gracias. cuando llegue el lunes del viaje me pongo manos a la obra y te ire informando. gracias amigo
Otro que no se a resistido a la oferta de Amazon y a vender el 520, esto es otro mundo, va como un tiro, primera ruta y genial. Esta con el 8.3, igual ni lo actualizo que me da miedo, no quiero poner aplicaciones que le hagan colgarse en el mejor momento como el 520.
Yo dovolvi el 520 y opino como tu, nada que ver, y actualiza, yo ayer con la 9.10 y un montón de iq y ningun problema.
Ya se ha explicado varias veces, después de actualizar versión SIEMPRE hay que hacer un Hard Reset (Formatear) para que la última versión instalada funcione con fluidez y sin errores. Yo siempre lo he hecho así y ningún problema. Te guardas siempre unas cuantas carpetas para volver a dejar el GPS cómo lo tenías y listo. http://www.dandolotodo09.com/2015/10/problemas-garmin-edge-1000.html?m=1 Yo tengo esta página en FAVORITOS y como dice después de actualizar SIEMPRE hago eso y sin problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Yo nunca he hecho nada de eso y sin problemas también. Parece que según el aparato y/o usuario hay más o menos problemas y las actualizaciones las hace de una manera o de otra y por eso a algunos se les desconfigura todo como si la propia actualización hiciera el "hard reset" Es simplemente vergonzoso desde hace tiempo, yo vengo de un Edge 705 y tela lo que sufrimos. Eso SÍ el cacharro cuando va bien es maravilloso. Saludos Javier
Buenas, yo tan sólo he actualizado de la 9 a la 9.1 ya que tiene 1 días. La fluidez deja mucho que desear y no se parece a un móvil de 100€,,, Eso es normal? Que se mueva el mapa a trompicones o que tarde en entrar en los manús, cuelgues como tal no tiene. Ya sé que la solución parte de formatearlo pero joe, que es un cacharro estable se supone, es como si en cada fallo del PC tuviéramos que formatearlo. A vosotros os va fluidos con TopoEspaña por ejemplo puesto en la SD? Tipo tomom vaya Así no ve va: Será que lleva un mapas más sencillo o en la memoria interna? Gracias.
A mi con topo españa v5 y topo hispania me va como en el video y tengo la 9.1, llevo 2 salidas y todo perfecto, muy fluido
A mi me va perfectamente en la navegación, llevo desde Mayo con el y solo se me colgo una vez al apagarlo. Si lees este hilo veras a gente que le va fenomenal y otro que fatal o regular. Yo creo que igual hay por hai algun lote que les salio rana. Yo si soy tu y veo que va a trompicones pido el cambio. ¿has probado a desinstalar el topohispania y ver como va con el mapa que el trae? ¿Que version tienes con o sin curvas de nivel?
Con curvas de nivel, creo que es útil ver por donde vas cortando para imaginar el desnivel. Y tenéis activado lo de Strava? Porque sospecho de eso porque hasta llevo desactivado el Bluetooth y wifi!!!
Los tengo activos con Premiun, pero tengo pocos puestos en favoritos. Eso si de vez en cuando me marca algunos segmentos sin tenerlos en favoritos. Como si quisiese que me pique
Vete a Strava. Panel de Contrlo->Mis segmentos En la parte superior puedes activar (tu caso) o desactivar "Segmentos populares", que son los que te está mostrando.
Hola. A mí me va más o menos como el vídeo, con la excepción de cargar un trayecto que puede tardar bastante más, pero claro eso depende del trayecto. Yo el mío con la 9.1 y el Topo V5 y el City Navigator de Iberia en la SD me va bastante fluido de mapas, cambios de pantalla y menús. No tengo los mapas de origen, los quité, con excepción del mapa base. Saludos Javier
Gracias! Cómo los quitaste? Con mapinstall? O borrando los archivos IMG de la carpeta Garmin de la memoria interna? Creo que voy a formatear a ver si va rápido. Ya he formateado primero desde el Garmin restablecer a fábrica y luego pulsando como pone el link de arriba, he salvado las carpetas esas y puestos los archivos en new files, como no me convencía si estaba todo igual he sobrescrito las carpetas, aún así he tenido que borrar los perfiles indoor, race que no uso. He perdido las claves WIFI y el Bluetooth... Iría más rápido con los mapas en el Garmin y no en la Sd class 10? Gracias. Edito: adjunto los mapas para ver cuáles y cómo borrar. Gracias
Si, estos http://www.foromtb.com/index.php?threads/Nuevo-Topo-España-V6-Pro.1339176/#post-23720692 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Una duda. Hoy por primera vez he probado lo de las app de garmin IQ y no soy capaz de verlas en el dispositivo. He instalado el Charts, que son campps de datos y no me sale ppr ninguna parte. Ya he sincronizado, instalado y desinstalado varias veces y no me aclaro. No se si estoy haciendo algo mal. A ver si alguno me podeis ayudar. Gracias