Pues yo acabo de recibirlo y ya estoy con problemas sin haberlo siquiera estrenado. No me sale la página nueva connect garmin. Así no hay manera de crear segmentos, bufff.
Podría ser por la cache de tu ordenador, intente borrar el histórico del navegador y a volver a entrar y a ver si toma en cuenta el cambio. Pero antes de hacer eso, asegúrate que tu ordenador detecta que el Garmin este conectado.
Gracias pero ni por esas. ***** que cosa más rara la leche. La verdad es que no se me ocurre como solucionarlo. He probado con diferentes navegadores y en diferentes ordenadores y no hay manera.
Creo que es porque garmin esta actualizando poco a poco a los usuarios mas activos. A mi me va desde q tengo el 1000, pero mi novia q tiene el 500 no le va
Pues para ser más activo que yo hay que salir todos los días un par de veces pq entre la bici y salir a correr 5/6 actividades caen todas las semanas. Y mi mujer que no hace ni la mitad ya tiene la versión nueva. Edito, por fin lo conseguí. He tenido que borrar el historial 14 veces y caches y casi que tengo que regalarle el ordenador a la vecina........Eso sí, ya verás ahora para recordar todas las contraseñas de las multiples páginas que suelo visitar, que desastre.
Pues el fichero del topohispania 2.04 que usaba en el edge 800 me da el mismo error que el city navigator. Después intentare instalar los dos desde el Mapa Install en vez de con un corta pega, esperemos que así funcione.
mapa topo v5 enviado a tarjeta garmin 1000 desde el antiguo software Mapsource. instalado en gps sin problemas
hola a todos. hay algun peligro de fastidiar el aparato si el usb lo enchufo a un cargador de un movil?, ya que ahora vienen los gps sin cargador
Hola, yo tengo problemas con el Garmin Express, el el ordenador del trabajo me funciona sin problemas y en el de casa me sale un error al abrirlo, en los dos tengo W7 y el mismo antivirus el Firewall del windows desactivado, aparentemente las mismas cosas en los dos.
No, ninguno, ahora muchos dispositivos electrónicos no traen cargador porque cumplen el estandard de voltaje, cargador universal.
Tienes que darle "permisos" al antivirus para que te permita ejecutar Garmin Express. Prueba a desactivar el antivirus para ver que se abre Garmin Express y luego busca en la configuración del antivirus donde darle permisos.
Yo también probé ese método, pero cuando paso los tracks desde el bluetooth del móvil el perfil de altura en el Garmin sale plano, es decir, que no lo copia. ¿eso ahora lo han arreglado con la nueva versión? Al que tiene problemas con el Wifi, yo lo apago y lo enciendo en el Garmin y me entran los tracks y segmentos. Así cada vez que quiero pasar algo.
Hola gracias por la respuesta, pero ya probé ha desactivar el anti virus y sigo con el mismo problema. Además en el del trabajo tengo el mismo anti virus y me funciona sin desactivarlo. Seguiré probando cosas haber si doy con el problema. Y haber si a alguien se le ocurre algo.
Em windows 7 puede ser, ejecutar como administrador, boton derecho en el icono de la aplicacion y en el desplegable que sale Ejecutar como administrador
Eso también pasa enviando manualmente, pero no en todos los tracks algunos los pasa bien y otros no, tracks modificados con el training center