Actualización a la versión 9.10. A mí con la versión 9.00 es la única vez que se me ha bloqueado y he tenido que resetear para que funcionara. Changes made from version 9.00 to 9.10: Fixed an issue with syncing Connect IQ settings. Fixed issue where activities using Connect IQ data fields could be corrupted. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Las imágenes no se actualIzan ni tampoco los post, se editan. Si hubieras leído todo mi post verías que más adelante pone "si te fijas la cadencia ha dejado de funcionar bien desde la ultima actualización, ahora la real sigue marcando bien pero donde debe salir la media sale la máxima y donde la máxima sale siempre cero", de ahí el veo que has actualizado. No quiero polemizar, solo pretendo ayudar a los demás, unas veces lo hago mejor y otras peor. Si vuelves a releer te darás cuenta que me refiero a que desde la última actualización en la IQ del primer ejemplo ya no funciona bien la cadencia, como se puede observar. Digo todo esto con el único afán de no causar polémica sino de explicarme. Lo de "que imágenes ni leches" es una expresión fruto de mi contrariedad por no haberme sabido explicar mejor. En ningún momento le falto el respeto a nadie. Repito otra vez que mi única finalidad ha sido ayudar a los demás. Saludos Javier
Hola. Es fácil ser premium de Strava sin pagar, hay promociones que caducan y se pueden volver a activar de nuevo. Míratelo. Ojo, yo tuve que sincronizar conectando el Edge al Pc para que saliera el símbolo de Strava y además funciona desde un firmware concreto en adelante, que fue cuando lo implementaron. Saludos Javier PD: Yo soy premium y desde que tengo el Edge 1000 no he pagado ni un euro
me pasa lo mismo, problemas con la cadencia y aparte el bitxo se ha ralentizado mucho a la hora de cargar mapas y rutas creo q voy a desistalar todos los IQ
Yo tambien he notado mas lentos los mapas con los IQ descargados y activos..... Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Probados todos hoy. Algunos presentan algunos fallos pero en general me gustan. El speed y cadence, aparte de que no quedan muy centrados y el texto no sale en negro, llámame raro pero e gustaría que pusiese velocidad y cadencia, no speed y cadence. Amo mi idioma..... Jajjjajaja En el cadence muestra la máxima no la media. Current grade, como lo tienes configurado? Como viene por defecto 25 m????? Puede ser que por culpa los iq el mapa vaya un poco lento, sobre todo al hacer zoom y moverlo.???? Gracias. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Por lo que he observado algunos han dejado de funcionar correctamente desde la actualización al firmware 9.00. Habrá que probarlos ahora con el 9.10. Además de lo que tu y 1ques2 habéis observado (problemas en los valores de cadencia tanto el el "Cadence+Avg" como en el "Charts", que creo que tienen que ver con el cambio al nuevo SDK del CIQ), a mi el campo "Rolling Fields" si lo configuro con valores diferentes a los por defecto, me deja de funcionar. En cuanto a los colores de "speed" y "cadence", la idea es mostrar de un modo más "visual" si vas por debajo (por defecto rojo) o por encima (por defecto verde) de la media. Se muestran en negro cuando estás próximo a la media. Puedes cambar los colores (bien del texto, bien del fondo del campo).
Hoy el aparato me ha puesto la fecha de la actividas en abril del 2019, estube mirando pero no se donde pone la fecha del aparato para ponerla bien, me fije que la hora la puso el solo con el gps, la fecha tb la saca de ahi?? Habra que bajar la version nueva a ver que tal.
La fecha y hora se ponen automáticamente al coger señal gps. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Pues yo estoy encantado con estas novedades. Las pantallas de datos de ese IQ con velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca de forma visual son muy útiles. Es verdad que los mapas van más lentos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk