Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No entiendo el problema del cuñado, con el 1000 se siguen los tracks sin problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    El 820 lo desconozco, pero el 810, personalmente, ni loco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Mi cuñado tenía el edge 800 y se le estropeó, yo le dije que tenía el edge 1000 y estaba contento.
    A él le gusta hacer rutas poniendo varios tracks en pantalla cada uno con un color diferente y seguir la parte que le interese de cada uno , pues dice que con el 800 se hacía de lujo porque se distinguían los colores, y con el 1000 no distingue los colores, yo le dije que el 1000 estaba diseñado para navegar los tracks, y el dice que no le gusta navegarlos por el motivo que comento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    El 1000 está más enfocado a los entrenamientos que para navegar.
    Mi cuñado se va todos los veranos con colegas a los Alpes y necesita bastantes horas de autonomía, cuando le dije que sobre 6 horas de autonomía se echaba las manos a la cabeza...
    Ya te digo...está quemado con el aparato

5. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Cuando pones varios tracks en pantalla con diferentes colores no se distinguen bien

6. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    8 horas trankilamente

7. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    El 1000 está enfocado para navegar los tracks

8. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Para que dure 8 horas tienes que ir con lo básico. En cuanto navegues un track y vayas pasando de pantallas y lleves puesto siempre la pantalla de mapa, lleves pulsometro, sensor de cadencia y de velocidad a mi 6 horas justitas.

9. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues a mi cuñado le cambias un 800 como el que tenía antes por el 1000 pack que se acaba de comprar ahora y le das una alegría que flipas..
    Yo no he usado ni tenido ni un 800 ni un 810.
    Yo pasé de un vista cx al edge 1000

10. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    por lo que veo es un caso especial de tu cuñado... perdona si molesto a alguien con mis preguntas ya que es mucho dinero a lo loco y de los garmin de triatlon y correr no conozco otros.. los edge es nuevo para mi...

mi idea basicamente a parte de la velocidad y historias como es normal del pulso..cadencia y tal... es x si salgo solo y quiero hacer una ruta diferente pues que el garmin me guie y demas para no poderme y hacer rutitas nuevas... y ya de camino lo de segmentos de strava pues guay.. ya ahi mas pikes.. jajaja. si tiene mas funciones pues nidra.. pero mi idea principal es salir solo y que me guie a las rutas nuevas..

11. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Si únicamente lo quieres para salir solo y seguir rutas tienes opciones más económicas.

Uno de los gps más potentes para navegar es el anima plus, eso sí, la luminosidad de pantalla más flojita, podrás usar incluso la banda del pulsometro de un garmin ya que lleva conexion ANT+

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JLLuque

JLLuque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Lo de la autonomía por lo visto no le va a todos igual (desconozco el motivo) el mio tiene unos tres meses y hace dos semanas llegue a casa con un 5 % despues de 11 horas de ruta, 9 rodando. Tenia pulsometro, cadencia, mando a distancia y seguia un track.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos. A ver si podéis ayudarme:
    Tengo instalado la parte de Galicia del Topohispania ruteable (última versión) en la memoria interna del Edge 1000, todos los otros mapas que trae de fábrica de los tengo desactivados.
    Pero aún así me mueve los mapas muy lento, tanto para hacer zoom, que tarda sobre 5-10 seg en cargar el mapa o si me quiero desplazar sobre el.
    Esta lentitud me trae loco.
    Podríais recordarme como es la configuración de los mapas para que vayan fluidos??
    Gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Buenas mean dejado el garmin edge 1000 pak en 450€ como lo veis? Es que estoy entre este y el garmin 820 que estoy esperando que me den precio

15. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo me esperaría, si es para mtb el explore, las características que comentan tienen buena pinta.
    Ese precio del 1000 lo puedes encontrar en cualquier momento.

16. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    no será problema de la SD, a mi nunca me ha ido lento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Pero los mapas están en la memoria interna del gps, lo único que tengo en la tarjeta son los tracks

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

18. pugabiker

pugabiker JJ

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos , yo estoy completamente de acuerdo con "el cuñado" yo he tenido casi 4 años un 800 y no me ha fallado ni 1 sola vez ni perdida de satelites ni bloqueos ni historias raras , me pille un 1000 hace bien poco y la diferencia se nota mejor pantalla claramente pero el navegar de los tracks con colores ni se le acerca al 800, en el 1000 el track que navegas vale se ve ,pero en los demas tracks de colores que llevas en la pantalla apenas los ves, lineas finisimas ,no marca si estan en la sd o no ,ni en el color que esta , lo que hace mas complejo saber cual es cual . La bateria tambien me duraba mas la del 800 .Y no estoy hablando de cuelges por que aun no se me ha colgado . 800 forever

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    ¿No serás tu mi cuñado?.....:eek:

En serio...lo mismo que me acabas de comentar tú es lo que me contó él; y justamente no hace más que machacarme porque fui yo el que le recomendé el Edge 1000 cuando se le fastidió el 800; bua, la semana que viene se va a los Alpes y está quemado porque no le aguanta la bateria más de 6 o 7 horas llevando lo justo, sin glonas, sin bluetooth, sin wifi, sin sensor de velocidad ni de cadencia, solo con pulsómetro y navegando un track.

20. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    ¿Sabéis si tardan mucho en contestar de garmin por un correo en garantía del Edge 1000?

Lo he enviado a este correo:

sat.spain@garmin.com

Compartir esta página