El tema de batería se resuelve con una batería externa, lo de seguir los tracks.... O se acostumbra o se pilla un 800 de 2a mano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Garmin Varia Vision, valido solo para el 1000 y 520, los 8xx se quedan fuera, son autenticos los de Garmin.
Os veis alguno con el varía visión??? Yo flipo si eso lo lleva alguien en plan robocop.... A dónde vamos a llegar... Ya podrían ponerse con mejoras de software en lugar de meternos sus accesorios a precio de oro. Vergonzoso. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
un accesorrio que vien a costa de 300€ a 400€, y para lo unico k sirve es para tener otra pantalla, k mas da echar la cabeza un poco a bajo y si no se puede en algun momento en concreto po se espera un poco, no creo que ni nosotros ni un pro neciste mirar la pantalla urgentemente en un momento dao y no pueda esperar, para la mtb si lo veo "algo" mas util pero para carretera no.
Rectifico, más que como robocop, como un Súper Guerrero de Dragón Ball Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo tengo un 800 y un 1000. Si quiere cambiar alguien el 1000 por mi 800 podemos hablar. A mi me van perfectos de momento los dos jeje. El 800 se lo dejo a la nuera normalmente. Preferia eso a malvenderlo, asi que en casa estan los dos.
llamarme loco, pero yo cuando sigo un track, hago eso, seguir UN track, el resto no me interesan lo mas minimo. Igual me pierdo alguna utilidad de llevar 8 tracks en la pantalla a la vez...
Para mi seguir el track con el 1000 es una maravilla, la pantalla una gozada, sin embargo el 800 cómo haga un poco de sil olvidate, en la pantalla no hay comparación, la navegación yo diría que es similar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo no se ni poner 2 track a la vez. Llamarme raro pero no se que sentido tiene llevar mas de un track a la vez
tu solo sigues un track??? y no echas de menos contestar wasap???? eres igual de raro que yo entonces.
pues yo si valiese 30 pavos (que para eso es un complemento), como un sensor de cadencia, ya lo creo que me lo piallaba.
Si si, vivo en un sinvivir, y lo de no poder jugar al candy crush... Me hierve la sangre Antes de que se me tiren los leones, todo esto es en tono jocoso, aunke la esencia es la misma. Tal vez nos descubran algo que se nos estaba escapando...
Hay esta el kit de la cuestión hasta 100€ lo veria razonable, pero 300€ o 400€ es una locura, le pasa lo mismo a mo parecer al potenciómetro que estoy loco por pillar uno, pero no a costa de pagar entre 500€ y 1000€ que cuestan.
Si no vas a tiro fijo sino a experimentar una zona nueva ver más de un track y por colores es algo esencial en un Gps y poder gestionarlos fácilmente también, en eso cojean algunos garmin de gama más baja. Pero cada uno los usa como quiere
Se pueden "mostrar en el mapa" los que quieras, incluso cambiarles el color para distinguirlos, pero "navegar" , evidentemente sólo uno cada vez. Si entramos en cada trayecto, en configuración, hay vemos las posibilidades que he comentado