He mirado en Amazon, hay algunas muy baratas que supongo que son chinas, esas las descartamos, pero por 20 € he visto muchas otras que parecen buenas, solo que son muy grandes y para la bici lo veo un armatoste... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
señores... coji el strava..seleccione favoritos los segmentos como segun lei..se sincronizo con garmin y me aparecen en la lista los segmentos.. pero despues no me avisa de ninguno... k he exo mal??? pff..graciass
En Amazon hay buenos. Yo tengo algunos de 1600 que tardan un siglo en cargar y consume antes batería el teléfono que el powerbank mete chicha. Este año voy a hacer ultras y la verdad que prefiero ir sobrado para cargar GPS y luces.
Yo tengo premium y tampoco los veo ni sé dónde salen cuando paso por ellos. Qué es la pantalla con 2 ciclistas esa??? Y qué es virtual partner? Gracias
tengo "premium"... tener lo tengo creo que bien porque en la apk me dice los datos del premium de la carrera y demas....
Hola , para que te avise cuando empieza los segmentos de strava tienes que ser Premium y marcarlos como favoritos. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
si eso tengo echo amigo... una pregunta.. en el edge en el icono segmentos del escritorio...deben de salir ahi tmb?
A lo mejor te falta sincronizarlo para que se descarguen al aparato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, actualicé ayer el 1000 y se me ha desconfigurado la hora y no se actualiza solo al coger los satélite, ya he probado, como se puede meter a mano? No lo encuentro, o no se puede? Gracias
Y sigues el proceso que he descrito?: Ajustes- seleccionas actividad - entras en una página - pinchas en un campo - de las opciones (velocidad, cadencia, altitud...) Elige IQ Conect.. y eliges la que quieres.
he probado y me aparece un icono (IQ!), total q no fuciona a ti te aparecen dentro de la carpeta IQ en elescritorio??? provare reseteando pero me da pereza luego tener q configurar todo