver que vale...me fastidia comprarles una no habiendo cubierta la garantía de la mía. Se ha despegado y no es por mal uso. Lavado semanal...siempre estirada, etc

Compartir esta página