ppppffffffffffffff a mi me ha funcionado bien tanto el wifi como bluethooth pero a la primera vez q encedi despues de actualizar tuve q "olvidar" delmovil y volver a conectar, pruebalo y veras sigo sin poder poner lo de los IQ eso si, los trayectos los tenia puestos en negro para ver mejor y ahora estan como vino de fabrica (azul) y alguna otra chorrada, el resto esta como lo tenia configurado animo q no es para tanto, seguro q hay alguna opcion de poner todo como estaba, me resulta raro q a me lo respete y a ti no cuando la actualizacion es lamisma para los dos
Con la batería no os agobieis... 10 horas dan para mucha bici y si necesitáis más cargador al canto !!!!
Gracias por los ánimos, pero ésto es desesperante... No sé que habré hecho mal, pero otras veces hice éste proceso y no me dio problemas... En fin, sigo pensando que los de Garmin deberían trabajar un poco más en simplificar el uso de éstos aparatos. Y lo de venderlo me lo estoy planteando en serio... ya veremos... Saludos
Pues no habia visto esas opciones. Alguna recomendación??? El gasto de bateria no me importa, mis rutas son de 4 h max. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
depende de lo q tengas activado y si estas siguiendo alguna ruta o algo asi no te da mas de 6 horas,yonunca llego pero hay gente q si, es una opcion para esa gente por ejemplo los q hacen ultramaraton, titan, etc
para gustos los colores, yo como ando sobrado de bateria, suelo tener todo a tope y algunas veces para probar varios mapas activadas a la vez depende de lo q quieras, pero sino llegas a 4 horas andaras sobrado
Y qué se puede desactivar para ahorrar batería? Y si se hace una maratón de 10h en serio no llega siguiendo ruta? Ummm, igual debí comprar 810... O 820...
a muchos por aqui, incluso te diria que la mayoria que comentamos, nos dura una hora cada 10% con lo normal (track, retroiluminacion, sensores y glonass) si estas 5 horas trasteando y moviendo pantallas y denas, ten por seguro que te durara menos
Un amigo que hizo el soplao en 11h le aguanto pero lo llevaba sin track y solo con el pulsometro y gps activados , quitando la iluminación de pantalla tambien ahorras bateria
Yo lo hice en 11 horas 15 minutos y me sobró un 20 por ciento sin glonass Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Gracias a todos por las respuestas sobre la duracion de la bateria!! En principio para carretera no me preocupa pues no uso mapas, y en cualquier caso, me harè con una pequeña bateria. Me preocupa más para montaña, en caso de hacer ultramaratones. Habia pensado deshacerme del Dakota 20, pero tal vez me lo quedo para llevarlo en este tipi de pruebas como recambio.
A mí me ha pasado lo mismo pero he dado con ello rápido. Con la actualización ha cambiado el nombre pero no la Mac adress del Bluetooth del Garmin y mi móvil se hacía un lío. He desvinculado el garmin del móvil desde Garmin Connect, redescubrir como si fuera nuevo y listo. Incluso he podido meter un par de IQs Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Partimos de la base que sabéis instalarlos, no?. Es decir, añadís una página dentro de una actividad y ahí añadís el IQ. A mi el que mide el tiempo en cada zona de frecuencia me funcion perfectanente.
con la actualizacion aparece una carpeta nueva llamada IQ en el escritorio al lado del los ajustes, los instalo, entro y no aparecen probare como lo has dicho tu mira a ver q te aparece en esa carpeta
no le dais tanta vuelta al tema batería, para 10 horas toques lo que toques, activado..... os llegará para más, powerbank y punto, cada 1000mA serian 10 horas de nuevo, funciona perfectamente el edge cargando.... os sigue faltando con 20 horas???? entrenar mas!!!!! jajajaja la culpa ya no es del gps.
Esto como funciona? He leído que primero dejas conectada la batería externa y si esa se gasta empieza a tirar de la propia del aparatado, es así? Lo menos que encuentro son baterías de 2600mAh, son pequeñas pero si encuentro una de 1000mAh más pequeña sería lo mejor Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk