Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. runrafa

runrafa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Disculpad el error en anunciar en venta fuera de su correspondiente apartado.
    Lo siento!

Última edición: 21 Jun 2014
  2. casablanc4s

casablanc4s bicivolador

Me Gusta recibidos:
    260
    casi 4 horas de ruta hoy. con la versión 2.30 el aparato parece otro.

- el bug del bloqueo de pantalla es historia.

- conexión de bluetooth perfecta ni una desconexión, livetrack, mensajes y llamadas funcionando todo el recorrido.

- he ido siguiendo un track, cuando lo cargas sigue poniéndose automáticamente en ciclismo en ruta por defecto aunque lo tengas en ruta directa. el track ha funcionado perfectamente, en ningún momento me ha dicho que me dé la vuelta ni que coja ningún ferry ni nada por el estilo. lo que sigue fallando es que en los campos de navegación: de ETA a destino, Tiempo hasta Destino, Distancia Restante, Distancia Siguiente, etc, etc... dá datos erróneos, es decir, valores muy por debajo de lo que me quedaba para terminar.

- el % de pendiente va cambiando ahora muchísimo más rápido.

- la pantalla de altura si recuerda los ejes X e Y una vez configurados cuando pasas de pantalla y vuelves a ella. (hace unos posts pegué un mensaje del foro Garmin donde pone como hacerlo, sino siempre podréis esperar a que santacruzblur haga un tutorial). lo que no sé es porque el punto de situación no está en medio de la gráfica como en el 800, sino que está justo a 3/4 a la derecha y así solamente tienes un cuadrante para ver lo que te viene. deben de arreglar esto.

- he llegado a casa con 70%: GPS solamente, retroiluminación 15 segundos, brillo automático desactivado y al mínimo, (con el sol que hace se vé más que de sobra) frecuencia cardiaca, acelerómetro y cadencia, bluetooth con livetrack y smartbluetooth. siguiendo un track con segmentos las 4 horas.

los que estén dudosos no deberían dudar tanto ya.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En el tema de los segmentos lo que extraña es que tarden tantas horas en crear la lista cuando en strava es casi instantáneo.

4. Ignacio71963

Ignacio71963 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Podrías recordar cómo se hace lo de cambiar los valores de los ejes en la pantalla de altura?

5. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo hoy hice una ruta de 5 horas y tuve varios problemas.
    El primero, hice 30 km hasta el punto donde quede con los colegas , lo pongo en pause y lo apago, al encender , altitud -500 metros yo flipando, lo pongo a mano con ayuda del gps del movil. Vuelvo hacer 20km paramos para almorzar, al encender lo mismo, altitud por los suelos.
    Y luego en el track el tiempo se ha disparado el total con parado incluido y de fecha en algunos segmentos del strava me aparece el año 2017.
    No le gusta mucho que lo apaguen estando en pausa.
    Por todo lo demás perfecto.
    Saludos

6. eingel

eingel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    El último cambio que hagas no te lo graba.
    me explico:
    si quieres cambiar eje X, pues cambias primero eje X, y luego el Y.
    solo se grabará el primer cambio, osea eje X.
    y si quieres cambiar los dos ejes, pues tienes que cambiar eje X, luego eje Y, y otra vez eje X, aunque sea para dejarlo en el mismo valor.
    Así consigues que te grabe los dos primeros cambios, y el último nunca lo graba.
    lo siento por el tocho
    saludos

7. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    En vez de autopause elige que se pause a los 2km/h y solucionado

8. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Y eso se puede hacer??

9. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo lo llevaba asi en el 800, en el 810 y ahora en el 1000

10. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    19
    en la funcion de autopause te viene la opcion de velocidad personalizada.. yo lo llevo a 5km hora en todos mis chismes

11. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    El tema del bloqueo ha mejorado mucho, pero todavia no esta solucionado, hayer en una ruta de 7 horas casi al final me volvio a salir, solo una vez pero salio de nuevo

12. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Si el mio igual....

13. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hoy me ha dado por probar la rigida que tengo desde hace tiempo para emergencias y funciona con el % FCM, solo la he probado un poco cuando he llegado de la ruta y marca perfectamente, como se suele decir me habra tocado el defectuoso ;-)

Un saludo.

14. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenos días, otro tema que me trae de cabeza, lo que seria el cuenta kilometros, cada vez que haces un restaurar al dispositivo, solo lo hecho una vez por la cantidad de configuración desajustada, se pone a cero...
    Ya podrían ponerle opción de odómetro que algunos para el mantenimiento nos va de muerte.
    Saludos

15. Spiff.H

Spiff.H Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que algunos de vosotros habéis tenido problemas a la hora de sincronizar trayectos o segmentos, cosa que a mi no me había pasado nunca. Pero justo después de actualizar a la v2.30 me está dando un error al intentar pasar un trayecto desde el connect al gps. En la ventana del Garmin express el gps aparece como conectado pero el error dice que no lo está, que parece que no hay conectado un ANT stick, que lo conecte al usb y que lo vuelva a intentar.
    He probado con diferentes cables y en otro ordenador y el resultado es el mismo. Alguien tiene alguna idea de que puede pasar?

Saludos.

16. casablanc4s

casablanc4s bicivolador

Me Gusta recibidos:
    260
    salida de 2 horas hoy.

- las notificaciones de mensajes y llamadas se quedan permanentes en la barra de estado superior aunque las hayas visto. deberían de quitarse una vez que las has visto.

- los segmentos que en ésta versión 2.30 deberían ser unidireccionales o eso ponía entre las mejoras, siguen saltando en ambos sentidos.

- cuando no vas siguiendo un track y se te activa un segmento por cercanía, llegas y lo haces, durante el transcurso del mismo en la pantalla de altura no te sale el perfil de desnivel, solamente lo que llevas recorrido, debería aparecer.

Luego por otro lado, no se si a alguien le pasa, cuando paso segmentos o tracks desde Garmin Connect al 1000, con el wifi activado no los transfiere se quedan como en cola, tengo que desactivar y volver activar el wifi para que los descargue. así todas las veces.

17. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Donde comprar protector invisible shield . Alguien sería tan amable de poner un enlace

18. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo he comprado

El que recomiendan, la primera opción, algún compi lo había recomendado, es necesario, hoy en la ruta por monte se me ha rayado la pantalla por la zona baja, menos mal que no es en medio de la pantalla, sino el cristal de al lado de los botones.

Saludos.

Última edición: 23 Jun 2014
  19. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Quita ese enlace que salen todos tus datos, pero no me des las gracias porque me he comprado unas cosillas a tu nombre jajaja

20. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Será bueno porque 10 euros un protector.......

Compartir esta página