Buenas! Hoy ya he sacado a paseo el chisme en la Enduro, lo he puesto en la barra horizontal porque en la potencia de 60mm Spe no entra ni ajusta pero creo que se vería mejor porque está más cerca y es hacia donde miro, se vería más claro, probaré el soporte del manillar invertido. Bueno, dudas: 1. Qué es el muñeco que va en bici en la pantalla grabación! 2. Metí un track TCX hecho con ridewithgps.com y con Topoespaña V5 salen en pequeño mis avisos o giros, en algunas pistas me decía hacia donde girar tipo coche, creo que es útil, pero cómo se quitaría? 3. Con brillo a tope veo oscuro? En auto también, es el protector de pantalla? 4. Mejor Topohispania 2.04, OSM, Mugibili, Topoespaña? Zona Euskadi 5. Puedo subir un track para seguir sin usar PC?
Gracias, los tengo en el PC y en el Garmin. He comparado Topoespaña V5 con un TYP y Topohispania y creo que se ve más claro. Compararé, pero tiene buena pinta ese Mugibili, por cierto bajaron 2 archivos IMG de la Web, topo_EH o algo así y gpmapsup creo. Son ambos? Ota duda, qué sentido tiene llevar 2 o más mapas activos? Debo dejar los que traía el 1000? Ahora estoy dejando solo Topoespaña Gracias
alguien ha actualizado a la version 9 ??? yo lo he hecho y cambia de color los menus, crea 2 carpetas uno para ajustes y otro para IQ, he instalado varios y NO aparecen en el dispositibo y garmin express me dice q estan instalados uso eltopohispania y ahora no me aparece sombreados y el relieve es bastante mas cutre y estan todas las opciones activadas un paso atras mientras no lo arreglen no he probado en marcha, solo he mirado los menus, espero q en marcha funcione como antes
prueba tu mismo activando varios a la vez y de una en una, para gusto los colores yo solo uso topohispania a maxima resolucion con todo activado
he reiniciado y ya esta como lo tenia antes, menos mal, me falta probar en marcha lo de los IQ nada de nada
¿El track hecho que comentas con ridewithgps era para poner indicaciones de un track descargado o el track lo has hecho tú empezando de cero con el ridewithgps? ¿Lo estás usando de pago o gratuito?
Bueno, me acabo de unir al grupo de usuarios del Edge 1000. Vengo de un Dakota 20 (para montaña) y un Edge 500 (para carretera). Voy a leerme el hilo con tranquilidad, pero una primera duda que me surge es la duración máxima de la bateria. Qué me podeis decir al respecto? Entiendo que no es la misma duración si haces seguimiento de una ruta con mapa en pantalla que si sólo visualizas los datos.
Seguí el manual del compi del foro que puso un PDF, no tengo premium. Bajé el GPX y le puse 7 u 8 giros, transformando ese a TCX y guardando en la carpeta new files esa
segun un amigo unas 6 horas con muchas opciones activadas o sin activar unas 8 suele llevar un cargador tipo pen drive atado con un cinta aislante y tienes una carga entera o mas, depende de cargador, con eso todo lo q quieras y mas ademas no pesan nada ni molestan
Topohispania a maxima resolucion??? En el garmin se pueden seleccionar resoluciones??? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
La instalación de cada formato de mapa de Mugibili la tienes explicada en un archivo de texto al lado de cada descarga de mapa, en esa ftp
Buenas, Pues he actualizado el GPS a la versión 9.00. Ufff.... ¡cómo me está tocando los webs el cacharro éste!!! El bluethooth me ha dejado de funcionar.... Bueno, pues copia de seguridad, le hago un hard reset y restauro las carpetas totals, setings, etc.... Pues no me los coge ni a la de tres!! Así que ya llevo unas cuantas horas invertidas en el trasto éste y me están entrando unas ganas de venderlo!! No veas lo que me jode tener que volver a configurar todo!! Y el tema de los kms de cada bici es otra, con lo fácil que sería poder introducirlos desde el GPS (como en mi antiguo Garmin edge 800) y no tener que hacer una ingeniería informática... Yo no sé como un cacharro tan moderno no se restaura automáticamente desde la nube o lo que sea... Lo dicho, si alguien quiere un Garmin Edge 1000 con poco uso, está a tiempo... me tiene calentito! Saludos, Serafín
primero hay q pegarse con el traste y se aprende mucho, despues de q te entren ganas de tirarlo de laventana se pregunta aqui como lo ha hecho jserafin perfiles de actividad, navegacion, mapa, visivilidad del mapa, detalle tienes mas opciones como dentro de visibilidad del mapa como activar sombreados, tamaño de texto...... espero q te haya ayudado