Garmin Edge 1000 Touchscreen GPS Bike Computer with Premium Heart Rate Monitor, Speed and Cadence Sensors https://www.amazon.co.uk/dp/B00JP88ILG/ref=cm_sw_r_cp_apa_GxKQxbH5EZRZD Vuelve a estar la oferta a 340 libras por si a alguien le interesa
Hola. Usando el buscador aparecen los post #9908, #9909, #7333, #8972 y muchos más sobre este tema. Se tarda cero coma en usar la búsqueda y poner varias bicis y si marcas la casilla "Search this thread only" solo te busca en el hilo donde te encuentras. NO SE PUEDEN PONER VARIAS BICIS, SOLO VARIOS PERFILES DE ACTIVIDAD Saludos Javier
me va a llegar el bicho en breve, he leido en el post que seria bueno hacer una copia de seguridad antes de nada, alguien me dice como se hace? copio y pego en una carpeta todo el gps?
No quiero crear polémica y te pido perdón si te ha molestado mi pregunta , el buscador lo he usado por eso pregunto si la única forma de poner varias bicis es configuraras por perfil , era solo por asegurarme que solo es posible así , ya que se que garmin actualiza constantemente sus productos y espero que en alguna de sus actualizaciones saquen esta posibilidad , un saludo
en todos los dispositivos garmin que he tenido , es así como hago la copia de seguridad , es mas cada X tiempo hago una nueva
yo no entiendo que diferencia puede haber en ponerle de titulo a un perfil, carrera o flaca o monte o mtb o entrenamiento o gorda o giant o mondraker o ferrari... yo solo uso la flaca y no se que paso me pierdo con el problema que le surge a tanta gente el tema de varias bicis
Hola. Pues creo que el tema va por los kms totales de cada bici en cuestión. Solo sabes los kms totales en general. Que me corrijan si me equivoco. Hola. No me molesta para nada, si has usado el buscador estupendo. Mi intención es animar a que la gente lea y busque la información. Además te he contestado o sea que polémica ninguna. Salud y pedales Javier
Tema perfiles y bicis.... No tengo flaca, solo mtb, pero hago algo de esqui de travesía y "senderismo". Tengo dos perfiles: "mtb" y "andar", y en los totales del gps me salen diferenciados....
Hola, a mi con perfil mtb y carretera los km me los duplica en garmin conect pero en el strava los separa Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Como bien dices es para saber cuantos kilometros haces con cada bici , es una pijada mas , yo lo tengo sincronizado con strava y desde hay veo lo kilometros de cada una , también uso la opción de componentes en strava con la cual puedes saber cuando has cambiado la cadena o las cubiertas o lo que quieras
El planteamiento no es correcto, me explico, para diferenciar km de una bici a otra no se hace por los perfiles, sino asignando un equipo ( bicicleta, zapatillas , etc ) o otro a esa actividad. Los perfiles estan pensados, para configuraciones varias ( como entrenamientos, carrera, o btt / road etc... ) Strava funciona igual, a una actividad le asignas un equipo o otro No se si me explico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ya tengo el 1000, y tengo millones de dudasm jeje. Tengo Topohispania 2.04, Topoporineos y Mugibili en la microSD y creo que me los muestra pero cómo selecciono el mapa que YO quiero en cada momento? Es necesario disponer del PC y del cable para enviar un trayecto? Gracias, de momento esas dudas tengo
Ojo con comprar en Reino Unido que la garantía es de un año, y no de dos; no todo el mundo está enterado de esto. Por lo menos hay que tenerlo claro y luego no llevarte una sorpresa por no saberlo.
Nueva versión de software 9.00. Estos son las novedades: Changes made from version 8.30 to 9.00: - New feature! CIQ Apps. This release adds the ability run Connect IQ 2.1 apps, which can be downloaded from Garmin Connect. On the device, apps can be found under the IQ button on the home screen. - New feature! CIQ Widgets. This release adds the ability run Connect IQ 2.1 widgets, which can be downloaded from Garmin Connect. Widgets allow for convenient access to information any time. On the device, widgets are accessible by swiping left or right after pulling down the Status Page. - Improved experience with ANT+ Bontrager Transmitr bike lights. Enviado desde mi patatal usando la azada
No se, yo cuando fui a comprarme el edge 1000 miré en wiggle y la garantía era de un año, pregunté y me dijeron que si compraba en Reino Unido la garantía era de 1 año. A lo mejor cambia la cosa al comprar en Amazon....