Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. canasgavilan

canasgavilan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    He activado el periodo de 60 días de prueba y la verdad que lo de los segmentos me ha gustado mucho. Me ha funcionado todo bien, sin problema. La duda que tengo es si cuando haces un segmento hay alguna manera de que el tiempo referencia que te sale sea el mejor registro tuyo en vez del KOM. Supongo que me vais a decir que la forma de comparte tu tiempo será con el virtual partner, pero lo pongo por si se puede reflejar de alguna manera en el seguimiento de strava. Seria genial poder ver la ref de tu mejor tiempo (para ver si lo vas mejorando o no) y la referencia del KOM.
    Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Perdona pero no me estoy enterando mucho. Esto son capturas de pantalla de un edge 1000?
    Si solo cojo un IQ, se añadea una pantalla de datos de las ya exixtentes en el dispositivo?
    Ya se que es trabajo, pero alguien que domine el tema, podria poner un mini tutorial, de como van, se instalan y demas sobre los IQ?.
    Si lo hay, no lo he visto.
    Gracias.

3. KRISTO78

KRISTO78 Novato

Me Gusta recibidos:
    12

MUCHAS GRACIAS A MI ME PASO LO MISMO

4. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Si se puede, dándole a las flechas de al lado del tiempo que te muestra cambia, puede ser KOM, mejor tiempo de tus contactos o tu récord personal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. iherra

iherra Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    despues de desinstalar e instalar de nuevo, alguno funciona y otras no, mirando en youtube y en las mismas esplicaciones de los IQ y trasteando mucho he probado conectando con el movil e ir configurando desde el mismo connect, cambiando configuracion he conseguido q funcionen
    no es solo cuestion de poner pantalla entera o no, algunos necesitan pantalla entera pero hay otros q hay configurar despues de instalar
    menos mal,ya me estaba poniendo de mala leche y estaba pensando resetearlo
    insistiendo se consigue
    gracias y saludos

6. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    El IQ lo puedes poner en cualquiera de las pantallas que trae el Edge, cada una de las cuales puedes activar/desactivar. Evidentemente, si lo quieres ver, lo tendrás que poner en una página activa, o activarla si no lo está.

Para ponerlo tienes dos posibilidades:

a) Si el campo admite el tamaño de alguno que ya tienes y quieres sustituir (algunos IQ necesitan un tamaño mínimo), basta con que te coloques en esa pantalla en cualquier momento (incluso en marcha) dejes pulsado el campo a sustituir y te aparecerá un listado de campos a escoger agrupados por categoría, una de las cuales son los IQ

b) Desde el icono de configuración, vas a perfiles de actividad, escoges uno, escoges pantallas de datos (desde aquí puedes activarlas o desactivarlas), y al escoger una te permite:
    1- Escoger el número de campos a mostrar
    2- Poner en cada campo el dato que quieras, incluyendo los IQ

Espero haberte sido de ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. P.A.N. cho

Me Gusta recibidos:
    110
    Pues eso es lo que yo te decía :)

".... algunos campos que necesitan configuración previa, y hasta que la realizas no se visualizan..."

8. iherra

iherra Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    me aparecia (IQ!), o un tiempo q no se lo q estaba contabilizando
    conectando del connect he probado como decias y funcionan, algunos son bastante problematicas, solo con cambiar el color dejan de funcionar y he tenido q volver a instalarlos
    saludos y muchas gracias

9. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    Quien me mandaría actualizar el software, se me cambió la hora y no hay forma de que vuelva la hora correcta. Me marca 8h menos :-(

10. iherra

iherra Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    te ha localizadobien los GPSs??? cuando te lo haga la primera vez normalmente te cogera la hora correcta y ya esta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mezkito

mezkito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Has mirado la zona horaria que tienes en el teléfono?. Quizá al sincronizar le pase ese dato y si está mal por eso te sale

12. mezkito

mezkito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
  13. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Familia una pregunta... me voy de viaje en el coche.. y estaba pensando en llevarme la flaca... que tal funciona el edge 1000 con el planificacion de ruta? diciendole ruta de 100kmt o poniendole por los pueblos que quieres pasar que tal te guia? bien sin problemas.. o se pierde o te mete por autovias o cosas raras... jeje, porque iria solo a ciegas ya que es un sitio que nunca he rodado...

gracias

PD; porque cuando me compre el bixito.. le meti el topohispania v.2 ese que me recomendaron por aqui.. y lo probe en una ruta a la vuelta que me llevase a casa.. y me mando a tomar x culo.. obligandome a caminos en contra mano.. rotondas al reves y demas... menos mal que lo hice solo por probar en el camino de vuelta.. xD

14. spereirag

spereirag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    En cuanto te localize em gps te lo pone en hora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola.
    Cuando hablo de actualizar me refiero al Edge, que imágenes ni leches. Desde la ultima actualización en la primera IQ de la primera imagen de tu post, la que es un solo campo de datos y ocupa toda la pantalla, la cadencia va mal, la media marca cero y en la cadencia máxima marca la media.
    Respecto a campos de datos realmente lo son pero no vienen de origen, me refiero a que tú seleccionas en la primera imagen un solo campo de datos, IQ, para que quepa en la pantalla. Los campos de datos incluidos en la IQ si son originales del Edge y se configuran desde Garmin Connect.
    Saludos

Javier

16. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola.
    ¿Te sale el símbolo de Strava en la pantalla de inicio del Edge?
    Si no te sale el icono de Strava no te reconoce como miembro premium y no te funcionará.
    Si te sale y no hay segmentos dentro es que o bien no están marcados como favoritos con la estrella encendida en la página de Strava, o bien no se han sincronizado. Yo lo sincronizo por wifi y siempre me sale descarga completada.
    No.sé qué más puede ser.
    Saludos

Javier

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    vale amigo.. entonces es eso.. en el edge no me sañe ningun icono de strava... asi que el premium de la apk no me sirve para los segmentos... tendre que pagar al final.. pues vaya abuso 6 pavazos para eso solo...

muchisimas gracias amigo por aclararmelo todo y perdona las molestias. entonces pagare y se me tiene que poner el icono de strava en el edge... okis perfect. thabks

18. P.A.N. cho

Me Gusta recibidos:
    110
    Por partes:

1- En ningún momento has hecho referencia a una actualización del firmware. Tu texto era, literalmente:

De dónde creo que es fácil inferir que te refieres a la imagen (.jpg) de la captura de pantalla del campo IQ.

2- El siguiente texto creo que está de más.

denota mala leche (espero equivocarme). Y no viene a cuento.

3- A ver si nos entendemos:
    Quizá me haya explicado mal. Lo que pretendo indicar es que de la segunda imagen (captura de pantalla, no firmware), 3 de los campos
    no tienen nada que ver con CIQ. Están disponibles desde antes de que CIQ estuviese disponible para el Edge 1000.
    Lo datos que incluyen la CIQ son o se derivan de los disponibles en el SDK de Connect IQ; que por cierto no son
    todos los disponibles en el Edge, por ejemplo, no puedes acceder a la información del Di2 (lo tengo -el SDK- y lo he analizado a fondo).
    Algunos campos IQ son configurables, no todos (dede Garmin Connect Mobile o desde Garmin Express).

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    pero vamos a ver, has canjeado los meses de prueba de garmin??

20. canasgavilan

canasgavilan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo he canjeado los meses de prueba y he actualizo a la última versión el edge y va todo perfecto, veo el ikono, veo los segmentos y me funciona todo ok.
    Prueba los 2 meses gratis y luego valora a ver si te merece la pena o no seguir pagando.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Compartir esta página